Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas, ya estoy en casita, todo fue como dijisteis ( dejando la anestesia aparte ) , no te enteras, empezamos a hablar de viajar en el quirofano y me decían que me imaginara que estaba en las Seyshelles con mi marido, yo les dije que prefería Vietnam , que me gustan los viajes de aventura pero si es posible terminar en la playa , bueno y ya no me acuerdo de nada más hasta que me despertaron y les dije ¿ puedo seguir durmiendo? , duró muy poquito y no tengo ninguna molestia , sólo la mano dónde me pusieron la vía , pero nada más. Bueno al final sacaron 7 de los cuáles fueron maduros 5, fue una sorpresa pq me esperaba 3 maduros y a vitrificar, pero el médico nos dijo que si todos fecundan vamos para adelante y trasferencia sábado o domingo , así que esperamos la llamada del médico.
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, ahora voy a leer algo que no he leido nada , ni siquiera si flin ya ha colgado su positivo, y qué tal les ha ido a mis compis de punción.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Por favor, no se sabe nada de Flin???? Me va a dar un panpurrio. Flin dinos algo por Dios!!!!
Casanmi, eres un autentico cielo, muchísimas gracias por actualizarme ya sabes que yo soy un poco patosa. Tienes razón, mayo es el mejor mes del mundo mundial y te va a salir todo genial.
Bave, jolín que bien lo que te ha dicho nuestra doctorcita común, así que te has acordado de mi? Jeje, no me extraña, es que soy un poco cansina con lo de la pobre dra. Kohls. Vas a colgar tu positivo en MES Y MEDIO!!!!
Mom, ya no te queda nada, ánimo.
Arizona, me alegro que todo haya ido bien, y no te va a hacer falta vitrificar mi niña, este mes vas a transfer.
Macam, creo que mi doctorcita debe ser uruguaya o chilena, no se quizas argentina, pero no me extraña que lo hayas leido en un idioma raro, desde que se ha corrido la voz, me han llegado felicitaciones por mi pre-embarazo hasta en árabe.
Onass, yo no llevo con paciencia el tema tabaco, estoy que araño los armarios, no se si sigo así creo que volveré a fumar, porque creo que es preferible que me pille un poco ahumada que ahogada por los kilos, me estoy poniendo como la "vaquera de la Finojosa".Besos a todas chicas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Es una idea tentadora mon, dejame meditarla un segundo........................................... ... No, mejor no, pobre. Sólo porque como tarda en contarnos algo, me da miedo que no le haya salido bien, y me da pena, pero como le haya salido bien, no le dirijo la palabra.......................en 10 minutos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Es alucinante Mon, si a mi me dice alguien hace sólo un mes, después de lo que llevo pasado ultimamente, que iba a estar tan nerviosisima por alguien que no he visto en mi vida, no me lo hubiera creido. Pero también es precioso estar así de implicadas en un proyecto común, porque estamos todas en el mismo barco, y yo sólo quiero que os salgan bien las cosas. Ojalá sea que lo está celebrando con "su vidi" en El Escorial y nos lo cuenta luego. Vamos a cruzar los dedos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ojala Marr, y tienes razón. Yo tampoco me hubiera imaginado nunca estar tan cerca de vuestros sentimientos, pero como todas estamos pasando por lo mismo y nos vemos tan reflejadas en lo que decimos y cntamos cada una... es una sensación extraña pero ayuda mucho.
Yo cuando de repente alguna de vosotras pone algo que le está pasando y me doy cuenta de que yo sentí lo mismo en esa fase.. me siento superacompañada en el proceso.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pero dado los nervios que estoy pasando con Flin hoy, si alguna de vosotras va a estar conectada mañana por la tarde y quiere que me de su móvil y mando un mensajito y que pase la noticia...
De verdad que hoy llevo todo el día pensando que le tenía que haber dado a Flin el telefono para que me mandara la noticia... que nerviossssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin , guapa , espero q lo estés celebrando!!!!!
Chicas , igual es que no tiene internet a mano, jejejej como yo , que le pedí a movistar por tfl que me mandara un modem de esos que los enchufas al ordenador y tienes internet, les dije que lo necesitaba para esta semana y me dijeron que no hay problema , que el martes lo tenía en casa( el martes pasado) y aún nada, así que ......
luego leo algo q estoy un pelin cansadita, como y duermo algo....
Comment
Comment