FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    A mi si todo va bien me harán la transferencia a primeros, primeros de enero, vamos que me como la última uva y voy derecha al IVi.

    A ver si es verda y los reyes magos nos traen un positivo.

    Lo dudo porque e smi primera ICSI pero bueno la esperanza e slo último que se pierde

    Comment


      #17
      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mucha suerte turis, espero q en este nuevo año se haga realidad tu sueño...

      Comment


        #18
        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Suerte para tu también Tomucas

        Comment


          #19
          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gracias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #20
            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            (yo espero unirme a vuestro grupo, y empezar con el lío en enero; soy primeriza en todo esto, así que si estoy aquí con vosotras y no con las chicas de julio de 2010 -cruzo los dedos -, ya os preguntaré cosillas )

            Comment


              #21
              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Je,je,je, estoy en el grupo de las de noviembre que son unas chicas majísimas, pero veo que este de enero también se va animando y seguro que todas sois al tan majas como ellas.

              Nos veremos por aquí y arriba el ánimo que el 2010 es nuestro.

              Comment


                #22
                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mucha suerte pitiusca, ya verás como por aquí encuentras a muchas chicas q te apoyan y t animan...son todas maravillosas!

                besos, y bienvenida

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Muchas gracias tomucas

                  Y sí, ya veo que por aquí hay muy buen rollo en todos lados, y es que este tema es algo delicado y se ve que se sufre un pelín, por tanto cuanto más apoyo te da la gente que ya sabe de qué va esto (porque también lo han pasado), pues mejor...y es que la unión hace la fuerza

                  Bueno, a partir del sábado que me hacen una eco para ver por dónde empezamos, ya sabré si sigo por aquí con vosotras o qué.

                  Nos vemos

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mucha suerte pitiusca, ya nos contarás.

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola a todas:

                      ¡Esto acaba de empezar! Hoy me he puesto con el periodo y he empezado con los anticonceptivos (Microgynon). Me llamarán el Miércoles para programar el tratamiento. Si mis cálculos no fallan la 2ª o 3ª semana de Enero será la FIV. Estoy deseando y a la vez temerosa. Espero que esta vez todo vaya bien.

                      Besos y ánimos para todas.

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Qué bien acqua32, te queda muy poquillo para empezar [IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mucha suerte acqua y pitiusca!!!ya estais ahí....ta qeda menos!

                          besos

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            aqua32 estamos exactamente igual, regla el 6, en tto con anovulatorios y pendiente que me llamen para progamar el ciclo, aunque según lo que me dijo la doctora la punción podría ser para el 7-8 de enero. Ya nos vamos contando.

                            Pitiusca lo de los folículos para mi sigue siendo un misterio, para mi edad tengo una FSh buena (9) y el estradiol normal y con la estimulación sólo aparecieron dos folículos, así que no se qué pasa. A ver si ahora en este nuevo ciclo va la cosa mejor.

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas:

                              Soy nueva en el foro aunque lo leo desde hace mucho.

                              Mi historia es larga como la de muchas y para resumir me he hecho una IA y al no dar resultado por posible obstruccion de trompas (eptopico), hemos decidido ir a invitro directamente, tengo 38 años y mi esposo 44, el tiene hijos de un matrimonio anterior pero le han detectado problemas con el esperma y la movilidad, no es grave pero se complica mas si añadimos el hecho de mi edad y el logico deterioro de la calidad de los ovulos. Para no enrollarme mas voy a pedir cita hoy mismo en el IVI de Valencia y tengo unas dudas que quisiera me acalaran si no es mucho pedir, y por favor os pido ayuda porque estoy desesperada llevo mas de 4 años intentando sin conseguir embarazo, todos los medicos hasta ahora dicen que esta todo bien pero yo no me embarazo.

                              El problema es que ahora por motivos de trabajo estamos trabajando fuera de españa y en la empresa nos han dado vacaciones en Enero, mi pregunta es:

                              1.-Yo voy a adelantar el viaje a España para Diciembre ya que mi próxima regla es mas o menos sobre el 26 de Diciembre, ¿Si yo pido cita para el 23 de Dic por ejemplo, me podrian hacer analisis y se podria ya aprovechar el ciclo para iniciar estimulacion ovarica? Mi esposo llegaria a España el dia 8 y ¿podria dar tiempo para hacer puncion y fecundación?.

                              2.-Si no aprovecho este ciclo me tendria que ir a Enero en la proxima regla y entonces deberia ya vitrificar porque mi esposo ya no estaria en España, el debe regresar a su trabajo fuera de España el dia 25 de Enero?

                              Que me recomiendan estoy muy liada, ¿Cuanto de rapido van en el IVI si pides que directamente quieres invitro y llevas la analitica hormonal de hace 5 meses de 2º y 21 dia del ciclo, analisis de semen, y de todo?

                              ¿Es necesario perder un mes entero con analiticas otra vez o tal vez basta con una ecografia para ver como estan los ovarios y empezar a estimular?

                              Diganme algo por favor estoy muy preocupada y triste,siento que el tiempo vuela y no se exactamente cuando volveremos a España, nuestro contrato finaliza en Marzo o Abril por eso yo quisiera que se pudiesen vitrificar mis ovulos para en esa fecha poder disponer de mas ovulos y de algun modo aumentar las posibilidades.

                              Un beso a todas, solo deseo que nos embaracemos y no ayudemos, yo soy huerfana y a parte de a mi marido no tengo a nadie mas en el mundo.

                              Un abrazo.-

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Cuquita, antes de nada... ánimo, mucho ánimo. Yo estoy como tú, soy de tu edad y no tengo niños. Mi marido con los mismos problemas que el tuyo (nada grave, de hecho nos quedamos embarazados pero la perdí..) y también lo estoy pasando mal con este tema. Sobre la avalancha de preguntas que haces... aquí te podemos decir muchas cosas pero lo mejor es que llames al IVI y plantees tus dudas directamente allí. Te van a escuchar y te asesorarán mejor que cualquiera de nosotras.

                                Muchos besos y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X