Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias!!!!!!!!
SAMOGA te mando un besote y mucha fuerza!!!!!!!!!!!
BAVE que tal va Adri??????seguro que cogiendo mucho pesooooo
STERCAS que tal te sientes?????? a ver si te dejan descansar un poco en el curro que te lo mereces.
CASANMI supongo que dos dando patadas y moviendose tiene que ser agotador no? pero como tu dices que es maravilloso y seguro que compensa que tal llevas la obra??????
MON que tal vas chiqui?????? bueno y tu tranquila que ahora disfrutaras del BB y en cuanto lo tengas a la nieveeeeeeeeeeee jajaja a mi es que es una cosa que me chifla asi que aprovechare a esquiar este año que el proximo seguro tengo un barrigon
MARR que tal vas chiqui??????? como marcha todo??????
Chia2010-12-16 10:54:31
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas pero q paradito esta el post.... Stercas ya os puedo contar mi secreto.... yo tenía mi cada de soltera en venta q aunque la tenía alquilada la queríamos vender pq con los tratamientos mas la compra de nuestra casa estábamos tiritando( y no por el frío q hace hoy) así q el lunes recibimos una oferta y el martes firmamos así q estamos muy contentos.....
Por cierto me puedes llamar cuando quieras q sino puedo en ese momento te devuelvo la llamada de todas formas los horarios de los bibes son 9,12,15,18 y 21...
Casanmi una preguntita técnica.... el tema de esterilizar los biberones hasta q punto es bueno e indispensable???? Es q hoy hemos estado comiendo con una amiga de mi suegra q es enfermera y nos ha dicho q dejemos de esterilizar los biberones pq sino el niño no se va a inmunizar y va a pillar un montón de catarros y puede generar muchas alergias....nos ha dicho q los lavemos bien con agua caliente y q los dejemos secar en un escurre biberones y punto y claro ahora ya no sabemos q hacer..... aunque mañana q tenemos pediatra se lo preguntaremos pero me gustaría saber tu opinión..... vaya rollo q te he soltado....
Bueno niñas q me voy a la cama q un día mas hemos estado por ahí haciendo cosillas y cuando hemos llegado baño y cena y todos a dormir.... bueno el niño y yo pq mi marido se queda despierto hasta el biberón de las 12....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
FELIZ CUMPLE MES ADRIÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, pero cómo pasa el tiempo!!!!! bave, me alegro mucho que os saliera la venta de la casa, en serio!!! yo no soy enfermera, pero también había oído lo del tema de la esterilización que comentas. sí que había oído que al principio los esterilizas (pero sin paranoiarte) más que nada porque son más chiquitines, pero que luego es mejor hacer lo que te han comentado para que los peques se vayan inmunizando. a mí en mi caso, me lo va a dejar mi hermana, así que tampoco tendré que pensar en si comprarlo o no, aunque ella creo que sólo lo usó durante los dos primeros meses y luego hacía lo que te ha comentado la amiga de tu suegra.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias a todas!! yo aqui madrugando, duermo poquito, imagino que será de los nervios...pero lo llevo bien, ya me queda menos...
Sobre lo de los biberones, lo oi hace tiempo, mi hermana con el último que ahora tiene 2 años, ya no los esterilizaba, los metia y los mete en el lavavajillas y ya...por lo mismo para que el peke se vaya inmunizando. Además luego chupan y lo cogen todo e incluso nuestras manos .
Samoga mucha suerte en el médico, ya sabes que estamos a tu vera...muchos besitos
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días xicas,
Que paradito esta esto, y eso que hace frío y casi no se puede salir a la calle.
Stercas gracias por tenernos informadas de Samoga, la verdad es que es muy duro, pero bueno a ver lo que le dicen. Me alegro que lleves tan bien el embarazo.
Bave muchas felicidades por el Mes de Adrian, pasa el tiempo volando.
Olga mucho ánimo, ya mismo nos cuelgas tu positivo y a celebrar las navidades embarazadísima.
Casami, no paras, menuda energía, una pregunta, al final ¿qué carro has comprado?, es que estamos empezando a mirar, y no sabemos si el Mc claren y los 2 capazos greco o un carro de los gemelares.
Mon, Toser, Cómo lo llevais, darnos buenas noticias de las peques.
Mar un beso muy grande.
Espero no olvidarme de nadie, a todas que paseis un buen fin de semana y no quemeis mucho la tarjeta.
Yo sigo trabajando, aunque no al 100x100, lo mejor es que no tengo angustias ni vómitos, pero el dolor donde los ovarios no se me acaba de ir, pero dicen que es normal.
Bueno lo dicho a pasar buen fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, aunque se que no es fácil, ojalá te den hoy buenas noticias y todo siga adelante. Lo deseo de todo corazón. Mucha suerte.
Bave, precisamente ayer estuvimos comentando el tema de los esterilizadores en el post de las compras, te voy a copiar lo que yo puse:
"Lo del tema del esterilizador, la verdad es que lo tengo simplemente por quedarme más tranquila, pero soy de las que piensa que los niños no hay que tratarlos como si estuvieran en un burbuja. Lo usaré sobre todo al principio, pero poco a poco me iré relajando como hice con mis hijas. Los niños se tienen que ir inmunizando y acostumbrado a todo que sino luego vien los problemas de alergias de no tenerlos en contacto con el mundo. Vamos que si llevan el chupete y se cae al suelo, se pasa por el chorro del grifo y ya está. Que si los biberones están estériles, si se saca uno los demás siguen estando perfectos para su uso, es más muchas veces cuando los tenía todos esterilizados (con las niñas usaba el método Milton) los sacaba todos y los dejaba cerrados hasta que hicieran falta. Y la verdad es las dos me salieron muy sanitas y no tuve que darles nunca antibióticos, raramente se resfriaban y se han criado divinamente."
La verdad es que si están bien fregados con agua caliente, tampoco es estrictamente necesario esterilizarlos, sobre todo cuando ya no son tan pequeñitos. Mi marido siempre dice, mira los gitanillos que se crian en la calle sin tanta tontería y que fuertes crecen todos.
Gomace, el carrito que nosostros elegimos es el Zoom de Asalvo, pero un poco condicionados por la época del año en que nacen, ya que es pleno invierno y necesitarán los capazos al menos 4 meses. Los capazos semirrigidos que se pueden adaptar a la mclaren, o cosatto son muy pequeñitos y los veo endebles y poco cómodos para los peques. Pero teniendo en cuenta que los tuyos nacerán ya en verano lo mismo algún tipo de carrito de esos en paralelo te van bien. En ese caso como carros fuertes y con buena estructura los mejores son los Easywalker y los TFK, pero son más armatostes y grandotes, como carros ligeros el mclaren y el cosatto.
Nosotros en verano que ya tendrán 6 mesecitos les compraremos unas sillitas ligeras para bajarlos a la playa, pero para salir por la noche o a pasear seguiremos con el carro grande para que vayan más cómodos.
Olga, qué poquito te queda para confirmar tu embarazo de forma oficial. No dejes de contarnos.
Chia, la verdad es que me tienen loquita estos dos enanos, estoy deseando verles. Hoy he estado en la matrona para que me hiciera los volantes de la anestesia y el exudado y ya de paso les ha oido el corazón y parece que se han vuelto a cambiar de postura, si es que no paran...
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas.
Samoga muchos ánimos desde aquí guapa.
Yo creo que lo de la esterilización es mejor no ser muy estrictos porque es verdad que el sistema inmune se desarrolla con la exposición a los agentes externos.
Gomace me alegro de que estés bien y no tengas ni nauseas ni vómitos, es genial.
Casanmi no me extraña que estés reventada, a mi María me tiene que tener llena de moratones por dentro, así que me imagino lo que tiene que ser con dos dale que te pego...jejeje
Chia di que sí, tu aprovechate este año que el año que viene estás con barrigón fijo fijo.
Bave felicidades a nuestro gran Adrián, un ejemplo de angelito para todos nuestros peques...jejeje dale un tironcito de orejas.
Stercas te van a salir unos peques supertrabajadores..jejjeej
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas que tal????
Hemos estado en el pediatra y Adrián ha cogido 400 gr en una semana asi que la pediatra nos ha felicitado y nos ha dicho que por la noche ya no le despertemos....ya veremos que pasa esta noche...
Estamos contentos pero yo estoy espectante para saber que ha pasado con Samoga....
Del tema de la esterilizacion me ha dicho que una vez a la semana que si los esterilize pero hasta los 4 meses...l
Luego entro
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Lo primero de todo os quiero dar las gracias a todas por estar pendientes de mi, siento no haber estado estos dias con vosotras pero necesitaba olvidarme de todo esto....bueno voy al grano.......
La doctora Khols nos ha hecho la eco y hemos visto q ha evolucionado bien del luenes a hoy....uffff estamos muy contentos pero sin cantar victoria....nos ha dicho q a lo mejor implantó mas tarde o q mi ovulación aún sabiendo los dias exactos pudo fallar en algun dia....de momento hay q esperar otra vez hasta el dia 23 diciembre q nos ha vuelto a citar, y ese dia nos ha dicho q se deberia de ver la vesicula vitelina y el embrión pq el latido no siempre se ve en esa semana asiq teoricamente estoy hoy de 4+6 y no de 5+6 como corresponderia según las cuentas nuestras y de la doctora...A VER QUE PASA....... PERO HOY ESTAMOS MAS CONTENTOS.....CHICAS GRACIAS A TODAS OS QUIERO MUCHISIMO.
BAVE DA UN BESAZO A TU NIÑO DE MI PARTE POR SER SU CUMPLE MES!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jo Samoga, que rayito de esperanza más bueno nos has dado, entiendo que querais ser cautos, pero piensa que de momento todo va avanzando, y cada día es un pasito más.
Mucho ánimo, tranquilidad y ojala, ojala el 23 venga vuestro premio gordo con más buenas noticias.
No debes pedir perdón por no pasarte por aquí, es entendible. Sólo piensa que desde aqui todas te estaremos apoyando siempre, en lo que necesites y que te queremos un montón y te deseamos lo mejor.
Un besazo
Comment
Comment