FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    yo digo de quedar el 18 y luego otro dia con Mon...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Vale yo también opino igual, asique si stercas no tienes problemas en quedar dos veces pues nos vemos el 18 y si se apunta alguien q nos lo diga vale?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, por supuesto que podeis quedar conmigo para las dos quedadas!!!! la segunda la dejamos para cuando nos diga mon , vale?

        por cierto, muchas gracias por estar pendientes de mi medicación.

        hoy estoy un poco resacosa y casi recién levantada porque ayer llegamos a casa de la boda a las ocho de la mañana. madre mia, nos lo pasamos genial, y la novia, no es porque sea una de mis mejores amigas, pero iba GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA!!!!!!!!!!!!!!!

        menudo calor que hace hoy, aunque el dia está un poco nubladete, pero bueno.

        samoga, ¿nos recomiendas la peli? yo vi el trailer y la verdad es que tenía muy buena pinta!!!!!!

        muchos besos a todas, que me voy a tumbar un ratillo!!!!!!!

        buffffffffffff!!!! y mañana a recoger y limpiar toda la casa y el martes vuelta al curro después de tres semanitas de vacaciones!!!!!!! qué rapido se pasa lo bueno!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!

          Stercas, eso sí que es un bodorrio pero de los buenos!!!! hace un montón que no llego a casa a las 8 de la mañana, creo que ya no aguantaría,,, es que ya no es lo que era!!!!

          Bave, con invitados en casita.... mmmm!!! !pinta bien!!!! si son invitados de los que molan, sin son de los de compromiso, eso es diferente. A mi se me nota mucho en la car acuando no estoy a gusto y cuando estoy por obligación, jijiji!!!! mi chica dice que me corte un poco pero no lo puedo evitar.

          Marr como va??? ya veo que el dia con la familia de GAlicia y Madrid, qué bueno!!! pero tú no eres de madrid??? no coges vacaciones???? BESITOS.

          Samoga!!!! me parto contido porque a mi me ha pasado igual con el cine, fui a vee origen y al principio era un lio, pero al final me gustó. Lo pero el frio que hacía alli dentro, jajajaja!!!! mi chico y otra gente salieron a quejarse y al final lo apagaron, pero claro la primera hora con el moquillo colgando.

          Yo bien, el miércoles tengo eco ya veremos.

          BESOS

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas gracias por desearme suerte,perdonar por la tardanza en contestar pero la niña no me dejaba el ordenador y este finde a venido mi suegri a pasar el finde para ir a la playa no hemos parado en casa ha sido desde el viernes un no parar por la noche a cenar a la playa,ayer todo el dia a la playa desde las 11 mañana a las 9 de la noche y hoy hasta q se han ido playa.....estoy de la playaaaaaaaaaaa!!!!! SI MAR tenia q haber amordazado a la niñaaa jejejjejeje NO POBRE SI ES UN SOL SE PORTA DIVINAMENTE ME A DADO UNA LASTIMA HOY CUANDO SE A IDO ME DECIA Q NO SE QUERIA IR Q SE QUERIA QUEDAR CONMIGO POBREEE

            BUENO os cuento mi cita..ya me han mandado los papeles a la FE y en el plazo de 3 meses me llamaran para una 1 visita y luego ya me diran cuando enmpiezo JOOOOOOOOOOO q lenta va la S.S. pero bueno mientras disfrutaremos de nosotros sin tener q estar pendientes de ttos q perdimos un poco el ser uno,solo pensabamos en ttos y estaba distanciando nuestra relacion nos notabamos frios y distantes,solo era ttos en nuestras vidas..ahora estamos muy unidos y aunque pensamos en cuando tengamos babys pero no esta alejandonos nos lo hemos tomado con un poco mas de filosofia...

            marr como estas de animos?

            samoga como fue con el psicologo?

            mon q bien ya de vacas disfrutalas todo lo que puedas

            stercas q bien lo pasarias en la boda ehhh

            casanmi que tal los NIÑOS por que ya sabes hay q pensar en nombres de varon

            bave me gusta el nombre q habeis elegido pues nosotros en el primer tto cuando estabamos en beta pensabamos nombres y deciamos si era niño se llamaria Adrian y si era niña Carla

            flin estaras ya muy gordita de cuanto estas ya ?

            bueno chicas estoy cansadita mañana entro un ratillo mas y me pongo al dia de todaas hoy no controlo nada,venga a terminar bien el finde y a ser buenas besos a todas todas por si me dejo a alguien q se q me dejo perdonarme

            y sobre la quedada donde la haceis ?

            hasta dema...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenas noches chiquilinas, yo me he pasado el día haciendo el vago, jo tenía que haber marujeado algo en casa, pero sinceramente estoy cansadita, y no me apetecía nada.

              Stercas, ya de vuelta al curro, jo como pasa el tiempo, bueno espero que te hayan sabido a mucho las vacaciones.

              Jael, yo soy de Asturias, pero tengo familia en Madrid. Iré a veros en Octubre cuando haga el nuevo tto. De vacaciones no me voy hasta la segunda quincena de septiembre. Estoy intentando convencer a mi vidi para hacer un circuito por Turquía y luego acabar con unos días de playa al sur, pero él está empeñado en volver a Grecia este año otra vez, aunque a Creta y Rodas, que el año pasado no nos dió tiempo. No se a ver si le convenzo, aunque en Junio el quería ir a Riviera Maya y yo le convencí para ir a Cadiz, así que ahora a lo mejor me toca ceder. Bueno en cualquier caso van a ser vacaciones, así que da lo mismo. Aunque como todo lo dejamos para el último momento, a lo mejor cuando vayamos a la agencia les da un ataque de risa y nos dicen que a Tordesillas como mucho. Jeeje.

              Tais, jo 3 meses de espera, vaya rollo. Pero tienes razón, necesitamos a veces un poco de tiempo para nosotras y nuestras parejas y olvidarnos de tanto tto. Bueno el tiempo pasa volando, y empezaremos casi a la vez.

              Samoguita reina, espero que estes más animada.

              Bave, hoy no ha tocado piscina?

              Casanmi, Macam, espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones.

              Arizona, qué tal la acampada?

              Bueno chiquilinas, voy a seguir haciendo el vago otro ratito, ay que remordimientos tengo ahora, tenía que haberle dado un poco a la bayeta.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                marr, guapa, haces muy bien al tomarte un día vagueando.... la verdad es que me han venido muy bien las vacaciones, pero ya sabes que todo lo bueno, siempre sabe a poco!!!!!

                pues mira, si te toca ceder, creo que no te vas a arrepentir, ya que Creta y Rodas son muy bonitas (en especial Rodas). Aunque lo de Turquia tampoco está nada mal.... mira lo importante es que esteis tranquilitos, juntos y que aprovecheis para descansar y disfrutar, que para eso son vacaciones!!!!

                menos mal que mañana todavia lo tengo de holidays, pero mañana me toca día de maruja total limpiando la casa y demás, porque el martes ya tengo la "vuelta al cole"

                muchos besos a todas y que tengais una buena noche de domingo!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, buenos dias que tal?

                  Si Marr ayer a pesar del dia nublado y gris que habia en Madrid, hacia calor asi que si toco piscina, eso si con mi amiga, su marido y su hija que son los que estuvieron en casa todo el dia, asi que muy bien.

                  Marr ni un remordimiento que entre el trabajo y la casa no te das ni un dia para descansar y es necesario asi que nada.

                  Stercas jo, hasta las 8 de la mañana, que envidia...yo ya no aguantó tanto y si aguanto luego necesito una semana para recuperarme.....

                  Tais 3 meses se pasan en nada y la verdad es que a veces los necesitamos para volver a reencontrarnos con nuestras parejas pq con esto de los tratamientos se nos olvida......

                  Samoga guapa que tal has pasado el domingo?

                  Asi que confirmado nos vemos el miercoles 18 y luego la semana siguiente con Mon......alguien más se apunta el día 18?

                  Bueno chiquillas espero tener un lunes relajado en el curro y poder entrar un ratillo. Besos y buen lunes.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    HOLA CHICAS!!!

                    Me alegro de que el finde haya ido bien. Yo tranquilta y descansandoque esta semana también es de perros.

                    Para la quedada yo ya estaría disponible el 25, así que si os animais quedamos y nos vemos.

                    Bueo voy a seguir currando. Besazos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pero bueno que pasa hoy estais todas o currando o marujeando......pero que pasa.....

                      Pues nada hacemos otra quedada el 25....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Vale pues dos quedadas y nos vemos dos veces....jjeee

                        Acabo de llegar he ido hacer un montón de recaditos q tenia pendientes y hace un calor q la madre q me pario!!!!! he pedido a la medico de cabecera q me de un régimen para perder estos 5 kilos q he pillado con los ttos. Para cuando vuelva a empezar q esté de nuevo en mi peso....asiq la semana q viene me vuelven a pesar....ufffff que miedo!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas...ya estoy en casa, voy a comer y a echarme la siesta que hoy he dormido fatal y estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa

                          Samoga me tienes que contar donde tienes los 5 kilos de mas....

                          Stercas que tal tu regimen, como lo llevas, en vacaciones has seguido haciendo la dieta???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias bave pero una sabe cuando está fondona y cuando está estupenda....jejejjeje y yo aunq no estoy gorda si q he cogido 5 kilos q están repartidos desde la barriga hasta el muslamen pasando por el culo pompita q se me ha puesto....sabes que estos ttos hacen q retengas muchos liquidos y q aumentes de peso y no quiero volver a empezar tto con 5 kilos de mas pues entonces si me quedo preñi q será de mi espalda....esq estoy operada de hernia discal hace 4 años y lo primero q me dijeron....NO COGAS PESO, NI JUEGUES AL GOLF NI MONTES A CABALLO....y entodo les he echo caso....no te jode...al golf no he jugado en mi vida auqnq ahora mis amigos y mi chico están con un vicio q te mueres pero yo passssssssooooo, y lo de montar a caballo....jjejejejeje asiq tengo q perder estos 5 kilos q me sobran aunq vosotras me vierais estupenda!!!! GRACIAS,GARACIAS pero debo hacerlo....

                            VAYA ROLLO Q OS HE METIDO HIJAS.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ARIZONITA COMO ESTAS? ESPERO Q MEJOR Y MAS ANIMADA PUES ESTO TIENE UN BONITO FINAL....VALE? COMO DIRIA LA ESTEBAN...JEJEJE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jejeje samoga me parto contigo.. ten cuidado con lo de montar a caballo...jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X