FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, creo que la hiperestimulación ocurre en el primer tratamiento porque no saben los médicos cómo vamos a reaccionar a la medicación pero ahora ellos tienen datos que antes no tenían y creo que ahora te mandaran medicación para evitarlo, no te quedan conges?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!

      Samoga, si estoy en el estudio, empiezo .. espero que mañana...

      En cuanto a lo que comentas de la hiperestimulacion, es lo que te han comentado, a la segunda, va la cosa mejor porque conocen como reaccionas ante la medicacion.. y te lo pueden regular bastante bien.

      Ya nos vais contando

      besitosss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        No pq en el ultimo intento descongelaron los 11 que nos quedaban para escoger los mejores pues despues de 3 intentos no me habia quedado embarzada y de los 11 sobrevivieron 9 y de esos 9 querian llevarlos a blastos pero me llamaron al dia siguiente pq 6 de ellos no estaban evolucionando muy bien y de esos 3 que quedaron 2 de ellos estaban bien,pero me hicieron la transfer de los 3.

        Asique a empezar desde 0 patatero

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas....ya estoy aqui, bueno es que me he ido a mi clase de aquafittnes y no he podido entrar antes...pues la eco bien, tengo 6 ha crecido uno mas en el derecho, los del otro dia del tamaño muy parecido estan en 14, y el nuevo esta en 8.Hoy empiezo con el olgalutran, o algo asi, y estoy hasta el sabado junto con puregon y menopur, y el domingo eco de nuevo....le he preguntado a la dr que la puncion para cuando y me ha dicho que martes o miercoles pero que el domingo me lo dicen seguro...ay que nervios y encima mi marido se examina el domingo de una oposicion, asi que menudo fin de semana vamos a tener....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, solo entro un momentito a desearle a azucar mucha suerte para mañana. Huele a positivo!!!! Mañana me voy de viaje y no podré ver el positivo hasta el domingo.
            Estas semanas apenas he podido entrar pero a partir de la semana que viene creo que tendré más tiempo y me pondré al día. He leido un poquito por encima los posts.
            Olga, me alegro mucho que tu ovulo sea de buena calidad
            Macam, que buen número, ojalá puedas ir a transferencia este més
            Toser, que ya no te queda nada
            Samoga, te deseo todo lo mejor, lo que has pasado ha sido muy duro
            A las que estais con el tratamiento mucho animo que todo pasa muy rápido!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              SAGOMA que pena que no te quedaran ninguno, pero bueno ahora veras como son mas fuertes y de mas calidad... Tu te haces FIV o ICSI?

              Bave cuantos dias llevas pinchandote, si te hacen la transfer el miercoles, cuantos pinchazos te habras puesto entonces????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, enhorabuena, y que todos crezcan parecidos es muy bueno.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave que poco te queda para la puncion que bien tengo ya ganas de verme en es situacion.

                  Azucar que poquito te queda para colgar tu positivoooooo.

                  Samoga a mi en el primer tto me paso algo parecido tuve 20 ovocitos y esta vez me han adecuado el tto par intentar que notenga tantos el sabado empiezo a pincharme haber como me va esta vez.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    VYp hola.. una preguntita.. el sabado empiezas a pincharte dices.. cuando te ha bajado la regla???

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita la primera banderilla fue el viernes pasado, asi que mañana hara 7 dias...me dijeron que la puncion podia ser desde el dia 10 hasta el 14 que depende de como vayan evolucionando los foliculos y el tamaño...

                      Leila muchas gracias la verdad es que estoy atacaaaaaaaaaa...pq ademas como tenemos que pedirnos el dia de la puncion de vacaciones, pues es un poco estresante pq me veo el lunes diciendo que el martes no voy y a mi jefa le da un soponcio pq el martes tengo una reunion super importante....pero lo primero es lo primero.....

                      Voy a actualizarme

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tratamiento:

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Azucar mucha suerte mañana te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Que fin de semana mas guay vas a pasar.........Cuentanos en cuanto lo sepas....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jo cielo, bueno, verás como esta vez van sobre seguro los médicos y sale mejor todo, Leilia tiene razón ha sido todo muy duro pero hay que seguir palante. Por cierto Leilia, me alegro mucho por ti y que te lo pases muy bien este finde!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marecita nostros directos a icsi.

                              Animo bave que ya estas llegando a la meta,y ganaras esta carrera ya lo verás.

                              Vyp espero que en tu siguiente tto todo valla como la seda.La verdad esq cuando las cosas empiezan bien...pues creo que acaban mejor.

                              Leilia enhorabuena por ese embarazo y disfrutalo muchisimo pq es lo mas maravilloso del mundo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas me actualizo



                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X