FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jo chiki, lo sientooooooo[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]....pero no hay q tirar la toalla, q la próxima será seguro....

    besitos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Leilia:

      A ver ahora las demás

      Nieve? pues sí, aquí -en la sierra norte de Madrid- también a nevado...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mandalay lo siento mucho, a por la próxima

        Pitiuska menuda foto más chula que te ha quedado...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          vaya, Mandalay , un besillo guapa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Guauuuuuuu, q estampa más bonita!!!a mi m encantaría q, ya q en Cádiz, también hace mucho frio, nevara un poqitooooo, porfiiiiiii

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gracias, chicas

              Bueno, acaba de llamarme mi chico (que ha ido hoy tras 3 meses tomando vitaminas varias -tenía oligoastenozoospermia y fragmentación severas-) y le han dicho: que había algunos bichines móviles! , así que han congelado un par de ellos.

              Ahora sólo falta que vean la fragmentación, y si ésta está bien (cruzo los dedos).....empezamos conmigo! (por fín, si es que llevamos desde mayo pasado apuntados en la clínica y no hemos hecho más que pruebas básicas)

              De todos modos, por mucho que estén vivos y coleantes los espermatozoides, si están rotísimos no hay nada que hacer, así que le han dicho que seguramente empiecen a tratarme a mí y el día de la punción si los conges no valían que vaya mi chico y en ese momento le harán la biopsia y me 'plantarán' los bichos frescos

              (no sé, las que entiendan de biopsias: es posible que en el momento te inyecten los espermatoziodes recién salidos? no están algo inmaduros y normalmente suelen tenerlos madurando en el labo? no sé, no sé...)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ánimo pitiusca, q son muy buenas noticias!!!!ya verás cómo la fragmentación está también muy bien!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola

                  Al final otra vez
                  negativo. Esto es pero que muy cansado y duro... pero toca coger fuerzas y
                  reponerse.

                  Eso si, estoy en un
                  mar de dudas de como continuar asi que en los siguientes post os mando todas
                  mis dudas a ver si me podeis ayudar.

                  Enhorabuena a Leilia
                  por el positivo. Me alegro de corazon. Esto demuestra que poco a poco se
                  consigue. Animo para todas.

                  Un beso!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas solo entro para darle muchas felicidades a leila....lo sabia que iba a ser positivo......muchos besos guapa.

                    Luego personalizo que me tengo que ir a tirar bolas de nieve con mi maridin......que nosotros seguimos de vacaciones

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      anah cariño, lo siento de verdad....esta vez no ha podido ser, pero seguro q pronto llegará la tuya.....

                      un abrazo muy fuerte, q seguro q lo necesitas!!!

                      besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        anah un beso muy grande, tenemos que seguir intentandolo, animo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          un abrazo muy fuerte anah, y mucho ánimo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Anah, un besote gordo gordo. Cuando quieras nos cuentas, seguro que alguna puede ayudarte, pero no hay que decaer, eh? Up, up que cuando menos te lo esperes ... zas, preñi.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola de
                              nuevo,

                              Muchas gracias a todas!!! Que rapidas sois contestando!!!

                              Haber si alguna me
                              puede ayudar. Llevo ya 4IA y 3FIV. Con la 1a FIV ya se vio que la calidad de
                              mis óvulos no era buena porque tuve muchos inmaduros. En las dos FIV me
                              transfirieron un embrión calidad mediana y otro malo. En esta ultima FIV los
                              dos embriones eran bastante buenos lo q me hacia tener mas esperanzas, pero
                              ahora que tampoco se han implantado me hace pensar si puedo tener algún
                              problema adicional por lo que no se implanten.

                              Os he oído hablar
                              alguna de pruebas genéticas, cromosomas y cariotipos… no se si seria
                              conveniente que me hiciera alguna prueba de estas antes de continuar.

                              Tenéis información?
                              Me ayudáis?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Anah, muchas de las q estamos en aqui sabemos como te sientes y tambien sabemos q se pasa, es cuestion de dias el q recarges las pilas para poder continuar con esta lucha. Muchos animos

                                Comment

                                Working...
                                X