FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola a todas, hace años que no vengo por aquí. Tras dos IA hace cuatro años, ahora voy a por todas con un in vitro y lo que me maden. Tengo 41 años, parece que el estradiol alto y un folículo residual este ciclo no me ha permitido empezar el tratamiento ( El 12 de enero tengo la eco para ver cómo me han sentado los nuevos anticonceptivos, y si hay luz verde seguir adelante. Me alegra poder estar con vosotras en esto, sobre todo ahora que el proceso está casi en marcha. Surgen tantas dudas, verdad? Me vine abajo cuando, tras unas navidades ilusionada con el tratamiento, me dijeron que no podía empezar. En fin, ya más animada, aquí estaremos.

    Feliz 2010 a todas...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:
      - Casanmi: con banderillas desde el 01/01/10, eco de control 05/01/10

      - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

      - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10

      - Marecita: consulta 7 Enero

      - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

      - Cosi: eco el dia 08/01/2010
      - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


      - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

      - Cuquita61: Cita el 12/01/10
      - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


      - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

      - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

      - Pitiusa: Empieza en Enero

      - May72: Pendiente de empezar

      - Tim: Empieza en Enero

      - Vyp: Empieza en Enero

      - Llana: Empieza en Enero

      - Flin: Empieza en Enero




      Transferencias:
      - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
      - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10
      - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno ya empiezo con los anticonceptivos en 10 dias control para ver si estan en reposo y a volver a pincharme, a ver como me va esta vez

        Bienvenida Violeta

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola a todas chicas!!! PUes sí que se nota que ya se están acabando las vacaciones navideñas. A ver si los reyes magos nos hacen un poco de caso este año y nos traen el mejor regalo del mundo!!!!

          bave, el primer tratamiento que nos ponen a todas es protocolario, y luego, en función de los resultados obtenidos, lo van ajustando a la problematica de cada una, de ahí que las probabilidades de éxito aumenten en el 2º intento y mucho más en el 3º, así que crucemos todas los dedos!!!! en cuanto a conseguir el medicamento, no hay ningún problema, porque de un día para otro lo tienes en cualquier farmacia, e incluso si vas a una grande que tenga mucha clientela, suelen tenerlos de continuo. a la que yo voy los suelen tener siempre.

          blau, por lo que cuentas, veo que esta vez llevamos el mismo tratamiento. tal y como he dicho antes, a mi me lo han cambiado un poco, porque aunque soy buena respondedora (me sacaron 13 en la primera punción y fecundaron 10), pero presento baja calidad ovarica y no me quedó ninguno para congelar. solo se salvaron dos para implantar de calidad regular.

          mandalay, espero que te hayan ajustado mejor el tratamiento esta vez y puedas responder mucho mejor. ¡suerte!

          violeta, mucho ánimo y sobre todo, positivismo. Esto es lo más importante.

          Y en cuanto a la sensación de tener a tus embrioncitos dentro, es una pasada, pero en mi caso, cuando me bajó la regla, en dos ocasiones ví una especie de "cuajarón" de sangre, por lo que supongo que eran los embris. se pasa un poco mal, pero todo se supera chicas, porque nuestros deseos y ganas de ser mamás es más fuerte que todos los obstaculos e impedimentos que se nos puedan poner en el camino!!!!

          YA VIENEN LOS REYES............

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo unos meses, desde que decidí ser madre en solitario. Me recomendaron una FIV/ICSI. El dia de la punción los cuatro que tenía resultaron estar vacíos. ¿Os ha pasado esto a alguna?. Agradecería cualquier información que me pudierais dar

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas soy nueva en este post, algunas os conozco de el postde nov-dic.
              Ayer empecé mi segundo ciclo de FIV, omifin y menopur y a ver q tal va la cosa, el sabado eco.
              Saba no se si te puedo ayudar a mi me sacaron 5 y solo habia 2 ovocitos, la doctora me dijo q podia suceder en algunos ciclos, pero en mi caso tb puede ser por la endometrosis.

              Me apunto en la lista

              Tratamiento:
              - Casanmi: con banderillas desde el 01/01/10, eco de control 05/01/10

              - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

              - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10

              - Marecita: consulta 7 Enero

              - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

              - Cosi: eco el dia 08/01/2010
              - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


              - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

              - Cuquita61: Cita el 12/01/10
              - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


              - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

              - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

              - Pitiusa: Empieza en Enero

              - May72: Pendiente de empezar

              - Tim: Empieza en Enero

              - Vyp: Empieza en Enero

              - Llana: Empieza en Enero

              - Flin: Empieza en Enero
              - Azucar: banderillas eco 9 Enero





              Transferencias:
              - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
              - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10
              - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ya estoy de vuelta de la eco y ni reyes ni ná. Se ve que no he sido todo lo buena que yo pensaba que sólo hay un triste y solitario folículo, el día 8 tengo la proxima eco, pero ya no espero nada nuevo. Lo único bueno de esto es que tras hablar con mi marido y plantear la ovodonación, al menos esta vez no se ha cerrado en banda y ya por lo menos dice que no precipitemos acontecimientos. Para mi esto ya es un paso adelante, porque si en unos meses no conseguimos suficientes folis propios para intentarlo al menos una vez (o si lo intentamos y no lo conseguimos), queda la puerta abierta de la ovo.

                La doctora me ha dicho que tengo el útero muy bien, el problema es que con mi edad ya hay pocos óvulos y su calidad no será para tirar cohetes, pero que con ovo casi seguro que no habría problemas.

                En cualquier caso esperaré a ver si aparece algún foli más y plantearé punciones con ciclos naturales, si de todos modos sólo saco un foli para qué me voy a pinchar.



                Bueno, ya os he soltado el rollo. En definitiva, que tardaremos un poco más pero lo conseguiremos.



                Mara ¿sabemos algo?



                Actualizo y ordeno



                [b]Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno desearos a todas lo mejor para el 2010, y q podamos conseguir nuestro sueño de
                  tener un bebe.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, muchisimo animo, esto es duro y largo, pero al final lo conseguiras. Seguro q si. Bsos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, muy bien con esos ánimos!!!! te noto super positiva y eso es muy buena señal. como bien dices, seguro que el 2010 será nuestro año!!!!

                      en nuestro caso, la doctora también nos insinuó el tema de la ovo ya que tengo bajísima calidad ovacitaria, pero aquí, el tema es al revés, ya que a mi marido no le asusta el tema, pero la verdad es que para mí fue un shock, pero ya ser irá viendo todo. estamos empezando nuestra 2ª FIV/ICSI, y a cruzar los dedos a ver qué pasa!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi, te entiendo perfectamente a mi me paso igual solo un misero foli la primera vez, luego fueron dos y el ultimo dia tres, a ver si tienes suerteeeeeeeeeeeee

                        Yo lo de la ovodonacion me da un yuyu ke pa ke, pero supongo que si ya estamos metidas en esto, pues es el siguiente paso si no valen los nuestros, pasito a pasito

                        Besos y animooooooooooo, dales comidita que crezcan biennnnnnnnnnnnn

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, wapa, hay q tener mucha fuerza y seguir luchando por lo q más deseamos...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Iniciado por leilia
                            Mandalay, los quistes te quedaron despues de la estimulación? Te desaparecieron solos?.
                            Yo antes de empezar el primer tratamiento de estimulacion tenía un quiste. Estuve casi 6 semanas con la pildora y no disminuía de tamaño por lo que me lo tuvieron que pinchar antes de empezar el tratamiento.
                            Hola; sí, los quistes aparecieron después, como si fuesen "folículos tardíos". El gine me dijo que prefería esperar un poco a ver si desparecían solos, ya que temía que mi baja respuesta fuese por la píldora (hoy he descubierto que no, que me basto sola para "bajo-responder" ). Al final se me fueron solos, después de 3 reglas, aunque este mes ya me iban a dar la píldora si no desaparecían. Y, hoy me han visto 3 folis, y algunos muy pequeñines que tiene pinta de volver a ser posibles quistes después de la punción. Qué le voy a hacer, tengo ovarios lelos...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Yo tambien soy baja respondedora imagino que por la endo, aunque de calidad estan guais, bueno llevo seis estimulaciones....pero bueno no hay dolor...jejeje

                              Pues no se que contaros porque la beta la tengo el 7, y estoy muerta de miedo aunque con el no ya voy, que sea lo que Dios quiera.....

                              Deseo que en estos Reyes se hagan realidad vuestros sueños e ilusiones....

                              Un Beso!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Se me olvidaba, sabeis algo de Mara????'

                                Comment

                                Working...
                                X