FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, ojala que a la proxima caiga el embarazo!!!!

    samoga, ya sabes, que a la tercera va la vencida y esta va a ser la nuestra!!!!

    por cierto, ¿no habíais dicho que quedabamos en principe pio????? por mí está bien!!! y la hora, pues la que diga samoga, que es la que tenía medico!!!

    por cierto, en dos semanitas justas tengo la consulta en ivi... otra vez. ¡madre mia como pasa el tiempo!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si es que ya no queda nada de agosto y antes de que os deis cuenta todas preñis

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        HOLA CHIQUITINAS

        Ya veo que estais todas echando unos tipines de muerte, joder con el preñi-club de las pivonas.. a mí me dan pánico las vacaciones porque estoy luchando contra mi hambre lobuna para no ponerme como un mesa camilla, y en cuanto me relaje estos días...ya veremos, lo mismo me cojo los 12 kilos de golpe...jeje

        Yo me voy el finde ya a la playita. vamos a Pto. de Mazarron que tiene mi madre allí un aparatmento, así que a tirarme a la bartola..que ganas....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave me alegro de que vyas mejor con la alergia.

          Madre mia Casnmi, si nohascogido nada de peso!!! está genial!!

          Stercas1, 15 días y otra vez al lio, qe ganas tengo de que empieces... y Marr igual.. que tengo unas ganas de veros preñaitas..

          Samoga, el tuyo va a ser el embarazo de año nuev, para empezar el añ bien, ya verás

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bueno chicas, parece que adelantamos el fin de semana y esta noche nos vamos a Cádiz. Ya sabéis que llevo el modem para no estar del todo desconectada, a ver si funciona y puedo entrar estos días aunque sea de vez en cuando.

            Portaros bien y cuidad del chiringuito.

            Muchos besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas estoy aquiiiii!!!!
              No tenía mucho que contar, estaba esperando a hoy para ver qué me decian en la eco pero me han llamado para pasarla a mañana, así que a esperar un poquito.

              Yo de vacas, de playita y chapuzón, de siesta y aperitivos..... la vida padre!!!! jajajaja!!! la verdad es que estoy haciendo un poco la perritis, pero bueno aprovecho mientras puedo.

              Hoy he leido que muchas mujeres que han tenido cesárea no van a parto natural, que la amndan diréctamente a cesárea, por riesgo de desgarros... yo tengo hecha una cesárea de una operación de endometriosis el año pasado... me rebentó un quiste y me hizo una peritonitis, así que mañana sin falta lo pregunto. Pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

              Bueno, no me enrollo que mañana os cuento, vale???? ser buenas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola buenas noches chiquillas,

                Hoy he estado todo el dia en madrid desde muy temprano y acabo de llegar, no he podido leeros pq vengo muerrrrrtaaaa pero prometo hacerlo......mañana tengo spico y el viernes una fiestecilla para celebrar q se casan unos amigos este sabado....pq la despedida fue hace dos fines de semana....asiq perdonar si hasta el domingo no entro mucho vale? JEJJEJEJ cada vez q pongo vale? me acuerdo de la Esteban......bueno, pues eso....ahhhhh el dia 18 tengo médico a las 4 de la tarde asiq quedar si quereis vosotras a una hora y yo voy pa`ya como una vala yo me imagino q a las 5 o 5 :30 estaré por principe pio....a lo mejor esa hora es muy calurosa para bave...a mi no me importa quedar a las 6, bueno q os djo q hoy es mi dia clear blue-ovulacion.........jejjejeje aunq es mas facil q llueva dinero....a que suene esta flauta!!!!! pero el buen rato me lo llevo no te jode!!!!

                Jael, chiqui no te preocupes por la césarea pq a lo mejor no tiene nada q ver y tienes un parto natural.....pero pregunta pa ver q te dicen y nos cuentas claro!!!! suerte mañana en tu eco y q veas a tu bebé muy guapo.....

                BESOS A TODAS Y PERDONAR POR NO PERSONALIZAR PERO TENGO Q CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES DE ESPOSA......MUAC!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis niñas perdonarme porque os tengo un poco abandonadas, pero estoy muy liada, curro y obras en el curro, ayer llegué a las 10 de la noche, totalmente en coma.

                  Jael, yo también tengo una cesárea por una operación de miomas, y me dijeron que no tiene porque ser otra cesarea necesariamente en el parto. Aunque si me han reconocido que optan por parto natural si todo va muy muy bien, es decir que te pongas de parto tu solita, que no te lo tengan que inducir, (por lo visto la oxitocina no va muy bien si hay cesarea previa porque hay riesgo de que el utero sufra), que el nene venga bien colocado... Además cuando se encuentran con una madre de "cierta" edad (para ellos somos todas añosas), y con historial de infertilidad, no se quieren arriesgar a que algo se les tuerza y optan por cesarea que así aseguran. De todas formas tengo clientas que tuvieron cesarea en un primer parto y luego los otros fueron parto natural, así que supongo que es cuestión de suerte, a no ser que sepas que el niño viene mal colocado o que te digan con antelación que va a ser cesarea, tu procura ir al hospital cuando ya tengas bastantes contracciones, así te evitas que te tengan ahí tirada como una colilla en una postura que solo beneficia al médico y que te tengan que poner oxitocina muy pronto. Jo vaya rollo te he soltado, bueno, es mi opinión.

                  Samoguita, espero que la noche de lujuria surta efecto.

                  Casanmi, pásalo bien en Cadiz.

                  Mon, no trabajes tanto.

                  Arizona, espero que estes bien, te mando un abrazo gordo.

                  Bave, qué tal vas de la alergia?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    jael, guapa, no te angusties sobre el tema, porque mi cuñada en su primer parto le hicieron cesarea y el segundo fue natural. siempre intentan que sea natural, y cuando ven que no hay manera es cuando van a la cesarea, pero siempre agotan al máximo la via natural. descansa y procura no pensar mucho en el tema!!!!

                    samoguita, espero que disfrutaras mucho de tu noche "clear-blue"!!!! mira que igual se produce milagrito, y si no, pues por lo menos lo disfrutas y te lo pasas bien!!!! a ver si alguien estrena el apartado de "milagritos", no????

                    marr, relajate un poquito que te va a dar algo chiquilla!!!!!

                    bave, ¿qué tal vas con tu alergia? espero que mucho mejor. como samoga tiene razón con las calores, creo que la hora la deberías poner tu, así que dinos...... bueno, ¿ninguna más se va a apuntar????

                    yo mañana me voy al pueblo en cuanto salga del curro y no volveré hasta el domingo por la noche, así que no escribais mucho esos dos días, vale???

                    mon, ya no te queda nada para las vacaciones!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias chicas!!!!!

                      Como hemos quedado en un centro comercial a mi la hora me da igual una que otra, asi que si os parece bien podemos quedar a las 17.30, las que conozcais el centro comercial decir donde porque yo no lo conozco mucho y estoy un poco perdida.

                      Pues estoy mucho mejor de la alergia como ya han dejado de caer las minis tormentas pues ya estoy mejor, eso si en cuanto que vuelvan a anunciar tormentas me tomo el antihistaminico y punto (eso si sin que se entere mi maridin que dice que aguante que solo son 4 o 5 dias malos, claro como el no los pasa......)

                      Jael no te agobies con la cesarea, que no tiene nada que ver......y seguro que tienes un parto fenomenal, que no te queda nada.....para cuando das a luz?

                      Samoga aprovecha del dia clear blue y deja al maridin seco que como ha mejorado mucho con el tratamiento puede haber un milagrito.

                      Mon ya contando los dias, eh???? que ganas que tienes no?

                      Arizona donde andas, dinos como vas?

                      Bueno chicas yo luego tengo la eco de las 20 semanas por la ss, espero que todo siga bien y que ganitas de ver a mi niño, luego os cuento.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, el modem parece que funciona. Ya no estoy "incomunicada" en Cádiz.

                        Bave, seguro que tu peque está genial, luego nos cuentas. Y por supuesto que si te da otra vez la alergia y puedes tomar tu antihistamínico ni lo dudes, si tu lo pasas mal tu peque tampoco está a gusto.

                        Mon disfruta de estos días en la playa, ahora con estas temperaturas es lo que más se apetece.

                        Arizona ¿dónde andas? ¿Sigues de playeo?

                        Jael cuéntanos tu también mañana tu eco. Y no te preocupes demasiado por la cesárea, yo también conozco chicas con partos naturales después de una cesárea, de todos modos si es la mejor opción para tí y el bebé tampoco es tan grave. Yo con los dos y la edad que tengo ya me veo también con cesárea.

                        Samoguita, eso tú cumple, y lo mejor es que repitas por si acaso, je,je,je

                        Marr, vaya tela, no sólo el curro sino que encima de obras. Yo llevo años queriendo hacer reformas en la casa de Cádiz y nunca encuentro el momento, me da miedo pensar lo que se puede formar con una obra.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, qué bien que estés conectada con todas nosotras!!!!!!!!!

                          bave, yo no he ido nunca a principe pio, así que a ver si hay suerte y samoga nos indica un sitio para quedar!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas hola, acabo de llegar a casa y estoy con una calentura...jejjeje pero de las buenas....ufffff este calor es asquerosito....

                            Bueno, pues si quereis quedamos a las 17:30 dentro del cento comercial en la tienda de mango....está en el mismo pasillo de la entrada...vale? pero si os viene bien otro sitio yo voy enseguida....no lo hagais por mi....

                            JAEL SUERTE EN TU ECO Y DINOS Q TODO ESTÁ ESTUPENDO VALE?

                            Casanmi ya estás comunicada...jjejeje pues menos mal pq yo no se que haria sin comunicacion con vosotras...como andan mis niños de la bañerita?

                            Mon disfruta de la playa y de la barriguita.....

                            Stercas otro dia mas de cole, ya está cupao a que si? en nada nos volvemos a ver.....

                            Marr ojalá surga efecto las noches de lujuria que nos impone el clear blue....bueno la verdad esq sabemos q seria algo mas q un milagro...pero hay q pasarlo bien!!!!

                            Hoy tengo los analisis de mutaciones genéticas y soy mutanteeee....uuuuuu q miedo!!!! tengo una mutacion genetica en el gen MTHFR C677T heterocigota....creo q hay mucha gente con esta mutacion pero quiero saber q pasa con ella, tiene algo q ver con los folatos osea q mi cuerpo no asimila bien el acido folico y quizas por eso la espina bifida de mi niño.....joooooer q putada, bueno por ese motibo estoy con folaxin 7.5 ,el dia 20 voy al ivi y a tambre y preguntaré y les pedire soluciones.....

                            besos a todas.....luego entro..

                            BAVE MAS SUERTE PARA TI Y QUE DISFRUTEIS DE ESOS MOMENTOS....AYYYY QUE BONITO VA ESTAR TU BEBÉ, CUENTANOS....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!!

                              Mi eco muy bien, todo genial y el niño está perfecto asi que nada una prueba mas superada.

                              Samoga seguro que la semana que viene te sacan de dudas y te dicen que soluciones hay para esa mutación, pero a mi me suena que es una mutación muy normal asi que no te preocupes en exceso y no te estes horas en internet buscando cosas ehhhhhhhhhhhhh que nos conocemos....

                              Jael cuentanos como ha ido tu eco....

                              A mi me viene bien principe pio asi que nos vemos alli a las 17.30, en la puerta de mango.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                BAVE QUE GUAY QUE TODO ESTE EN SU SITIO Y BIEN.....NO SABES CUANTO ME ALEGRO.....ESTE ADRIAN EN UN CAMPEON DESDE EL PRIMER DIA....UNA COSA MENOS A Q SI? jejjejjej si ya nos conocemos un poquillo eh? q tia como me has calao!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X