FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gomace tu beta ya está a la vuelta de la esquina, y me huele a positivo gordo!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      STERCAS que siiiii que esta va a ser la tuyaaaaaaaaa

      BAVE espero que hayas descansado joeeeeeee con los adelantos que hay y no hay otra forma de hacer estas pruebas pero bueno espero que estes mejor

      SAMOGA para cuando tienes previsto empezar tu o a que estas esperando??

      Chicasssssss que ya tamos de findeeeeeeeeee por cierto no os vais a animar a venir el lunes???????????? vengaaaaaaaa

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas que tal????

        Pues si me he hechado la siesta y me he levantado bien pero la verdad es que ahora no me encuentro muy alla la verdad, tengo el estomago un poco raro, no se si con ganas de vomitar de comer o de no comer....asi que no se....pero bueno ya estoy mas tranquila, me han dicho hoy que los valores que me han dado son muy bajitos y que seguro que me da normal, y que de la infección pues nada me han mandado cultivo asi que ya veremos....hasta el dia 11 no tengo los resultados asi que toca esperar....

        Vaya aventura la del baño....la verdad es que lo de los maridos es una cosa....nosotros cuando coincidimos con Marr y su marido en la boda nosotras a lo nuestro y ellos los pobres no sabian de que hablar......

        Bueno chicas que es fin de semana....ay que ya me he comido una semana de mis vacaciones......solo me queda una mas....pero bueno luego viene el puente asi que espero que no sea muy duro.....y sino pues ya se me cojo la baja antes y ya esta.....si lo peor son los madrugones porque como voy y vengo en coche y mi trabajo no es muy duro fisicamente pues no lo llevo mal y ademas asi estoy mas entretenida....

        Bueno me voy a tumbar un ratito, si puedo luego vuelvo a entrar sino hasta mañana.....

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola , a todas!! cuanto tiempo no?. La verdad es que he estado desconectada por necesidad. Hemos estado estos dos meses de reflexión, mis ovarios seguian sin responder a nada, ni a la propia naturaleza... Teniamos claro que tendremos que acabar en ovo, pero por intentarlo...no se perdia nada. A la vuelta el Dr.Simon nos dijo que seguiamos igual y que lo mejor era ir a ovo si es que queriamos ser padres y a eso vamos. Antes teniamos que decidir que haciamos con el "uno" que teniamos vitrificado y hemos decidido intentarlo, el Dr.Simon dijo que seria un milagrito que siguiera adelante, pero queriamos intentarlo...mañana tengo la transfer...el campeón esta aguantando...sólo queda que se coja bien fuerte y que se quede conmigo...me emociono...en estos 9 meses desde que empece sólo teniamos ese "uno"...y merecia la pena intentarlo.

          Bueno ya os contaré y prometo ponerme al dia...

          Besotes y animo a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis ciberamigas,

            toser la puncion ya he tenido vamos directamente a los spuer frigo campeones...

            un aporegunta ref lso 3 o 4D estos se hacen en color?? yo no me lo puedo imaginar, ya en si tengo dificulades ver en endometrio o los folis.....ademas en blanco y negro * :-)

            Olga ANIMOS todo saldrá bien...y el 23 prenis a la comida en VLC.

            Si Stercas estaremos algunos dias solo de diferencia. tu puncion el martes yo transfer. que ilusion esta ves va ser la nuestra.

            Chia buenas noticias siempre vienen bien....

            un besote a TTTTTOOOODAS.

            Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              olga, muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

              bave, espero que hoy te encuentres mejor. aprovecho estos días para descansar y recuperarte 100%!!!!!!!!!!!!!!!

              chicas, un día menos!!!!!!!!! y mañana madrugón para ir a consulta, pero bueno. luego nos iremos a casa de mi suegri que vive cerca a comer con ellos, así que no os podré contar hasta por la tarde. y ahora, me voy a poner en plan maruja, que con todo lo de mi madre, tengo la casa.................. así que voy a aprovechar a poner lavadoras, planchar y recoger un poco la casa, que falta le hace, así el finde que viene podré estar más tranquilita!!!!!!!!!

              por cierto, chicas, id actualizandoos en la lista, que ahora mismo sí que hay varias cositas!!!!!!!!

              muchos besos a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas buenos dias!!!!

                Olga haces bien y en cogerte unos meses de reflexion y ahora volver a la carga, mucha suerte en la trasfer y seguro que tu supercampeon se queda contigo nueve meses.

                Bolli las ecos en 3 o 4 D si las hacen en color, es como en sepia y se ve bastante bien, pero eso si yo solo veo la cara, brazos y piernas, lo otro hay que echarle mucha imaginacion y cuando esta en blanco y negro se ve muy bien los huesos, la columna etc....

                Hoy me encuentro un poco mejor, tengo el estomago mas asentado y creo que ya me voy recuperando....

                Jo stercas otra ves nos vas a tener en ascuas todo el dia....bueno que todo sea porque vas a comer a casa de los suegros y luego nos cuentas....pero no nos tengas como el otro dias hasta las 12 de la noche ehhhhhh.

                Que pases un buen sabado, yo tambien voy a marujear un poco por casa pero tampoco mucho que todavia estoy un poco debil....

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias

                  Olga, muchas veces hay q parar y pensar el que se va hacer y por donde tirar......yo creo q también le hubiera dado una oportunidad al frigopeque, nunca se sabe de verdad!!!!! ojalá sea él el q te de esa alegria y después cuando querais ir a por el hermanito te plantees lo de ir a ovo, bueno de momento teneis otros planes y hay q darles una oportunidad no crees?

                  Bave, hoy estas mejor, menos mal, será el liquido ese q dicen q es muy dulce....ajjjjj bueno no marujes mucho y descansa mas anda!!!!!

                  Stercas madre mia, estas ya casi en punción mañana os la programan no? si te veo preñi de dos....fijate lo q te digo eh? SUERTE MI CHICA!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bolli el martes tienes la transfer, pues muchisima suerte, esta vez sois muchas las q vais muy parejas en el tto, y seguro q nos dais muchas alegrias en el mes de octubre....

                    Chia te contesto al mensaje de ayer, nosotros ahora mismo estamos haciendo un parón pq queremos saber los resultados de genética del feto y mientras me han ido haciendo mas pruebas de mutaciones y tambien estamos esperando resultados, a parte q hasta noviembre mi chico no se hará los analisis de fragmentacion y el fihs q le pidió la doctora khols, y entre unas y otras nos ponemos en enero asiq no me importa esperar...prefiero tener todos los resultados e ir con mas garantias y poder conseguir embarazo y no perderlo....OJALA SEA ASÍ!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      samoga, por supuesto que va a ser así, guapa, ya verás como esta vez sí que lo conseguimos!!!!!!!! y además, en tu caso, sabes que te puedes quedar embarazada!!!!

                      bave, perdona por tenerte preocupada el otro día. prometo mandarte un sms mañana en cuanto salga de ivi dandote las novedades, vale???? que no quiero que te preocupes por nada más que no sea adrián!!!!!!!! ay, qué ilusión lo de la eco para verle bien la carita, no?????

                      ojala que pronto estemos todas las que quedamos así como vosotras chicas, preñis totales!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias!!!!!!

                        STERCAS qeu poquitin te queda chiqui ya veras que te sacaran un monton y muchisisisimos maduritossssssssss mucha suerte de verdad y ay veras que va a estar todo perfecto

                        BOLLI mucha suerte en la transferencia aiiiiiiiiiiii que biennnnnnnn que no te queda nada, cuantos te van a transferir????????

                        BAVE si es que eso debe de estar un poco fatal no me extraña que tengas el estomago asi pero seguro que son un par de dias y nada mas espero que se te pase prontito!

                        OLGA yo tambien haria lo que tu, le daria la oportunidad a ese gordito asi que animo y muchisisisima suerte!!!

                        SAMOGA tienes toda la razon hay que hacerse los analisis antes de nada a mi me recomendó CARLOTA del post de COMIDA que me hicera todos los analisis y asi lo he hecho, el otro dia cuando le dije a mi ginecologo que me mandaron la laparoscopia tambien le comente lo de los analisis y me dio los volantes para hacerme todos estos asi que yo creo que tambien entre una u otras cosa me van a dar unos cuantos meses pero bueno ahora mismo no tengo prisas porque nos vendra genial a parte de saber exactamente lo que pasa el ahorrar un poquito , mira lo que me han mandado:

                        Para mi:

                        GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
                        mutacion C677T gen de la MTHFR
                        Factor V de Leiden

                        COAGULACION: Tiempo de protrombina
                        Indice de Quick
                        Fibrinógeno
                        Antitrombina III
                        Cofactor ristoceína
                        Factor von Willebrand antigénico
                        Factor VIII (coagulante)
                        Resistencia a proteina C activada
                        Proteina C funcional
                        Proteina C antigénica
                        Proteina S funcional
                        Proteina S antigénica libre
                        Anticoagulante lúpico

                        INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
                        Actividad de protrombina
                        Antibeta2 glicoproteina 1

                        PERFIL TIROIDEO: T3 total
                        T4 total
                        TSH

                        INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

                        BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos, agment

                        CARIOTIPO para los 2

                        Fragmentacion de adn para él

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chia es lo q me han mandado a mí, pero la doctora Arruga la hematologa me mandó otra mutacion genética q está ligada con la MTHFR C677T y es la A1298C q es la única q te faltaría a tí por tener, tú tienes todos los resultados de estas pruebas?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            No SAMOGA todavia no me las han hecho, voy a aprovechar cuando me saquen sangre para el pre-operatorio y asi hacermelas, como tenemos que pasar por la laparoscopia pues no tenemos prisa porque es para largo esto, tu te las has hecho????? tienes sociedad???? te las ha pasado todas???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!!!

                              Vaya bateria de pruebas que te vas a hacer Chia!!!!seguro que cuando tengas el resultado y te de todo bien es el momento de ir a por la tercera, que ya sabes que es la vencida!!!!

                              Samoga como te dice stercas mira lo positivo y es que te quedas embarazada asi que con la heparina no vas a tener ningun problema para tener a tu bebe en brazos...porque lo sabes verdad!!!!!!! y despues de que las 3 junto con Marr lo consigais le hacemos un monumento a la DRA KHOLS!!!!!

                              Las demas tambien lo vais a conseguir pero como estais con otros medicos le tendreis que hacer vosotras el monumento!!!!!!

                              Stercas gracias por lo del mensaje, pero solo si puedes, prometo no preocuparme y relajarme hasta que llegues a casa y nos cuentes a todas las noticias....

                              Mon como se nota que tu marido ya ha vuelto de viaje ehhhhhhhhhhh que andas desaparecida...cuentanos como estas y como esta Maria.....

                              Arizona guapa como vas!!! el lunes tienes la beta, no? y Gomace tu tambien, no? chicas contarnos como estais....

                              Bueno chicas voy a ver si hago algo de comida que la verdad es que empiezo a tener hambre!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chia, yo tengo adeslas y todas me las han pasado, lo único q las de mutaciones genéticas hay q autorizarlas bien por fax o llendo a la oficina central de adeslas....pero nada mas, la verdad esq es una pasta si no tienes aseguradora, pero aún así merece la pena hacerlas chia pq por lo menos en nuestro caso hemos sabido lo de la mutacion y no es una tonteria.....

                                Bave tú come q nuestro Adrián necesita comer muchooooooo.besos

                                Es verdad las chicas de las betas estais muy cerca de darnos ese alegrón, Arizona como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X