FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Primero que todo quiero desearles suerte a las de la punción, mañana y no les quede duda que dsd Costa Rica tb habrán encendidas velas para ustedes,,,,y traten de estar trankilas principalmente, como me escribió por ahí alguna en el foro como es bajo anestesia ni te enteras.

    A mis compis de espera....ahahahah que dichosas ya se les llega el día,,,yo sigo aki comiéndome mis ansias pero igual de positiva, por el momento sigo igual con insomnio y con alguno que otro jalón en los ovarios y las tetis un poco sensibles.

    Casanmi mucha suerte en tu eco, ya verás como todo irá bien.

    A todo el resto saludos y un beso grande!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenas noche chicas, me voy a domir que mañana es nuestro gran dia, suerte mis niña arizona acqua esta noche dejare mis velitas encendidas es de san judas siempre le pido esta noche le pedire por nosotras para que mañana salga todo bien aqui la pongo por si quereis encenderlas, tambien un beso y que soñeis con nuestro futuros peques , http://www.altaresvirtuales.com/sanjudastadeo.htm

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bienvenida meryta, ke barbaridad por lo que habras pasado, pero la vida continua ya mismo el viernes tienes cita, que te vaya muy bien y mantennos iformadas de lo que pasa en chile, la tv aqui solo pone lo que les interesa, espero que acaben las replicas, suerte

        Chicas que mañana es la beta de flinnnnnnnnnnnnnnnnnn

        SUERTEEEEEEEEEE

        CANSANMI QUE HA PASAO??

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas,
          Meryta, lo siento mucho, ha sido horrible, tengo unos amigos en Chile y nos han contado lo duro que es todo...verás como después de esto llegan cosas buenas, entre ellas tu embarazo!
          Chicas de punción mañana, mucha suerteeeeeee!!! Veréis como os va genial!
          Casanmi, tu eco?
          Mon, compi, como vas? Jael, que guay que te hayan dado de alta, enhorabuena!!!
          Bave, suerte mañana!
          Macam, mil gracias por los buenos deseos, ojala vaya todo bien y mñana os cuente mi super positivo!!!!
          Iré temprano, pero luego igual nos vamos al escorial a pasear, depende del día, así que igual tardo en entrar en el foro...lo intentaré de todas formas desde la blackberry de mi marido, pero si no puedo no creo que entre hasta por la tarde....
          Bueno, chicas, mil besos a todas, y espero poder demostrar mañana que este es el foro de la buena suerte!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Gracias a todas por estar ahí!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin suerte mañana!!!!

            Las chicas de las punciones, veeis como sale todo estupendamente!!!!

            Onass cielo no te preocupes cuanto más gorditos sean mas moduros y mejores són y por eso querran tenerlos bien gorditos para que luego se enganchen bien a su mami.

            Meryta guapa me han entrado escalofríos al leer tu experiencia, la verdad es que ha sido increiblemente horroroso. Me alegro que esteis bien. Un verano, recuerdo que era Agosto de hace creo dos años, hubo un terremoto en Ciudad Real y dio el latigazo en Madrid, pues se me movio toda la casa y el gato salio disparao, me dio por llorar y eso que solo era de 4º..., tiene que ser horrible.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              flin muchisima suerte,madre mia,ya es tu beta,q fuerte!!!!!!

              QUIERO UN ++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Xiki, Acqua, Arizona, muchísima suerte mañana, id tranquilitas que todas dicen que el sueño y el despertar es superdulce y ya en nada betaespera. Voy a pedir a la santina por vosotras y también por mi FLIN!!!!!! que mañana nos va a alegrar la semana, estoy completamente segura. Ah y por cierto Flin, vamos que ni se te ocurra esperar a la tarde a colgarnos tu positivo, como si tienes que atracar un cibercafé, montatelo como quieras pero como llegue de currar al mediodia y no vea tu POSITIVO CON LETRAS GRANDES Y FOSFORITO...., pues nada que me molaría verlo.

                Casanmi cariño cuentanos que ha pasado

                Meryta siento infinito todo lo que te ha pasado, pero después de esto va a llegar tu angel a alegraros la vida y a compensarte todo el sufrimiento, vas a ver.

                Onass, esperan a que los 4 midan 21 porque así suman 84 y ese es el nº mágico para las punciones, si suman ese número fecundan todos y se implantan genial, jeje. Suerte el sábado

                Olguix, que pronto nos vas a dar un sobrinito de Costa Rica, ánimo que ya te queda menos.

                Samoguita mi niña, quien va a colgar su positivo al lado del mio???? Y por cierto, mucho cachondeo con que yo ayer hice mis deberes, pero tu callas cual vellaca......

                Bave suerte mañana en tu consulta, ya nos contarás

                Jael me alegro de que te hayan dado ya el alta, es el alta más dulce del mundo

                Mom, tienes razón hay que confiar en los médicos, toda la razón. Si no para que nos ponemos en sus manos??

                24, por fin con quién vas a pedir la siguiente consulta?

                Espero de verdad no haberme olvidado a nadie. Muchísimos besos

                Si mi marido no se le adelantó ayer a la dra. kohls en mes y medio os cuelgo mi positivo. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jolín, no tengo perdón de Dios, me había olvidado de mi querida Macam y de la Presidenta del preñi-club, mi querida Toser. Estais bien chicas?

                  Y tu gemuchi, estas más tranquilita, estás mejor?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marrrrrr que suman 84? jajajaj a ver tu estás segura que la doctora kols para embarazarte en mes y medio solo te da medicacion normalll? jajajaj gracias guapaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si Onass, la medicación me la da normal pero además del tabaco, GRRRRRR, me quitó mi "psicopatín" diario y aquí estoy esquizofrenica perdida, vagando como alma en pena por los foros, en busca de un halo de nicotina

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Xiki, yo tb tengo dolores en las piernas, pensaba q eran cosas mías, pero ya veo q no, igual es de la medicación , no sé... Mañana no sé si me pondré nerviosa xo ahora Estoy bastante tranquila, llevotodo el día x ahí , salí a comer con mami, suegri, y cuñadas, reunión de mujeres sólo y la verdad es q me ayudó a desconectar bastante , Xiki, seguro q es como dicen todas , que ni te enteras , ahora mismo me pone más nerviosa que me pinchen en el brazo que la punción , espero q no te pongan suero ni nada de eso pq yo creo q tengo ya cayo en la vena , yo tengo la punción a las 9

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CORVEN GUAPA! QUE TAL A IDO TU ECO?SEGURO QUE YA LE HABRAS OIDO EL LATIDO.CUENTA CUENTA QUE NOS TIENES IMPACIENTES.

                          MUCHOS BESITOS Y ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Meryta que pena con lo que ha ocurrido en tu país acá en Costa Rica no dejan de dar noticias y realmente es terrible, que Dios le dé fuerzas a tu pueblo para volverse a levantar y paz las familias que lo han perdido todo incluyendo sus familias. Dentro de mis oraciones los tendré presentes. Sé que es difícil entre tanta tragedia pensar en uno,,,pero estoy segura que Dios te dará pronto la dicha de ser madre.

                            Flin y Mon,,,,,están contando los minutos vaya que alegría

                            Arizona, Acqua y Xixi ya nos contarán que tal las punciones, bendiciones.

                            Un abrazo,,,,,

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr la doctora esa khols que es extranjera, lo digo por que he leido por ahi que te iba a dejar preña, pero estaba en un idioma raro raro

                              Flin po dio conectate con la blackberry o lo que sea pero no nos tengas en vilo

                              Suerte a las punciones que os salgan buenos y hermosos

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizona...besos SUERTEEEEEEEEE ,Acqua y Xixi todo va a ir genial.
                                Marr jjajayo tambien estoy ataca con la falta de nicotina , pero es lo que hayy besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X