FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ahhhh que buena idea lo de escribir en otros foros para desplazar el que no nos interese, jejejejje

    Toser tu estás que no te lo crees pero si te digo que llevo toda la tarde pensando en ti, que alegria me has dado, y es que hace nada qu estabas por aquí con tus anteriores preocupacones, pasandolo mal... y mirate, eres el ejemplo de que si que es posible. Me alegro un montón.

    Stercas que no te presione que seas la proxima en colgarnos tu positivazo, eso es pan comido ya verás

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chicas, estais como una cabra, escribiendo en otros post!!!!! pero lo mejor de todo, es que HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      mon, ojalá sea cierto lo que dices y espero ser la próxima en conseguirlo (más que nada por fechas, eh???). si no es así, tendremos que parar un poquito para recuperarnos psíquica, física y económicamente. ay, pero no quiero pensar en estas cosas, porque algo dentro de mí me decía estos días que habían enganchado!!!! pero hoy ya me ha entrado la neura. ay, madre mía, vaya dos diitas que me esperan!!!! no se si aguantaré sin el pipitest!!!! si fuera por mi marido, ya me lo habría hecho el mismo día de la transfer!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ¡¡¡ENHORABUENA TOSER!!!

        ¡Qué alegría que me dás! ¿Habéis visto cómo va la lista de Positivos? Yo no sé si será verdad que este es el post de la suerte pero lo que sí estoy segura es que es el post de las perseverantes. Al igual que pasaba con el barco de Chanquete.... ¡Del post de Enero no nos moveran, laralala....! Macam, tu no te preocupes que de aquí no se va nadie hasta que no nos cuelgues tu positivo. Tú tranquila que todo llega y el verano ya está aquí, piensa que hace ya 5 MESES que empezamos este post y parece que fué ayer.

        Samoga, Stercas, Bave... ya os queda menos. Estoy convencida que las 2 vais a colgar vuestro super positivo. Hacedle caso a Arizona y haceros el un planning donde no exista hueco ninguno para comeros la cabeza. Por cierto, ¿sabéis algo de Supega?

        Mon, Gemuchi, Casanmi... también os queda menos a vosotras para cambiar de estado. Os quiero ver ronto en punción, luego en transfer y dentro de nada... en positivos.

        Arizonita, me encanta verte por aquí. La verdad es que tu amiga no ha tenido ninguna delicadeza. Te entiendo perfectamnete por que yo creo que todas conocemos a algún "supermacho" o "superconeja" (como dijo Stercas) presumiendo todo el día de puntería. Desde luego hay gente que no es más tonta porque no se entrena. Pero no permitas que eso te amargue. Disfruta este mesecito de descanso con tu marido y coge fuerzas para empezar de nuevo. Sabes que estaremos aquí para animarte.

        Marr, ciudadito con los pinchazos. Lee bien el papel antes de empezar que eres un manojo de nervios y eres capaz de ponerte toda la caja de una sóla vez. Por cierto, la inyección es subcutánea, no intramuscular ni intravenosa. No seas bruta, por favor, que con las fuerzas que has cogido durante estos meses de espera eres capaz cometer cualquier barbaridad.

        Por cierto, buenísima idea lo de desterrar los mensajes de Guirlache, desde luego es una impresentable.

        Un beso a todas. Aunque no sea muy constante escribiendo, os vigilo de cerca, así que cuidadito con escaparse.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga, Stercas, Bave... estoy segura que las 3 vais a colgar pronto vuestro positivo. Antes fué un lapsus y escribí 2. Ya os estaba viendo preguntandoos como en el chiste ¿seré yo, seré yo?.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenas noches chiquilinas.

            Stercas, yo creo que blastitos con muy buena pinta y con el hatching ese, o como se llame, es positivo fijo, que si. Pero a mi tienes que hacerme una foto de la cara de tu cuñada cuando le digas que son dos.

            Samoga hay que disfrutar del camino, del proceso, sentir que estas preñi, visualizarlo y saborearlo, si luego sale mal, el ostión va a ser el mismo, prepararnos para la desgracia no hace que luego la asimilemos mejor cuando pase, así que preparate para el positivo.

            Toser, que panzada de llorar me he pegado hoy al mediodía, no se porque me he emocionado tanto, pero llegué a trabajar y me lo notaron mis chicas, bueno, quien quiera saber que se compre un libro. Enhorabuena otra vez, me alegro infinito.

            Marecita, qué tal lo llevas cielo.

            Olguix, que alegría leerte.

            Bave veo que lo llevas muy bien, un beso cielo.

            Mon, vamos a colgar juntas nuestro positivo.

            Casanmi cuidate ese dolor de cabeza, que no te queda nada y tienes que estar bien.

            Gemuchi, ya te ha venido la regla?

            Bolli, que tal el manchadito, ya ha pasado?

            Arizonita, mi niña, no sabes lo contenta que estoy de que hayas vuelto. Pues las banderillas me las voy a poner yo misma, las ecos me las hago aquí en un gine y llamo a Madrid y me siguen pautando y la semana que viene, miércoles o Jueves, tendré que hacerme allí la última eco, y ya me quedo hasta después de la transfer. La punción supongo que la tendré el 18 y la transfer el 21, pero todo esto si voy por el libro, que ya sabes que esto puede variar mucho en función de cómo respondas.

            En menos de media hora, me pongo la primera banderilla,jeje, si hasta me entra la risa floja, mitad nervios y mitad emoción por empezar ya de una puñeterísima vez. Bueno pues nada, a hacer el coctel molotov de puregón y menopur y pa la chicha, ya os contaré que tal se me ha dado, algún consejo de última hora?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              acqua me alegro de verte por aquí. Que tal lo llevas?

              Y mi Flin!!! compañerita.. como te encuentras guapa? se van pasando tus malestares de estomago?

              Ahyyy que ilusión hace ver como crece la lista de positivos y decrece la de ttos.

              Marr, haz caso a acqua, que tu eres capaz de trincharte conmo un pavo con las banderillas, jajaja, si ya eres la caña de España sin hormonar... no me quiero ni imagina que será de ti a partir de esta noche...

              Stercas1 fiate de tus instintos... si has tenido la sensación fuerte de que estabas embarazada.. es que es así, nada mejor que nuestro instinto natural... que es muy sabio, así que dejate de malos rollos en la cabeza y siente las sensaciones que te manda tu cuerpito.. que estas preñi!!

              Bave, tu que tal lo llevas? y tu Samoga? Contadnos..

              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jaja Acqua, qué te piensas que me voy a meter el Puregón por vena? ummmm, aunque ahora que lo pienso no estaría mal, a lo mejor acortaba plazos, jeje. Besos guapa, ya te queda menos para el día 13.

                Falcant, cuelate otra vez

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas, ya está y me ha parecido muy fácil, es más el miedo que da pensar si lo harás bien que luego lo que en realidad es. Ni duele. Tanto miedo me habeis metido con que me la ponga con cuidado, (jo que fama tengo, de verdad pensabais que puedo ser tan burra?, si lo cierto es que soy bastante burrina,jeje) que me la he puesto hipersupermega-subcutanea, como que me ha quedado como un pequeño garbancito bajo la piel, que luego al frotar se ha pasado. Bueno yo creo que si a estas alturas no me ha dado un pampurrio es que mal no lo he hecho, no?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    [b]

                    TOSER EN HORABUENA..

                    y para mi un

                    # TIME OUT #

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      marr, ¿has visto como no es nada? por cierto, si me preño, cuenta con la foto!!!

                      mon, ojala pudiera fiarme solo de mis instintos, pero lo cierto es que me da pavor pensar en el batacazo si es negativo, ya que la otra vez lo llevé fatal. además, estoy muy mosca porque llevo todo el día con sensación de que tengo la regla, me refiero al flujillo este que solemos tener y ya me he pegado varias carreras al baño a punto de llorar, pero nada, más limpia que relimpia!!!

                      bueno, ya queda un día menos!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, lo siento muchísimo cariño, nosotras aquí también te queremos un montón, no pierdas la fe y la fuerza que te hacen única, eres una persona admirable y lo lograrás, lo se. La próxima es la tuya. Un abrazo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          HOLA TODAS Y FELICIDADES TOSER!!! YA HA LLEGADO TU MOMENTO..DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHO QUE AHORA ESTO YA ES PA TODA LA VIDA. BESOTES

                          ES IMPOSIBLE PONERME AL DIA CON VOSOTRAS...77 MENSAJES!!!PERO NIÑAS NO CURRAIS??

                          A TI MARR QUE ERES LA ULTIMA EN CONTESTAR ANIMO CON LAS BANDERILLAS...DENTRO DE UNOS DIAS EN NADA PA TORERA....

                          BUENO YO SIGO CON CICLO NATURAL, EL PASADO OVULE Y PERDI EL CICLO ...HAY QUE SEGUIR... QUE REMEDIO...SE QUE ME COSTARA PERO AHI SIGO...

                          SOBRE LO DE LA SUSODICHA ESTA MEJOR PASAR DE SUS TEMAS COMO CREO QUE HA DICHO CASANMI.

                          BESOTES A TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, con lo que acabo de leer, vamos que lo tuyo es positivo fijo, esas mismas carreras al baño me las pegaba yo antes de saber que estaba embarazada en mis dos embarazos, síntomas de regla a lo bonzo, como que ya está bajando. Ya verás como no me equivoco

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olga, no importa cuánto tardes, lo importante es que lo vas a conseguir y ya verás como va a ser más pronto que tarde. Un beso gordo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chiquilinas, jo cuando yo llego a casa estais todas de retirada y cuando me voy todavía no os habeis conectado. Si no fuera porque no tendría tiempo a conectarme podría internet en el curro. Hoy no vengo a comer, uf del tirón hasta la noche... a ver si no salgo muy tarde. Y ya que vais a estar todas missing cuando me conecte quiero sólo buenas noticias, y también se agradecerían mensajitos de apoyo, que me he puesto mi primera banderilla y direis: "jo vaya mérito también me la he puesto yo...", si pero yo hace además mes y medio que no fumo yyyyyy.... estoy mimosa, jo. Besitos chiquilinas

                                Comment

                                Working...
                                X