FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola guapisssss mucho animos para las proximas betaesperantesss

    Flinn siii hola guapaa!! pues si al final la Ia no fue, y hemos pasado a FIV con el estudio asi que a ver que tal... y tu que tal? cuando empiezas ahora en enero??? no te quedaron congelados no???

    Bueno ya veras guapa como esta vez es la tuya y este es nuestro añoooo

    Besitosss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas...estoy perdia...

      Despues de la noticia del positivo, no he podido casi conectarme, y cuando lo hacia un rato solo leia, que no parais de escribir...

      me he actualizado en la lista, el 15 tengo cita en IVI para eco y ver si hay 1 o 2 bolsitas, que ilusion...aunque la verdad es que estoy un poco extraña por ahora, es como que no me hago a la idea, como no he visto nada porque me lo dijeron por tlf, no se, me da la impresion de que aun no lo he conseguido, como que todabia tengo que esperar algo mas, no se como explicarlo, es raro, no se si me entendeis. Es como que aun estoy en tratamiento y en la proxxima visita me pueden decir cualquier cosa....

      chicas, mucha suerte....QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!





      [b]Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Que bien que ya habeis empezado las banderillas o estais a punto. Animo que con tanto eco se pasa enseguida.

        Bave, que mal te sientan los anticonceptivos no?, a mi la verdad es que no me producían ningún efecto secundario y eso que tomé 2 distintos. Te podras tomar paracetamol si te duele mucho la cabeza, no?

        Mara, menuda ilusión hacer el eco y verlo/s por fin ahí. Si que me imagino que es dificil hacerse a la idea.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mara creo que entiendo tu estado,pero trankila,el positivo lo tienes,ahora cuidate y reposo,sin stress...y mañana a ver a tu o tus pekes...ya nos contaras.

          Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿ y besotes

          Me actualizo...je,je





          [b]Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola...

            Mara hazte a la idea que bien......el 15 seguro que ya te quedas mas tranquila..cuanto fue tu beta?

            Azucar me queda una semana con las pastillas... pero creo que mañana igual llamo, porque hoy por la tarde he llegado incluso a vomitar, es que me dan como unos ascos.....en fin ya vere como me siento mañana.....lo que pasa es que si te mandan estas sera porque son mejores o las que dan mejor resultado.....

            Mandalay que tal ha ido todo......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              olga que tal? tu eres de madrid? yo voy el jueves a la seguridad social para que me metan en la lista de espera de fecundacion, y con una minima posibilidad de que me toque un/una gine simpatica y quizas me quiera dar las recetas? una amiga mia en el 12 de octubre lo consiguió....le dijeron que como habia mucha lista de espera que fuera con la medicacion de la clinica privada y les daban a ella la receta...asi que por intentarlo no pasa nada...el no ya lo tenemos....ya os contare.

              Leila, anah como vais.....ya no os queda nada??????

              Mucha suerte....

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, que estás tomando? A mi inicialmente me recetaron la mycroginon y estuve 17 días. Después me vieron el quiste y me cambiaron a microdiol porque es un poquito más potente y estuve 22 días.

                Sí, llama mañana porque a lo mejor te puedes tomar algo y no pasarlo tan mal.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave el viernes mi Dr. dijo que se podian cambiar, a mi también me han dado dolor de cabeza y he llegado a vomitar pero sólo los primeros dias, ahora lo llevo mejor,pero me dijo q no habia problema en cambiarlas...piensa en es mejor el remedio q....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola, me estoy tomando microdiol, llevo desde el dia 31 y tengo que estar hasta el 17....y bueno es un poco desagradable, sobre todo los ascos y la tripa que la tengo super inflaaaa pero bueno....espero pasar buena noche y mañana sera otro dia...mi marido me dice que tengo que aguantar que si mandan esa es por algo....pero el no lo sufre solo nosotras que injusto..................

                    Se va a enterar este hoy que le voy a dar una paliza al tiro con arco que se va a quedar tembladitooooooo

                    Leila como vas?a que hora tienes la beta???

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ahhhhhhhhh que no tienes beta que es pipitest......asi que te lo haras a primera hora, no?mucha suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Soy de Valencia, me rechazaron por un problema genético ya que me salia la FSH alta,ahora estoy pendiente del cariotipo y del resultado del cromosoma x fragil, según salga ire y voy a volver a intentarlo, por lo menos las recetas.a ver so hay suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ja ja bave, nos hemos cruzado un par de veces.

                          He decidido hacerme las dos cosas. Primero el pipitest y después la beta. Si es negativo no me agobio tanto en la espera porque al haber pasado tantos días (16) si da negativo ya no creo que pueda ser falso negativo (bueno, en el fondo tendré un poquito de esperanza a que en sangre pueda ser positivo). Y si es positivo, pues sabré el valor de beta, que también me hará ilusión saber cuanto da.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            pues mucha suerte.... ya nos contaras y ademas empiezas mañana tambien a trabajar, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Si...espero que sea uno de los mejores días de mi vida.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                seguro que si....a mi todavia me quedan tres dias de vacaciones asi que espero que cuando me levante y encienda el ordenador lo primero que vea sea tu positivo y el de anah.

                                Mucha suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X