FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Rocio, ya tienes t beta aqí.......!!!intenta no estar nerviosa y distraerte haciendo cositas....pasear, quedar con los amigos, .....

    suerte wapa

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas que tal?

      Rocio ya no te queda nada, mañana con los reyes se te va a pasar super rapido...

      Me habeis dejado un poco plof con eso de que el primer tratamiento es protocolario...asi que es muy dificil conseguirlo? jo con lo que nos cuesta tanto fisica,psiquica y economicamente como para que el primero sea protocolario...en fin paciencia.

      Maca que bien que ya hayas empezado, este enero va a ser muy fructifero...

      Leila como vas?

      Con respecto a la ovo mi marido y yo ya lo tenemos hablado, nosotros queremos ser papas asi que si tenemos que llegar a todo donado pues lo haremos.....nuestro problema fundamental es el dinero por lo que si en 2o 3 Fiv/icsi no lo conseguimos nos iremos directamente a ovo y como los bichinis de mi marido no son para tirar cohetes lo haremos con todo donado.

      Luego sigo que ahora no me acuerdo de los nombres....ay que cabeza tengo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sigo...

        Casami, seguro que has sido buena, pero como los reyes no vienen hasta esta noche seguro que en la eco del dia 8 ves los resultados.

        Azucar bienvenida al nuevo post...ya sabes que este es el de los positivos de enero...bueno vamos a meter también febrero porque mi positivo va a ser en febrero....

        Saba y Violeta bienvenidas, seguro que aqui os sentis muy bien...

        Tomacas como vas?...que tal con los parches....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, q es eso d protocolario?meqedao muertaaaaaaaaaa......

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            yo con los parches....pos no nos qeda más remedio, pero es mi segundo día y m paso el día tocando a ver si se m ha despegado....jijij. hoy m lo he tenido q qitar y ponerme uno nuevo porq se m había despegado la mitad, y la doctora m dijo q si se me despegaba, q ante la duda, prefería q lo cambiara por otro...Lo q he hecho ha sido ponérmelo más para el culete, y ahí parece q está mejor...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              lo del protocolario, es que alguien me ha dicho que la primera estimulacion es como un poco standar para todas y como ha usado esa palabra pues por eso ya le he vuelto a poner....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                pues sabes q la economía y todo el desgaste físico y psiquico q conlleva todo esto, están como para tirar cohetes...no qiero pensar q sea así...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  El primer tratamiento da información de como se responde al tratamiento por lo que en caso de que falle, pues en el segundo tratamiento se puede ajustar mejor la medicación. Aún así no quiere decir que no funcione. Bave, acuerdate que letichimo se quedó las dos veces a la primera y creo que alfii también.

                  Yo ya me estoy empezando a mentalizar en el negativo porque tengo molestias como si me viniera la regla y hoy he empezado a echar alguna manchita marrón igual, igual que siempre. Además, aunque mi beta es el 11 yo tengo ciclos muy cortos y muy regulares desde el momento de la ovulación (equivaliente a la punción) y en teoría la warry me tendría que venir hoy.

                  O sea que esta noche los reyes me traerán carbón. Probablemente me haga el pipitest mañana así ya resuelvo esta incertidumbre de una vez.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Leila, arriba ese animo...seguro que el manchado es de implantación, sino vete al post de betas y ya veras como alli hay un monton de chicas que han manchado y es de implantación...quizas el pipitest es demasiado pronto, no crees? cuando fue tu trasfer?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas,

                      Tras dos IA negativas he tomado la decisión de pasarme al FIV+DGP. ¿Alguna en mi misma situación?.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Arriba leilia!!!!la ilusión es lo último q se pierde!!!!visualiza tu positivo,,,,,,,,ommmmmm

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ya, ya lo se pero la sensación es totalmente igual y cada vez que voy al baño hay un poquito más así que prefiero no hacerme muchas ilusiones. Mi transfer fue el día 26 así que mañana sería el día 11 postransfer y en ocasiones a los 11 días ya se hace la beta.

                          De todas formas si va a ser negativo casi prefiero así, que me venga antes de la beta y no llevar el chasco de golpe.

                          Estoy un poco triste porque pensé que con el nuevo de año esto iba a cambiar ya que llevo dos años horribles a todos los niveles, personal, familiar, profesional... El gafe me cayo exactamente en junio de hace dos años, curiosamente cuando aprobé unas oposiciones y me tuve que incorporar al nuevo destino. Pero gracias a dios en mayo-junio de este año podré trasladarme. Sinceramente, me ha ido tan mal, que estoy convencida de que hasta que no me vaya de allí no me quedaré embarazada.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            leila no puedes pensar en negativo, tienes que mirar en lado positivo, con respecto al manchado si tu crees que es mejor hacer el pipitest haztelo, pq te han dicho que te lo hagas tan tarde?

                            Con respecto a lo otro, el cambio lo tenemos que hacer nosotros mismos, no puedes decir que el gafe fue al aprobar un oposicion piensa en todo lo que te costo y que ya es para siempre...el problema fue el destino pero no el trabajo(yo tambien soy funcionaria)....seguro que el proximo destino es mejor....yo me cambie hace 3 años, yo no estaba mal en el otro pero me apetecia cambiar, y en el cambio, pues conocí al que ahora es mi marido, asi que a mi me fue muy bien....seguro que el cambio te va a venir muy bien....pero arriba ese animo....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas una preguntita...alguna de las que esta toma microdiol, le duele mucho la cabeza por las tardes? no se si es casualidad pero es que desde que la estoy tomando a eso de las 7 se me pone la cabeza con un dolor horrible...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Señoras y Señoritas,

                                me presento:

                                Soy Valmar, 35 primaveras de nada y novata en el foro que no en los tratamientos.....ya llevo a mis espaladas (por decirlo de una forma fina) 3 IAs y una FIV de la cual me "MINIPREÑÉ" y tuve un bioquímico a los tres días de la MI PRIMERA BETA +++++++ que frustración mas grande ¿no?....incluso me he llegado a plantear que se me desprendio el embrión cuando me llamaron para darme el valor de la beta...48...no se me olvidará nunca...lloré y lloré y lloré.......era mi beta y era+++++

                                Bueno pues aunque he estado de mirona durante casi un año que comencé esta peli de miedo....HOY POR FIN ME HE ANIMADO A CONTAROS MIS PENAS Y A INTENTAR ANIMAROS CON LAS VUESTRAS...Y ESTOY CONTENTA POR ESTO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X