FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    uhhhhh Samoga, una mutante anda suelta por la calle...uhhhh si nos hicieran a todos esas pruebas.... madre miala de sorpresas que nos llevaríamos...jejjeje más de uno y una hay por ahí que yo digo que tienen que ser de otra galaxia.. y seguro que tienen mutaciones peores que las tuyas...jejeje

    pero una cosa te digo, con todo el pedzo de estudio que os están haciendo, la próxima vez va a ir todo sobre ruedas, ya verás... Y DEJA DE MIRAR EN INTERNET QUE TE HEMOS PILLADO!!!! jjejjej

    Ahyyyy chias que ya solo me queda un madrugón!!!!!!!!! voy a caer comatosa los 15 días de vacaciones!!!!!que ganitassss

    Besitos y cuidaros.

    Por cierto mi Bave que bien que Adrián esté genial, me alegro mucho, ahora a disfrutar.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bave, cuanto me alegra que Adrian esté fenomenal!!!! esto va sobre ruedas..........

      samoga, tal y como te dicen, NO MIRES NADA EN INTERNET!!!!!!!!!! lo bueno es que te lo han descubierto y como dice mon, con todas las pruebas que os están haciendo, se están asegurando que todo vaya a las mil maravillas y esta vez con final feliz, ya lo verás guapa!!!! por cierto, ¿qué dia tenias la consulta en ivi?

      mon, que ya mismo estás de vacaciones!!!!!!!! disfruta mucho de estos días de relax en la playa y a lucir barriguita, que te lo mereces!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas tengo la consulta el dia 20 a las 12 con la doctora knols......ojala salga bien de una p...vez y q hablemos todas ya de otras cosas....verdad? muchos besos chics hasta mañana

        OS QUIERO MUCHOOOOOOOO

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas!!!!

          Que bien que he dormido hoy con el fresquito que hay en Madrid....jo que ganas tenia de arroparme por la noche......

          Ay chicas que no queda nada para vernos...que ganas que tengo de volver a pasar una tarde con vosotras.....

          Marr donde andas, currando, supervisando las obras.....por donde estas, manifiestate.....

          Jael cuentanos tu eco, ya tiene nombre tu niña?

          Mon que ya te quedan horas para esas merecidas vacaciones y ahora a descansar ehhhhhhhhhhhh

          Luego entro que tengo a mi jefa por aqui dando un poco por el culillo.....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola.

            Voy a estar liadilla estos 3 dias asiq no sé si podré entrar.....

            Bave aquí también hace fresquete y sé está genial.... Y DI A TU JEFA QUE ESO DE DAR POR CULILLO YA NO SE LLEVA ASIQ Q CAMBIE D ESTRATEGIA....

            Marr estas muy liada tambien? bueno, espero q no te agotes mas de la cuenta eh?

            Arizonita como andas? como te va?

            Stercas....q pasa hoy contigo? donde estas?

            Ya nos queda menos pa vernos....sssiiiiiiii

            Jael y tu eco que tal fue? dinos algo......

            BESOS PA TODAS.......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga, ¿qué tal ? supongo que agotadita y con las piernas flojas, ja,ja,ja, Lo de la mutación me parece que no es tan grave, lo importante es que se ha descubierto y seguro que una vez conocido el problema, se le puede dar solución, con lo que la próxima es éxito seguro.

              Bave, qué lindo tu Adrián tan estupendamente que va.

              Nosotros ya tenemos casi decidido uno de los nombres, el otro está costando más, de todos modos tenemos tiempo y todavía puede ser que al final alguno de los dos nos de una sorpresa y acabe siendo chica, así que sin prisas.

              Mon, qué poquito te queda para las vacaciones, disfrútalas a tope y descansa, que ya te puedes imaginar lo que te espera el año que viene.

              Bave ¿cómo vas? espero que ya un poco mejor y menos agobiada si ya está ás fresquito por Madrid. YO estoy a gustísimo en Cádiz, esto es una maravilla. Nos estamos planteando venirnos definitivamente aquí, de momento vamos tanteando el tema.

              Muchos besitos a todas, sois de lo mejorcito que hay y cómo os echo de menos cuando paso unos días sin conectarme...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                holaaaaaaaaaaaaa

                hoy me llaman lavadora.... que no me quedan días me quedan horassssssssss....jejejeje

                que fresquito que hace hoy en Madrid, que gozada y mira quea mí me gusta el veranito...pero que mal lo estoy llevando este año.

                Luego os veo que voy a continuar.

                besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, llevo un dia de locura de curro!!!! como está todo el mundo de mi departamento de vacaciones, pues te tocan a mi todos los marrones y las urgencias!!!!!!!!! en fin, es lo que tiene, no???

                  menos mal que en un ratito me piro y me voy para el pueblo el fin de semana, así que no podré saber de vosotras en estos días!!!!

                  mon, pásatelo muy bien guapa y ya sabes, a lucir barriguita bien orgullosa!!!!!

                  casanmi, adelantanos el nombre de uno de tu peques!!! madre mía, con lo que me gusta a mí saber los nombres de los bebés!!! no me pregunteis por qué, pero lo cierto es que siempre me ha encantado!!!!

                  muchos besos a todas las demás desde un fresquísimo madrid!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas no seas impaciente, cuando los ponga serán los de los dos, no vaya a ser que tenga que cambiarlos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas.....

                      casanmi irte a vivir a cadiz? y tus hijas que dicen de eso? que de cambios vais a tener en tu family en poco tiempo.....q bien...

                      Mon ya de vacaciones???? entonces dinos que dia vuelves a Madrid para hacer la siguiente quedada.

                      Samoga q vas a tener el fin de semana movidito para no poder entrar??????

                      Yo voy a aprovechar que va a hacer fresquito en Madrid y voy a vaciar la futura habitación del niño...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!
                        Mi eco fue corta, rápida y escueta.... me tocó la de prácticas, tenía que mirar los apuntes para ver si las medidas coincidiacn con la semana de gestación,,, un desastre!!!!
                        Pero mi nena está bien, 1,600 Kg y colocada boca abajo. Pues eso una hora y media esperando para cinco minutos de eco, y eso que era especial!!! en fin si lo llego a saber no me como el chocolate para que se moviera, a la pobrecita no le dio tiempo ni de debutar.

                        Hoy hemos decidido que donaremos la sangre del cordón umbilical, me he informado de las compañías provadas y menudo timo!!!!

                        BESOS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas.

                          Ya por fin de vacaciones!!!! Entro para mandaros a todas un fuerte beso y abrazo, ya que lo más seguro es que no vuelva por estos lares hasta dentro de 10 días. Hoy tengo vermut con unos amiguitos, comida con otros y luego cine... y mañana nos vamos a la playita.

                          Cuidaros todas mucho, ser felices estos días, disfrutad de la vida y seguir luchando para conseguir nuestro sueño. Os quiero a todas fuertes y espléndidas a la vuelta.

                          Un besazo muy grande para todas con todo mi cariño. Os echaré de menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas

                            Mon que te lo pases muy bien y descansa que lo necesitas....

                            Jael lo importante es que la niña este bien y que todo esta genial, pero la verdad es que se hace tan largo entre eco y eco como para que luego en 5 min te despachen que la verdad es que molesta bastante...

                            Hoy he dormido otra vez genial, mi marido me dice que quien lo didiria con lo que a mi me gusta el verano y lo mal que lo estoy pasando este año, que tengo unas ganas de que se acabe ya el calor.....

                            Bueno chicas voy a marujear un poco por casa que luego me voy a comer a casa de mis papis que ya han vuelto de las vacaciones.

                            Que paseis un buen sabado.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOLA NINÑAS

                              Acabo de pintarme las uñas......jjejeje y eestoy escribiendo despacito, la boda es a la 7 pero tenemos q estar donde la novia a las 6 para hacernos fotos y vestirla.....como a los toreros..yo repito modelito...la cosa no está pa tirar cohetes asiq me he puesto el de la boda de mi hermano total ellas no me vieron y a parte q es muy chulo!!!!! ayer nos lo psamos muy bien, pero hoy prometo pillarme una buena.....jjejejejaaa me apetece un montón, pq parece q tengo un embarazo constante ....PUES ESTA NOCHE A LA MIERDA VA TODO Y ME PIENSO EMBORRACHAR Y BAILAR Y FUMAR.....hace como un año q no fumo,pero a lo mejor uno si me lo fumo tan agustito....jiii.

                              Jael como dice bave lo importante q es tu niña estaá bien pues la eco rápidita es por eso pq no vieron el pq entretenerse contigo....Y TE DIGO Q ES MEJOR ASI....Entiendo q te apeteciera q se hubieran recreado mas pero los de s.s. no lo hacen casi nunca.....besos y me alegro q sigan bien las cosas..

                              Stercas espro llegar a casa como tu en la ultima boda q estubiste......y pasarmelo igual de bien....

                              Bueno chicas os dejo besitos pa todas y me meto a la ducha!!!! MUAKKSSS

                              a

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias niñas!!!!! que parado esta esto....como se nota fin de semana y agosto ehhhhhhhhhhhh

                                Samoga espero que ayer te lo pasaras fenomenal y hayas desconectado durante unas horas.....

                                Stercas que tal el finde en el pueblo seguro que bien, que alli desconectas y descansas mogollon....

                                Yo ayer tuve un sabado tranquilo, estuve recogiendo cosas por casa y poco mas la verdad.

                                Bueno chicas que paseis un buen domingo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X