FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches mis niñas preciosas. Samoguita entre pruebas, psicólogo, endocrino, dentista y dieta, vas a ponerte absolutamente en forma para el nuevo tto., no te vamos a conocer, jeje. Seguro que estas estupenda y no te sobra nadita, pero eso es una apreciación muy personal, el peso ideal para cada una es con el que te sientas cómoda y si a ti te pesan esos kilitos y tienes miedo de sumar alguno más con el siguiente tto., pues nada manos a la obra. Yo ya he bajado 7, y me está costando un huevo, sobre todo ahora en veranito, que se sale a comer y a cenar más, y cuesta controlarse, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. A ver si consigo bajar 2 ó 3 más antes de las vacaciones de verano, que luego seguro que cojo alguno y con el nuevo tto. no me quiero volver a poner boliche.

    Arizona, qué tal vas? ya has vuelto de la acampada?

    Mon, delega un poco chica, que no puedes seguir a este ritmo hasta que salgas de cuentas, tú vas a echarlo en la consulta, jeje.

    Bave, hoy ha tocado piscinita también?

    Stercas que tal el día de marujeo, seguro que has dejado la casa como una patena. Feliz vuelta al cole, que te sea leve mañana.

    Bueno chiquilinas, voy a hacerle un poco de caso a mi vidi, pa que no se diga.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas que tal?

      Ayer no hubo piscina porque estoy un poco malita, me ha dado un ataque de alergia bestial y como no me quiero tomar nada pues aqui estoy aguantando el tiron.

      Arizona ya estas con antibaby? como vas de fechas? yo ire a las palmas sobre el 20 de septiembre y estare mas o menos una semana, tenemos que intentar coincidir y asi nos vemos, jo que ganas...

      Stercas guapa donde andas?

      Samoga guapa como vas?

      Luego entro que hoy tengo dia tranquilo en el curro

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola

        Bave y ahora a que viene la alergia? vaya mierda....pq aunq te tomes el gelocatil no te hará nada no?

        Marr,tienes razón me voy a quedar de dulce!!!! esq me tengo q poner a punto como los coches cuando pasan la itv....jeje. Tu empiezas en octubre no?

        Casanmi estas de vacas? espero q estes bien y q tus mellis te dejes pasar unas buenas vacaciones...

        Mon, pues nos vemos a partir del 25 tambien....VALE? (Es el momento esteban)

        Stercas q haces? ahhhh perdona q hoy era la vuelta al cole.....ufffffff q duro!!!! q pases un buen dia...

        chicas os dejo luego me paso....besotes

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, ya estoy en Sevilla de nuevo, pero por poco tiempo porque cada vez alrgamos más los fines de semana en Cádiz (nos fuimos el juees y volvimos anoche). Es que no se puede comparar la temperatura ni el ambiente de Cádiz con el de Sevilla. Allí estamos en la gloria, mi marido se lleva su portátil y le han dejado un despacho para él en la oficina de un amigo, así que echa su ratito de trabajo y aprovecha el tiempo, pero mucho más cómodamente que aquí. Supongo que mañan nos volveremos a ir, pero esta vez llevo yo también mi portátil y el modem para conectarme a internet ya que como el lunes es fiesta nos quedaremos allí hasta el lunes por la noche o martes por la mañana y luego nos vamos hasta el viernes a Huelva proque se celebra el trofeo Colombino y tenemos el abono, así que no puedo dejar pasar tantos días sin trabajar en el Máster.

          Bueno, qué rollazo os he soltado. Lo verdaderamente importante es que ya estamos casi a mediados de agosto y que muchas estáis ya a puntito de empezar los tratamientos, y esta vez con todo seguridad que lo vais a conseguir, no va a fallar ni una. Lo sé.

          me da mucha pena no poder ir a las quedadas que hagáis ahora en agosto, pero con esta calor dónde mejor estoy es al lado de la playita. Cuando baje Marr en octubre que ya no hará tanta calor y espero haber terminado con el trabajo del máster intentaré acercarma a Madrid por todos los medios para conoceros.

          Os dejo chicas, muchos besitos, me he acordado mucho de todas vosotras estos días.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas!!!!!!!!!! uffff, qué mal estoy llevando la vuelta al cole!!!!!!! como no he abierto el correo ni el movil durante las 3 semanas, lo tengo petadisimo. lo mejor es que mi jefe está hoy de viaje y mañana solo viene un ratito porque luego se pira de vacaciones hasta septiembre!!!! así que por lo menos estaré más tranquilita

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pues si hija si alergia, es que yo no me privo de nada, tengo a todo incluido un hongo que se genera con la lluvia y como estos dias hay tormentillas pues es eso lo que me esta dando alergia, me dijo la gine que podia tomarme ya el antihistaminico pero me da un poco de palo, asi que lo que hago es tomarme paracetamosl mañana, mediodia y noche y asi estoy un poco mas espabilada....

              Samoga sabes algo de tus pruebas? las tienes ya? ya no te queda nada para tu cita con la dr khols????que ilusion...

              Stercas guapa tomatelo con calma...ademas seguiras con jornada intensiva, no?

              Casanmi vuelve a cadiz que ayer dieron unas imagenes de Sevilla que tela lo que esta haciendo alli, habia 42 grados a la sombra y 32 por la noche..y yo quejandome de Madrid....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, en la playita más o menos me intenté controlar y no cogí ni un solo gramo, pero en la toscana entre pizzas, pasta y helados, pues he cogido un kilo, pero desde ayer he empezado con mi ritmo normal y comida sanita, así que espero poder perderlo en esta semana y seguir bajando hasta que empiece al lío.

                marr, pero qué bien llevas la bajada de peso, ¿cómo lo haces? has bajado muchísimo!!! seguro que estás estupendísima!!!!!

                samoguita, de verdad que no te hace falta bajar peso, si ya eres muy delgadita!!!!! pero bueno, si es por motivos de salud, perfecto, pero estéticamente no te hace falta, en serio.

                casanmi, guapa, cuanto me alegra saber de tí y que estás disfrutando de las playitas de cadiz todo lo posible!!!!!

                mon, qué poquito te queda ya para irte!!!! ¿donde os vais?

                arizonita, espero que estés mucho más animada. ya verás qué pronto pasa el tiempo y además, estás ya mismo a la carga otra vez.

                muchos besos a todas mis preciosidades del preñi-club!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis niñas

                  Casanmi que bien por Cadiz, di que si alejate de Sevilla todo lo que puedas, que menudo horno. Si lo podeis solucionar con el portátil a cuestas, pues ya está. Qué tal llevas las pruebas de la glucosa? Ya te encuentras mejor?

                  Stercas, que rollo la vuelta al cole, menudo bajón que da, a qué si? 1 kilito no es nada, y seguro que lo bajas volando. Yo lo estoy consiguiendo comiendo de todo pero en pequeñas cantidades, cero grasas y todo pesado, es un poco rollo pero merece la pena. Sólo espero que en vacaciones no pille nada, y bajar alguno más antes de empezar el tto., para tener un margen por si cojo algo.

                  Samoguita lo que yo te diga cuando termines de pasar la itv, no te vamos a conocer.

                  Bave, menudo rollo tu alergia, cuidate mucho guapa. Si es a un hongo de humedad, a lo mejor no te viene bien tanta piscina.

                  Arizona te mando un abrazo de oso, espero que estes más animada.

                  Besos a todas mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ehhhh que pasa aqui? todas estais haciendo regimen ok? ajjajajaa y me decis q yo estoy flaquita eh? si esque estos ttos nos ponen como mesas camillas joer, si yo no engordo con facilidad pero desde q me metí en esto parece q no hago otra cosa na mas q comer y claro sin ejercicio pues...alé al culo y a las caderas ....jejjeje bueno todo será pa ponernos a punto pa despues volver a estos kilos pero con mas alegria por llevar dentro a nuestros bebés.....QUE GANITAS TENGO YA COÑO!!!!!

                    Ha caido una tormentaza por aqui q he apagado hasta el ordenador pro ya esta el sol brillando de nuevo....oyes chicas llamasteis a la clinica? stercas y marr pq macam no sé si vio el privado q le envié....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vaya rollo lo de tu alergia Bave, no descansas ni un mes tranquila. Si te han dicho que puedes tomar algún antihistamínico tampoco es cuestión de estar pasándolo mal, tómate algo si no mejoras.

                      Yo también estoy muy contenta con el peso, en las 13 semanas sólo he cogido 1,800 kg, me parece que no es mucho para llevar dos. La verdad es que no como mucho porque como me pase un poco se me pone el estómago pesadísimo, así que mira que bien me viene tener el estómago hecho un asco.

                      Stercas, ya veo que has llevado muy bien las vacaciones, 1 kg no es nada. Lo peor es la vuelta al trabajo, me imagino cómo debes estar ahora.

                      Samoga, ¿cómo vas? seguro que mucho mejor y más animada poco a poco. Ya sabes que antes de que acabe el año todas preñis.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi si estoy un pelin mejor.....a lo mejor este año no acabo preñi por q empezaremos en enero pero bueno....no pasaaaaa naaaaaa cuando tenga todas las pruebas en mi poder y pueda estar tranquila y con las máximas garantias empezaremos....no quiero sufrir otro aborto...ni quiero perder embarazos avanzados....asique supongo q entre unas cosas y otras nos pondremos en enero...o si todo está preparado antes pues mejor!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Lo importante es que el día llegue y que todo vaya bien, y seguro que la próxima vez no surge ningún problema. En cualquier caso el 2011 va a ser un año precioso.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, primer día superado, pero ha sido muy duro. no se por qué pero este año me ha costado muchisimo más que otros...... espero que pase prontito esta semana que siempre es la peor. menos mal que luego el viernes me marcho al pueblo de mis papis porque mi maridín trabaja de noche, y si no estaría solita solita!!!!

                            por cierto, esta mañana me he pesado, y ya he conseguido bajar ese kilo!!!!!!!!!!!!!! ay, si es que no hay nada como volver a una dieta sana y saludable!!!!!

                            ¿qué tal todas? espero que tengais un buen día.

                            por cierto, ¿al final tenemos quedada el miercoles que viene?????

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, no te preocupes que de verdad que estás estupenda cielo!!!!

                              samoga, llamé por telefono y te mandé un privi, pero no me dejaba porque me ponía que habías superado el límite!!!! me dijeron que en principio solo era para personas que hubieran pasado por un ciclo o ninguno, y yo ya llevo dos. además, los valores de mi maridín eran muy justitos para el estudio, pero que iba a hacer todo lo posible porque entraramos al ser pacientes de ivi. nos dijo que estudiarían con detenimiento nuestro caso y que ya nos diría algo nuestra dra. en la consulta del día 25, porque sería para empezar en septiembre. así que ya os contaré que ha pasado al final!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!!!

                                Muy bien Stercas primer dia superado que es el más dificil, luego ya esta chupado......que bien que ya hayas bajado el kilo, seguro que la semana que viene no te conocemos de todo lo que has perdido, porque si que quedamos el día 18, solo falta decidir sitio y hora......

                                Marr la alergia al hongo de la humedad solo se crea en las plantas cuando llueve, y en las zonas secas como Madrid, asi que en la piscina estoy de vicio porque alli se me limpia todas las vias nasales y es cuando mejor estoy, por eso en las zonas de playa también estoy muy bien, si a mi lo que me va mal es vivir en Madrid pero es lo que hay......

                                Jo casanmi como pasa el tiempo ya estas de 13 semanas, a mi vuestros embarazos se me estan pasando volando y el mio eternooooooooooooo.

                                Stercas ojala tengas suerte y puedas entrar en el estudio, eso que te ahorras porque tu embarazo esta cantado.....

                                Arizona guapa sigues de acampada en la playa?

                                Jael donde andas? nos has vuelto a abandonar?

                                Samoga guapa, me alegro que estes mas animada, y ya sabes que es seguro que a la tercera va la vencida, y para enero no queda nada, asi que tu tranquila y ademas estaremos todo el preñi club aqui para celebrarlo contigo..

                                Mon deja ya de currar y descansa un poco? Cuando te vas de vacaciones y adonde?

                                Buenos chicas que paseis un buen miercoles.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X