FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas porfi haber si me podeis actulizar porque yo no lo consigo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si Gemuchi la verdad es que estabamos las dos preocupadas, pero ya ves que son unos profesionales y contigo va a pasar lo mismo o sino ya lo verás!!!Tenía vitrificados 11 ovocitos, me han contado que uno de ellos tiene como una abertura, como si no estuviera cerrado pero me han dicho que no lo van a desechar porque parece ser que así el embrión lo tiene más fácil para salir, no sé pero hay que confiar que son los que saben.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser que bien, mañana a ver que te dicen

        Yo no noto nada de nada, solo un constipado que estoy tosiendo todo el dia y mi marido, venga a decirme que tosa con cuidado, como si los fuera a hechar por la garganta, jajaja

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Vyp me hicieron la punción el 19 de diciembre y me pasó lo mismo, el estradiol lo tenía muy alto y riesgo de hiperestimulación y me dijeron que no había posibilidades de embarazo y que sería absurdo hacer transfer, así que cuando me volvio a bajar la regla empecé de nuevo con la pildora durante 3 semanas y llevo tomando la progynova desde el día 21 de enero. Estoy en ciclo largo pero lo mismo contigo hacen el ciclo corto sin anticonceptivos o en lugar de 3 semanas tomando progynova estas 15 días como otras chicas, ya sabes que cada una somos un mundo y necesitamos cosas diferentes...

          Vyp si tienes más preguntas no dudes en preguntarmelas cielo q se que viene bien sentir que no eres la única que te ha pasado esto y se lleva mucho mejor!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam tengo una amiga que ha tenido tres embarazos y en los tres pillo un constipao enorme cuando nunca se constipa, dice que la bajan las defensas cuando se queda embarazada, ayssss cielo que me da muy buenas vibraciones!!!!!!!!!!!!Eso sí, intenta no toser o estornudar fuerte por si acaso jejeje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser que bien....mañana mas noticias que bien....

              Blau que bien ya los tienes contigo...que emocionante es ver como te los ponen, verdad? tenemos la beta el mismo dia....a que hora vas?...

              Yo todavia no se lo que ha pasado con los 3 que habia en observacion....he llamado y me han dicho que me llamaban asi que aqui estoy esperando, pero me da un mal augurio.....no se....

              Macam no te preocupes que seguro que por un estornudo no se van a salir....

              Yo lo que llevo mal es lo de la progesterona, es un poco asquito no???

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr creo que me dijiste que tenías un salón de belleza y me dijiste que en medio de un tratamiento nunca harías fotodepilación por el tema de las manchas....pero yo quiero hacérmelo en las ingles por si me que quedo embarazada y es la última vez que puedo hacermelo.... ¿tendría algun problema?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ozzys ¿se sabe algo de ella?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, acabo de volver de la transfer y estoy como loca de contenta!!!! me han colocado a dos super campeon@s!!! uno muy bueno y el otro muy muy bueno!!!! y encima hay cuatro mas en observación hasta mañana pero me han dicho que seguramente los congelen, porque están aguantando lo suyo!!!! al final tantos efectos secundarios y tanta jeringa parece que está dando resultado!!!! por cierto, yo también tengo la beta el 17, y por cuestiones de horario de trabajo, la haremos a las 17.30h para que nos den el resultado el mismo día!!!!

                    bave, mañana seguro que te llaman porque es el tiempo límite que pueden estar en observación, o al menos es lo que me han dicho a mí hoy. no te preocupes, que seguro que los tienen bien vigiladitos.

                    blau!!!! y tu tan asustada y negativa!!!! y te han dejado dos congeladitos para buscar luego los hermanitos!!!!

                    por cierto, me ha parecido leer que estabais organizando una comida!!! pues yo me apunto!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas, me actualizo!!!

                      por cierto, mañana seguro que colgamos otro positivo en la lista, verdad cuatro!!!

                      corven, mucha suerte en la transfer de mañana, guapa!!! y marecita, lo mismo para tí en la punción!!! madre mía, cómo va creciendo la lista!!!!!



                      Tratamiento:

                      -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                      -Pitiusa: Empieza en Enero
                      -May72: Pendiente de empezar

                      -Tim: Empieza en Enero

                      -Vyp: Banderillas 30/01/10

                      -Llana: Empieza en Enero

                      -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                      -mon_gm: comienzo con banderillas de puregon hoy 06/02

                      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                      -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                      -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                      -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                      -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                      -Bruna: pte empezar tto.

                      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                      -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                      -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                      Punción:

                      -marecita :09/02/10

                      -tais: 10/02/10



                      Transferencia:

                      - Corven: 09/02/10

                      Beta:

                      - Cuatro: 09/02/2010
                      - Susa3536:11/02/2010

                      - Luchro: 11/02/2010

                      - Ana_82: 12/02/2010

                      - Supega: 15/02/2010

                      - Ozzys: 16/02/2010

                      - Macam : 17/02/2010

                      - Bave: 17/02/2010

                      - Blau: 17/02/10

                      - stercas: 17/02/10

                      Positivos:

                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                      -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

                      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        cuatro, mucha suerte para mañana!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Me alegro mucho de que os haya ido bien chicas!!!! que ilusión

                          Y maana nos cuelgan otro positivo

                          Yo aquí sigo speando a que me llamen para darme los resultados del estradiol. No sé si llamr yo, por si se hace tarde...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Cuatro muchísima suerte para mañana!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas!!!!! que bien!!! madremia y encima te quedan congeladitos.

                              esos dos campeones tienen pinta de que se van a quedar contigo 9 meses. Me alegro mucho guap!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave me alegro mucho d que estes tu también bien!!! que de positivos vamos a tener el día 17. Chicas muchos ánimos en la betaespera.

                                Comment

                                Working...
                                X