FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas, ya estoy en casita, todo fue como dijisteis ( dejando la anestesia aparte ) , no te enteras, empezamos a hablar de viajar en el quirofano y me decían que me imaginara que estaba en las Seyshelles con mi marido, yo les dije que prefería Vietnam , que me gustan los viajes de aventura pero si es posible terminar en la playa , bueno y ya no me acuerdo de nada más hasta que me despertaron y les dije ¿ puedo seguir durmiendo? , duró muy poquito y no tengo ninguna molestia , sólo la mano dónde me pusieron la vía , pero nada más. Bueno al final sacaron 7 de los cuáles fueron maduros 5, fue una sorpresa pq me esperaba 3 maduros y a vitrificar, pero el médico nos dijo que si todos fecundan vamos para adelante y trasferencia sábado o domingo , así que esperamos la llamada del médico.

    Muchisimas gracias a todas por los ánimos, ahora voy a leer algo que no he leido nada , ni siquiera si flin ya ha colgado su positivo, y qué tal les ha ido a mis compis de punción.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Por favor, no se sabe nada de Flin???? Me va a dar un panpurrio. Flin dinos algo por Dios!!!!

      Casanmi, eres un autentico cielo, muchísimas gracias por actualizarme ya sabes que yo soy un poco patosa. Tienes razón, mayo es el mejor mes del mundo mundial y te va a salir todo genial.

      Bave, jolín que bien lo que te ha dicho nuestra doctorcita común, así que te has acordado de mi? Jeje, no me extraña, es que soy un poco cansina con lo de la pobre dra. Kohls. Vas a colgar tu positivo en MES Y MEDIO!!!!

      Mom, ya no te queda nada, ánimo.

      Arizona, me alegro que todo haya ido bien, y no te va a hacer falta vitrificar mi niña, este mes vas a transfer.

      Macam, creo que mi doctorcita debe ser uruguaya o chilena, no se quizas argentina, pero no me extraña que lo hayas leido en un idioma raro, desde que se ha corrido la voz, me han llegado felicitaciones por mi pre-embarazo hasta en árabe.

      Onass, yo no llevo con paciencia el tema tabaco, estoy que araño los armarios, no se si sigo así creo que volveré a fumar, porque creo que es preferible que me pille un poco ahumada que ahogada por los kilos, me estoy poniendo como la "vaquera de la Finojosa".Besos a todas chicas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin mi niña, ten piedad de esta pobre ex fumadora, no le des emoción al asunto...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jajajaj MArr, sé fuerte con lo del tabaco, es un buen motivo para dejar de fumar.

          Yo propongo que cuando vuelva Flin, le hagamos un vacio y no le hablamos ninguna por hacernos sufrir tanto.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Es una idea tentadora mon, dejame meditarla un segundo........................................... ... No, mejor no, pobre. Sólo porque como tarda en contarnos algo, me da miedo que no le haya salido bien, y me da pena, pero como le haya salido bien, no le dirijo la palabra.......................en 10 minutos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              me parece bien Marr, por descontado que estamos todas nerviosas porque la falta de noticias nos hace pensar mal...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas.....flin que nos tienes ataca....

                bueno me voy para casa, espero que en este intervalo flin nos diga algo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jo estamos buenas...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Es alucinante Mon, si a mi me dice alguien hace sólo un mes, después de lo que llevo pasado ultimamente, que iba a estar tan nerviosisima por alguien que no he visto en mi vida, no me lo hubiera creido. Pero también es precioso estar así de implicadas en un proyecto común, porque estamos todas en el mismo barco, y yo sólo quiero que os salgan bien las cosas. Ojalá sea que lo está celebrando con "su vidi" en El Escorial y nos lo cuenta luego. Vamos a cruzar los dedos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon, por favor a que hora tienes tu mañana la beta? Por Dios, tu se buenita y dinos algo pronto

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ojala Marr, y tienes razón. Yo tampoco me hubiera imaginado nunca estar tan cerca de vuestros sentimientos, pero como todas estamos pasando por lo mismo y nos vemos tan reflejadas en lo que decimos y cntamos cada una... es una sensación extraña pero ayuda mucho.

                        Yo cuando de repente alguna de vosotras pone algo que le está pasando y me doy cuenta de que yo sentí lo mismo en esa fase.. me siento superacompañada en el proceso.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajajaja, yo la tengo a las 15:00 y no sé cuanto tardaran despues. El problema es que tambien hemos hehcho planes y nos vamos a ir a comprar para matar la tarde pase lo que pase, o sea que a lo mejor hasta por la noche que llegue a casa no os puedo informar.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pero dado los nervios que estoy pasando con Flin hoy, si alguna de vosotras va a estar conectada mañana por la tarde y quiere que me de su móvil y mando un mensajito y que pase la noticia...

                            De verdad que hoy llevo todo el día pensando que le tenía que haber dado a Flin el telefono para que me mandara la noticia... que nerviossssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin , guapa , espero q lo estés celebrando!!!!!

                              Chicas , igual es que no tiene internet a mano, jejejej como yo , que le pedí a movistar por tfl que me mandara un modem de esos que los enchufas al ordenador y tienes internet, les dije que lo necesitaba para esta semana y me dijeron que no hay problema , que el martes lo tenía en casa( el martes pasado) y aún nada, así que ......

                              luego leo algo q estoy un pelin cansadita, como y duermo algo....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin yo tb quiero noticias no me hagas comer tantas ansias al otro lado del mundo...xfisssssssss.....

                                Mon tu cómo te sientes, a un sólo día de tener tu confirmación

                                Bave me alegra mucho y vamos con todo para adelante.

                                Besos....

                                Comment

                                Working...
                                X