FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    vyp siento mucho lo del negativo....perdona por preguntar. Te toco menopur y tuviste mucha respuesta? con cuantos ovocitos te cancelan por hiperestimilucion????

    ahora que te vas a pinchar???

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael: Va a ser positivo fijo. En esta espera tan agobiante en que no puedes hacer nada si no esperar, lo único que puedes hacer como si fueran los "deberes del cole" es obligarte a pensar en positivo. Obligate. Y nada de "y si sale mal"... "y si mi endometriosis empeora..." y si, y si, y si. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. He leido por ahí que alguien mencionaba el libro "El Secreto", yo lo he leido y me quedé embarazada, aunque lo perdí en la semana 13. Pero esas semanas fueron las más especiales de mi vida. El ponerte en lo peor, no te inmuniza, ni te prepara por si pasa el desastre, porque si algo sale mal el dolor va a ser el mismo y además te impide disfrutar de el camino. Piensa en positivo, repitete continuamente que esta vez si. Visualiza imagenes agradables de cuando te den la noticia, de cuando se la des tú a tu familia y amigos. De pensar en cosas "agobiantes", piensa en como te vas a arreglar cuando llegue el bebé con trabajo, biberones,guardería...Y jamás utilices en tu pensamiento la palabra "no". Entrenate a pensar en lo mejor en vez de pensar que el flujo marrón es por la puta endometriosis, piensa que fue por el procedimiento y la implantación. Este año lo conseguimos todas. Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno, bueno, cómo escribís chicas. Con todo lo que he leido desde esta mañana ya ni me acuerdo de lo que va diciendo cada una.

        Bueno, algo sí, ya van a pareciendo esas warrys, eso es bueno, espero que la mia también haga pronto su aparición.

        Olga, estupendo, uno sólo pero de los buenos. Tu vas casi como yo pasito a pasito, pero ya verás como lo conseguimos.

        Leilia, qué maravilla esa eco y sentir su corazoncito, estoy deseando sentir esa emoción.

        A ver cuantas páginas me encuentro el domingo cuando vuelva, porque mañana tengo reunión en Antequera y en cuanto vuelva nos iremos a pasar el finde a Cádiz.

        Sed buenas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi, quien es tu médico?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita exactamente no se con cuantos te lo cancelan pero yo estuve a punto pero como no tenia ningun sintomas me mendaron unas pastillas y paraadelante. el tto ahor es procrin que me lo estoy pinchando desde el dia 19 y el sabado 30 empiezo con gonal 1050 y HMg lepori hasta el dia 3 de febrero tengo eco.Tu en que etapa estas? .Si tienes alguna duda y yo te la puedo solucionar encantada.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr,yo estoy en IVI Sevilla y ya me han visto varios, porque por mis horarios no siempre me coincide con el mismo. Me han visto las doctoras Ramos, Tocino y Salazar y el doctor Carranza.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola a todas!esta tarde he tenido cita en IVI Sevilla y nos han mandado a ICSI de nuevo....estoy un poco desmoralizada pq soy baja respondedora y llevo un año ya de palos (en otro Centro,pero bueno),pensaba que iba directa a ovodonacion.
                ¿Alguna baja respondedora ha conseguido un positivo?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  CASANMI,tu estas en Sevilla,verdad?donde te hiciste todas las pruebas de analisis?tienes alguna compañia?es que yo soy de Adeslas,pero claro, necesito un medico que me de los volantes de Adeslas para que no me cuesten dinero.
                  Si sabes algo avisame,¿vale?Muchas gracias y un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi yo tb estoy en ivi sevilla estoy con el dr. Fernandez

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Yo con el Doctor Carranza

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias a todas, por fin hoy es mi día, iré esta tarde. Espero tener un precioso positivo para compartir con vosotras. Ya os contaré. Muchisima gracias a todas por vuestros animos y por vuestra presencia.

                        Olga, bueno pasiti a pasito, es muy bueno q sea de calidad, seguro q a la proxima la cosecha sera mayor.

                        Bave, me alegro, q la cosa vaya bien, pronto la puncion.

                        Macam, me alegro q tu transfer sea este ciclo.

                        Leilia, q bien, ya tiene latido, es genial q todo vaya bien.

                        Jael, Tomucas, animo ya queda menos, pensar en positivo.

                        A todas la banderillas, animo esta chupado, se pasa rapido.

                        A todas las q esperais comenzar tto, muchisima paciencia, todo llega. Pensar en +.

                        Buen dia para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas...como le disteis a la tecla ayer por la noche...eheheheeh.....

                          Azucar ya esta ahi....ahora a trabajar un ratillo y luego a celebrarlo????

                          Una preguntita despues de la trasfer hay que estar en reposo....yo se lo pregunte la primera vez y me dijeron que no, que vida normal pero tranquila...mi trabajo es muy sedentario, un poco estresante pero poco mas....mi marido me dice que sino voy a tomarmelo con tranquilidad que me coja la baja....no se que hacer....pq pensar en estar en casa, ademas con la mudanza en mediooo(me mudo el dia 12....en plena betaespera......)y mi madre por ahi revoloteando me da algo.....

                          q opinais?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mujer, yo para la mudanza me pillaría 3 o 4 días y no te estreses mucho que no te conviene, todo con tranquilidad y buenos alimentos. A mi me dijeron que vida normal, reposo absoluto tampoco pq la sangre no circula bien y no riega como debe el endometrio.

                            Si tu madre revolotea dale una caja y dile que a ti te duele la espalda, así te dejará tranquila.

                            Stercas como te fue ayer??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay no, que la eco la tienes hoy, bueno, como te ha ido?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días!

                                Azucar, muchísima suerte, va a ir todo genial seguro…no es por nada, pero la mayoría de la gente que le ha dado negativo había empezado ya con warry…yo y mis estadísticas que me invento, ja, ja!

                                Bave, vas genial, que bien! Lo de decirlo en el curro me imagino el estress, en mi curro no lo saben, y mi jefa es una atacada que flipas, así que creo que el día que me toque punción voy a "matar" a una tía imaginaria de mi marido, y entierro al canto fuera de Madrid! Un poc tremendo, no? Pero es que no se me ocurre que hacer si no….porque a veces cuando estoy mala curro desde casa, y ese día quiero estar relajadita...

                                Marecita, que guay que ya empiezas, yo en una semana tengo eco y con suerte a pincharme desde el día 8, tengo muchas ganas ya, la verdad!

                                Bueno chicas, buen día y contad la que tenéis hoy eco (stercas, no?) y sobre todo el super positivo de azucar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X