FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga me alegro que todo te haya ido bien, y seguro que no crece y en enero a por todas....

    Chicas espero que realmente me de todo bien, mañana voy a hacerme la curva larga...menos mal que mi maridin empieza mañana las vacaciones y me puede acompañar que sino 4 horas alli sola me da un pasmo...

    Bueno las noticias de stercas ya las veo mañana que voy a ver la tele un rato y a dormir que mañana a las 7.30 tengo que estar en el hospital...

    Buenas noches y hasta mañana.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis ninias. vaya dos noches sin entrar y tengo 8 paginas pa leer.

      he estado ayer y hoy en eco...

      estoy lista...stercas tu seguramente tambien verdad?

      Me acabo de pinchar ovitrelle y transfer sera martes hipppi..

      Ref lo has descrito tu ayer o antes de ayer stercas me siento muy parecida. ...mas pasota esta vez por suerte me ha recordado la bolsita de la farmacia en la mesa cada dia de deber pincharme. LA TERCERA VENCIDA.

      Que gracia que os habeis conocido en el gyne...yo tambien miro aveces aqui en VLC. el domingo vi una chica que estaba con migo en el ivi luego en la farmacia...pero ella nunca entró en el forum. Que lastima.

      Bave que te vaya bien maniana.

      un besote a todassss y una feliz noche

      Bolli.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas que tal la eco?

        Bave cielo mañana paciencia y veras como tienes mucha suerte y no tienes nada!!!

        Bolli puncion y transfer ya!!!!Verás como sale todo bien esta vez.

        Samoga me alegro mucho de que no necesites operación y solo haya que controlarlo. Que bien que has visto a Stercas, al final me han pasado a la sala de espera normal pero no he visto a nadie...

        Flin cielo que tal estas?

        Bueno pues lo mio es increible, lo unico que se ha dejado ver es la orejita y el chichi, estaba hecha un ovillito con los brazos para arriba agarrando los pies asi que la cara no se le veía y encima ya esta preparada para salir me ha dicho el gine que esta demasiado encajada y muy abajo, por eso ya tengo contracciones, pero esta muy bien,, ya tiene mollitas en los brazos!!!!Pesa 1250gr y esta muy bien aunque viene alta tiene las piernas larguisimas!!!!Asi que me he quedado sin eco 4D pero me quedo con que esta sanita...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas, perdonad que no haya podido entrar antes, pero al final me he liado con mi madre (cena incluida) y hasta ahora no he vuelto a casa!!!!!!!!!!

          samoga, he entrado corriendo para ver qué te habían dicho. ¿has visto como no era tan malo como tu creías???? ahora que se va sabiendo todo lo que hay, lo van a tener controladito controladito para atinar en la siguiente. ya sabes, a la 3ª va la vencida!!!!!!!!!!!! me ha encantado volver a verte, aunque lo cierto es que me hubiera encantado haber estado más tiempo charlando un ratito, pero seguro que muy pronto encontramos ese huequecito, verdad???

          bueno, ya veo que samoga os ha adelantado que todo muy bien. bave, me ha encantado la dra. kohls, y es majisima!!!!!! nada más entrar por la puerta me ha dicho: ¿así que tu eres la próxima a la que tengo que embarazar? me he quedado muda, pero es que por lo visto mi doctorcita le ha dejado el encargo de que me tiene que embarazar para que cuando ella se incorpore yo esté ya muy pero que muy gordita, así que nada, habrá que hacerla caso, no???? además, me ha dicho que mi dra. le ha dejado dicho que por favor me hiciera ella la transfer, que no quería que nadie más lo hiciera. jo, me ha hecho mucha ilusión que mi doctorcita se haya preocupado tanto de mi caso, y le ha pedido a kohls que en cuanto haya novedades la avise. en cuanto a folis, me ha contado como unos 18 grandecitos aunque tengo más pequeñitos (normal que esté tan doblada del dolor) pero no tengo hiperestimulación. y de todos esos, me ha dicho que 7 u 8 tienen una pinta barbara y que todo indica que seguramente serán unos supercampeones. bave, me he acordado de tí, porque me ha dicho que lo importante es que haya uno que resista hasta el final del embarazo, y que lo normal no es que te queden para congelar. bueno, aún no estoy lista del todo, así que tengo que volver el domingo por la mañana para la última eco de control y la analítica. el domingo también me programarán la punción que será el martes. y en cuanto a la transfer, no sabemos si será el viernes o el domingo siguiente, ya que si me la tiene que hacer ella, me ha dicho que seguramente la tendré el día 3, es decir, el viernes. de todas formas, me ha dicho que esto ya me lo confirmará.

          jo, chicas, he salido super contenta, en serio. toda la tarde llevo con un presentimiento en plan "esta vez lo consigo, seguro".

          bolli, qué bien guapa que ya estás lista!!!! me llevas solo unos dias de adelanto. y en lo de ver a samoga, siempre es un placer verla y charlar con ella un ratito, aunque hoy ha sido muy breve. lo cierto es que ya nos hemos visto varias veces, con lo que la identificación ha sido mucho más fácil y rápida, aunque en el baño no nos hemos reconocido, verdad samoga???? (je, je, je!!!!!).

          toser, cuanto me alegro que emma esté perfectamente, aunque no hayas podido hacer la eco 4D, lo importante es que ella esté perfectamente y muy agustito en la barriguita de su mami!!!!

          chia, enhorabuena por esos buenos resultados!!!!!!!! la verdad es que relaja mucho, verdad???

          bave, tranquilita mañana, vale??? que seguro que no es nada, y en la próxima quedada nos lo contarás como una anécdota más y nos reiremos un rato, ya lo verás guapa!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            madre mia, pero cómo le he dado a la tecla en un momento!!!!!!!!!!!!

            os dejo ya, porque os va a dar algo solo de leerme a mí!!!!!!!!!!!!!!!

            muchos besos para todas mis niñas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!

            pd: casanmi, ¿ya con tantos presupuestos??????????' si es que no paras!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo ke gusto da leerte stercas, 18 na menos, seguro que hay esta tu futuro hijo, cuando tienes punción??

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días mis niñas!!!!

                Stercas que bien!!!!!18 son muchos!!!!!Pues claro que de ahí salen tus bebes!!!!!Esta va a ser la definitiva porque se esta haciendo muuuuuuyyyy bien y tu lo llevas estupendamente!!!!!Me alegro muchisimo cielo!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS pero que alegriaaaaa tannnnnn grande chiquiii que bien que te gustara nuestro nuevo angelitooooo a mi me queda un rato todavia para verla pero ya tengo ganas seguro que será genial. Cuantas buenas noticias chiqui claro que esta va a ser la tuya asi que a por todassssssssssssss

                  TOSER jaja si es que parece que lo intuyen y dicen no me vas a ver jajaj pero bueno si esta todo genial pues fenomenal aunque supongo que da mucha ilusion verlo enterito para la proxima seguro que le ves.

                  MACAN en que situacion estas????

                  SAMOGA que alegria mas grande chiqui ya veras que al final todo resulta en nada y cuando te des cuenta estas liada en tu tratamiento y olvidado el susto asi que a pensar en positivo que ya dentro de nada tu mes esta aqui .

                  Y en cuanto a lo mio geniallllll estamos muy contentos porque un pasito mas que hemos dado y encima con excelentes resultados, ahora a él solo le falta el cariotipo y si sale genial le damos el alta jajajaja y a ver que tal va saliendo todo lo demas que seguro muy bien

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chia, estoy convencida de que a tí también te va a encantar nuestro nuevo angelito, porque es un cielo de mujer, en serio. yo salí con un positivismo increible de la consulta!!!!

                    toser, en principio tendré la punción el martes, pero este domingo ya me confirmarán en la último eco de control. al final, he estado echando cuentas y voy a estar un día más pinchándome, pero bueno, lo importante es que salga todo bien, aunque lo peor son las molestias!!!!!!!!!!!

                    bave, cuentanos en cuanto puedas qué tal la prueba!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas que va a ir todo estupendamente, Stercas es normal que tengas molestias, es que tienes los ovarios llenitos pero si se tienen que quedar madurandose un poquito mas mucho mejor para que luego salga todo redondo.

                      Chia, si salimos desilusionados porque llevaba todo el dia moviendose y cuando vamos no se mueve y encima cuando la ve la cabecita, en blanco y negro, dice el gine y encima se rie!!!!y tengo una eco donde se esta partiendo de risa, creo que creia que estaban jugando con ella porque todas las noches mi marido la da golpecitos y ella da pataditas respondiendo. No es la primera eco que tengo de ella riendose, me parece increible, dice el gine que tambien lloran y se enfadan...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,

                        Toser, q pena q n le puedierais ver la carita, pero el saber q está sana vale mas q un millon de ecos de 4D, Entiendo q os diera rabia, pero mira al menos tienes una foto donde se está riendo....jjejeje que risueña, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Stercas, como estas hoy? ayer me partia de risa cuando me acordaba de lo del baño...jjjeeee, esque chicas, yo entré al baño antes de ir a la sala de espera, y solo hay dos wc entonces me metí en el q estaba libre...pero en el otro habia una chica...cagando...jejjejejejejejje pq empezó a olerrrrrr a caca de vaca!!!!!! y en ese momento entró stercas...e intentó abrir mi puerta, y yo dije OCUPADOOOO y tuvo q entrar en el otro wc donde la chica acababa de salir dejando su super regalo...y la pobre stercas se impregnó del olorrrrrr jejejejjejeje vaya rollo os he contado pero luego cuando nos vimos en la sala, nos reimos....jjeeeee además de q nos hizo mucha ilusión volver a vernos, y a mi tambien me hubiera gustado quedarme un buen rato a charlar....bueno queda pendiente esa comida cuando venga marr, ahh tambien se conocieron nuestros respectivos...los pobres no sabian q decir verdad? bueno stercas, q sepas q el domingo te daran una buena noticia, y despues vendrá la transfer y luego el embarazo....yuuuuupiiiiiiii

                        Bave como has pasado la noche? estas mas tranquila? espero q si, y q el antibiotico enseguida te quite la infeccion....y la curva te dé bien!!!!

                        Chia q buenas noticias las tuyas tambien, paso a paso llegaremos a tener ese bebé en brazos....asiq a por ellooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas ya estoy en casa....la prueba bien, un poco pesada ya que son 3 horas alli sin moverte pero la he aguantado muy bien, solo me ha dado un poco de diarrea y he tenido que ir al baño rapido pero me han dicho que es normal y que mientras no vomite que no pasa nada...asi que bien, ahora tengo el estomago un poco revuelto no se si por hambre, mezcla o que...pero bueno mi churri me esta haciendo la comida y luego me echare la siesta y espero encontrarme mejor.

                          Stercas me alegro un monton que hayas salido tan positiva, la verdada es que lo que yo tengo claro de la khols es que habla clarisimo y ya sabes a mi me dijo que por favor lo volviera a intentar que lo ibamos a conseguir y fijate hoy haciendo la curva larga de la glucosa....asi que nada la semana que viene ya estas preñaaaaaaaa.

                          Toser guapa lo importante es que Enma este bien aunque es verdad que es una pena que no la pudierais ver bien.....espero que Adrián se porte bien el jueves que viene porque entre lo que me ha costado convencer a mi marido para ir como al final no se le vea bien....me mata.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, eres toda una campeona guapa!!!!!!!!!! ¿para cuando te dan los resultados? seguro que va a estar todo bien, ya verás!!!! sí que es cierto que confío mucho en la dra. kohls, y además que ayer me dijo que tenía una labor muy importante que cumplir conmigo, ya que se lo había prometido a la dra. rabadán, así que espero de verdad que sea una mujer de palabra y cumpla su promesa como dios manda!!!!

                            samoga, la verdad es que yo también me estuve riendo un rato en el coche contandoselo a mi marido, ja, ja, ja!!!!! anda, que lo que no nos pase a nosotras!!!!!!!!!!!pero nada, aguanté el tipo como pude, pero en cuanto salí y te ví, se me olvidaron rápido "esos momentos", ja, ja, ja!!!! pobres nuestros chicos, verdad? sí que se quedaron los dos un pelín cortadillos, pero bueno, seguro que en otra ocasión podemos hacer ese cafecito de una manera más extensa y quién sabe, quizás ellos también se animen y se apunten, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              toser, qué bonito ver a la nena riéndose, no??? jo, la verdad es que sólo con intentar imaginárlo, me emociono como una tonta!!!!!! entre las ganas que tengo y lo hiperhormonada que estoy, os lo podeis imaginar, no?????

                              bueno, ya me queda menos para el día "D"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ANIMO STERCAS....QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO....ESTE CICLO TE VA MUY BIEN Y ACABARÁ MEJOR......

                                BAVE, DESCANSA HOY Q ENTRE EL DISGUSTILLO DE AYER, Y LA DESCONPOSICION DE HOY....ESTARÁS MUERTAAA ASIQ CUANDO COMAS HAZ UNA BUENA SIESTA, VERÁS COMO TE ARREGLAS ESE CUERPO "J" ahhh espero q la 4D se vea la carita de Adrián, q no queremos q tu marido se enfade contigo,...jjeje

                                Comment

                                Working...
                                X