FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizona, arriba que ya los tienes contigo, es poco probable que se queden los tres, pero seguro segurísimo que al menos uno de esos montoncitos de burbujitas que te han puesto se va a desarrollar perfectamente y dentro de algo menos de 9 meses no te dejará dormir por las noches.

    Mis peques están muy bien, al parecer van a salir revoltosos porque no paran de moverse ni en las ecos ni cuando la matrona les tiene que localizar para oir el latido, pero bueno ya los educaremos cuando nazcan, ahora que disfruten.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi, muchas grs por Los ánimos . Que lindos no? Mejor q Sean revoltosos , aunq preparate para cd nazcan , me alegro q todo vaya muy bien, y espero q tengas razón y se quede alguno conmigo
      Jael, guapa muchas grs por Los animos, que poquito te queda!!! Un beso

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!

        Arizona guapa arriba ese animo...eh que ahora es cuando mas positiva tienes que estar....a mi me parece una buena idea que te pusieras los 3 asi aumentan las posibilidades y como te dice Casanmi seguro que uno se queda y recordaras esto como un mal rato. Mucho animo y para adelante....

        Chicas que hacemos con la quedada!!!! si quereis lo retrasamos una semana como el dia que a todas nos venia mejor eran los viernes lo podemos dejar para el dia 24? que os parece? lo suyo es que fueramos las mas posibles....aunque a este paso se nos junta con la quedada de Marr...

        Casanmi no te animas a subirte un viernes????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          si lo retrasais para el 24, yo voy fijo, pero me sabe mal que tengais que retrasar por mi culpa......... aunque la verdad es que me muero de ganas de volver a veros y pasar un rato agradable y de risas je, je, je!!!!

          arizonita, guapa, cuanto me alegra ver que estás más animadita!!!! estoy totalmente de acuerdo con las chicas, que con tres aumentas las posibilidades de que al menos uno se quede contigo. ya verás como todo sale bien. por cierto, ¿cuando tienes la beta????? venga chiqui, que ya solo te queda un empujoncito para caerte en la parte baja de la lista!!!!!!

          yo hoy empiezo ya con las banderillas dobles!!!!!! buffffffffffffffff, con lo que me dolió anoche la que me puse!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas no pasa nada por cambiarlo, yo también tengo muchas ganas de veros y prefiero que vayamos cuanto mas mejor....asi que si hay quorum suficiente nos vemos el 24....además yo iré con cara relajadita porque estaré de vacaciones....yuppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave yo me animaría encantada ya que estoy desando conoceros, pero ahora si nos metemos en jaleos de obra no se cómo lo voy a tener. Además el 24 es el día que algunos compañeros del Máster hacen la exposición de su trabajo y me gustaría acudir a darles ánimos y de paso ver cómo lo han preparado y las preguntas del tirbunal para hacerme una idea cuando me toque a mí en diciembre.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

                ARIZONA como te dicen las chicas 3 embriones es un buen numero y para que se perdiera en el laboratorio es mejor tenerlo dentro y calentito con mama, ya veras que saldrá todo geniallllll ahora a descansar y a no comerse mucho la cabecita ehhhhhhhh

                CASANMI el medico le dijo a mi amiga que los BBs que se mueven mucho es porque son muy sanotessssss asi que a seguir disfrutandolo

                BAVE que tal con lo del piso¿??????? cuando firmais el contrato de arras????

                STERCAS que tal vas con el tratamiento?? cuando tienes control???

                JAEl que tal llevas el embarazo?? madremia en cualquier momento estas listaaaaaa.

                Mi mejor amiga ya esta casi, casi de parto, mañana se lo provocan aiiiiiiiiiii estoy massss contenta y nerviosaaaaa tengo muchas ganitas de verleeeeeee es que es un BB super, pero super buscadoooooooooo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola!!!

                  Arizona, muchoa ánimos que ya tienes a tus peques contigo, ya veras como alguno se queda con su mami seguro.

                  Stercas, muchas gracias por lo de la lista y mucho ánimo ¿cuándo tienes la eco de control? y tu mami ¿ cómo va?.

                  Casami, se ve que no puedes estar quieta ni un minuto, como quieres que salgan los peques si tu no paras. En menudo lío te metes con la reforma integral, pero ánimo y cuanto antes mejor.

                  Toser y Chia muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me siento muy arropada por todas. GRACIAS.

                  Os dejo que tengo que trabajar un poquillo.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona cielo, animate que tus bebes lo sienten y tienen que estar felices contigo para quedarse definitivamente asi que lucha por ellos que van a ser unos campeones!!!Piensa que con tres aumentan mucho las posibilidades y sientes esas molestias porque están eligiendo el sitio donde quedarse los 9 meses para engancharse bien, asi que cielo animate que de momento tienes a tus bebes contigo y piensa en positivo verás como nos das una muy buena noticia dentro de pocos días!!!!Te queremos!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas tenemos el foro un poco abandonadito...ehehehe

                      Chia creo que te has equivocado de persona yo no voy a firmar ningun piso.....

                      Arizona ya te lo he dicho antes pero mucho ánimo y un besazo...

                      Gomace mucha suerte mañana en tu trasfer y cuentanos que tal te ha ido todo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Perdona BAVE jajaj es que te he cambiado con JAVES que es del foro de Comida jajaja y ella se está comprando un pisito jajaja vaya jaleooooooooo jajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hoy parece que tenemos menos cosillas que contar que otros días.

                          Bueno yo he tenido analítica esta mañana y luego he ido al médico a ver si podía arreglar lo de que me lleven en otro hospital del que me corresponde, ya están los papeles cursados y he hablado con el contacto en el hospital que quiero que me lleven para ver si me agilizan la cita. De nuevo a la espera.

                          Marr ¿cómo vas guapa?, se me hace muy raro no verte por aquí y me preocupo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave, guapa, así que planeando otra quedada eh? No parais, que envidia!! Y dentro de nada vacaciones! Muy bien a relajarse un poco que el verano ha sido muy caluroso.un beso
                            Stercas, pues la beta como cae un sábado me la pasan al lunes 27. Ya tienes fecha xa la punción ? Me alegra verte ya en el meollo, y positiva, seguro que ésta es la tuya.
                            Chia, gracias guapa, intento estar entretenida con cosas xa no pensar mucho.mucha suerte mañana con el parto de tu amiga. Ya
                            estás en tto?
                            Gomace,gracias espero q alguno se quedé conmigo aunq no tengo
                            mucha esperanza, aunq le dije al gine que si me quedaba de Los tres
                            le devolvía uno, al final cd tienes transfer?
                            Toser, que alegria verte de Nuevo x aquí!!! sé q no lo has pasado
                            muy bien pero ya pasó, me alegro mucho q todo te vaya bien , te lo
                            mereces , un beso enorme guapa
                            Casanmi, seguro q no vas a tener problemas con el cambio. Madre mia! Embarazada de gemelos y reformando Casa! Aunq mejor ahora pq luego es verdad que es peor.Por cierto , no has tenido problemas con las bajas , no?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, coge fuerzas y disfruta las vacaciones, tengo ganas de verte por aquí,un beso de oso.
                              Samoga guapa. Tú tb , disfrutalo a tope y desconecta, que envidia me dais!! Te mando otro beso de oso

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis niñas preciosas, saluditos desde Estambul. Acabo de llegar al hotel y estamos en coma, todo el día pateando, pero estamos pasándolo pipa, esto es precioso. Yo ya había estado, pero hace 18 años, y casi ni me acordaba. En estos viajes cuanto más cansada estas fisicamente más relajada estas de coco, porque estas tan entretenida, que no tienes tiempo de comerte la cabeza.

                                Os he leido por alto, pero no se si me acordaré de todo lo que habeis contado.

                                Toser, Arizona, qué alegría me he llevado al leeros de nuevo. Toser, menudo susto te habrás llevado y menudo embarazo de sorpresas, pero lo importante es que ahora ya está todo bien y que nuestra Emma va genial y es enorme, no sabes cómo me alegro.

                                Arizona, te entiendo perfectamente, llevas mucho pasado y que te digan que no son para tirar cohetes, tiene que dejarte hecha polvo, pero de verdad te digo, y no es por animarte, que esto me da muy buen rollo, estoy de acuerdo con Casanmi y creo que en 13 días nos vas a dar un alegrón.

                                Stercas, me alegro que tu mami vaya mejor, y Bave, me alegro que también la suegri vaya llevandolo poco a poco. Chia espero que tu papi se recupere rápido y todo vaya bien. Jo, vaya rachita llevamos de medicos y familias, a ver si se acaba ya de una puñetera vez.

                                Gomace, menuda campeona, 12 nada menos, que ganas de ver positivos por aquí, mucha suerte guapa.

                                Jael, 4 semanas solamente?, madre mía como pasa el tiempo, cuidate mucho cielo.

                                Casanmi, me da la sensación de que a ti te va la marcha reina, jo, es que entre niñas, master y embarazo, no se puede aplazar un poco lo de la obrita? Bueno, a lo mejor con dos recien nacidos, lo tienes luego más complicado. No se, en cualquier caso tómatelo con calma, porque lo de las obras es para volverse loco.

                                Samoguita, espero que te lo estes pasando genial. Mon, Macam y todas mis niñas preciosas, un beso muy gordo a todas. Besitos desde Estambul.

                                Comment

                                Working...
                                X