FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toserrrrrrrrrrrr enhorabuenaaaa!!! ves!!! te lo dije!!! no hagas caso a los NO sintomasssssss

    Ahora a creertelo y a disfrutar ehhhh

    Besitosss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser muchas felicidades....yo creo que todas lo sabiamos menos tu.....hay que confiar en el preñi-club.....asi que samogita toma nota a creerselo y a pasar de los sintomas.....Toser pon bien grande que no tenias ningún síntoma....

      Stercas guapa yo no me haria un pipitest pq puede dar falsos negativos y te llevarias un gran berrinche para nada....asi que ponte a hacer cosas y despejate...

      Samoga guapa arriba ese animo.....

      Arizona me alegra verte por aqui y que hayas solucionado lo de tu amiga, la verdad es que la gente es muy egoista y no ve mas alla de su ombligo, asi que tu tranquila.....con respecto a olorcito yo no he notado nada...lo siento guapa

      Gemuchi como vas???

      Marr asi me gusta a comer a casa y descansar que tienes que empezar a preparara la camitas para tus bebes...

      No se si me dejo a alguien...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casami, buena idea eso de ir dejandola en las paginas de atras para que nadie la vea....como vas con ese dolorcillo de cabeza?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga ahora te toca a tí darnos la alegria y luego stercas y bave...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Traigo la lista para atrás que se estaba quedando muy lejos!!!

            TRATAMIENTO

            - Olga09: con ciclo natural a por otro ciclo(ploff)
            - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

            - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

            - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

            - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

            - Pilu: a esperar instrucciones.

            - Marecita32: pendiente de empezar a por mi congeladito. Eco 14/04



            Punción:

            Transferencia:

            Beta:
            - Supega : 05/04/10

            - Stercas: 9/04/2010

            - Samoga:11/04/2010

            - Bave: 15/04/2010



            Positivos:
            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
            - cuatro:visita eco 26/02/10
            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

            - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

            - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

            - Santorini 31/03/2010 +++++++++++

            - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 16/04/10

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ¡Ay, chicas! ¡Qué nervios me acaban de dar al ver que la próxima soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              samoga, ¿te hacen la beta en domingo?????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, yo buscando cuando era tu beta, y me encuentro con este sorpresón!!!!!! Enhorabuena guapa, a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                Bueno, que también lo digo por todas, mucha suerte a las que aún estáis de betaespera y esperando transfer, y besos gordos a los negativos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, te hago caso NO TENIA NINGUN SINTOMA, y la verdad es que empecé muy positiva pero luego los dos ultimos días lo pase muy mal con un bajon...auque me autoconvencí de que lo que tuviera que ser sería.

                  Lc guapa que no me lo creo!!!!!Me ha llamado mi gine esta tarde y me dice "que, ahora que me dices eh????"de buen rollo. Me ha dicho que la beta no tiene nada que ver con la de la otra vez y que ella lo ve muy bien, asi que ahora a esperar a ver que me dicen la semana que viene.

                  Estoy preocupada por la tension porque sigo mareada he bajado a la farmacia me ha dicho que estaba dentro de lo normal 12.1 la alta y 8.8 la baja pero creo que la alta la tengo baja y la baja la tengo alta no creeis?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas tu la proxima!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi , has visto? espero que ya nadie conteste a guirlache, he conseguido pasarla a la segunda página, jejjejejejejjjeje , me encantó tu idea es buenísima.

                      Marr, mi niña!!! que he visto que hoy empiezas con banderillas? o es hoy la eco? si son las banderillas quién te las pone? que bien ! ya estás al lío, te vas a quedar en Madrid durante las ecos? madre mía esto parece un interrogatorio , cuéntame , cuéntame ...ufff me acaba de dar dolor de riñones , como si me fuera a bajar la warry, pero se me fue la semana pasada, estoy un poco mosca, me da miedo que con lo regular que soy yo ahora tenga desajustes en la warry .

                      Toser , yo no entiendo mucho de cuándo está alta o baja la tensión , pero no te preocupes, si en la farmacia te han dicho que está dentro de lo normal es que está dentro de lo normal , yo creo que en tu "estado" ( jejejejejejej qué bien suena) es normal que tengas algún mareillo, descansa un poco si puedes y ponte a hacer zapping, ya verás que se te pasa prontito. bstos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, Samoga, Bave, olvidaros de todos los síntomas y no síntomas, fijaos en Toser. Y lo mismo os va a pasar a vosotras, que nos vais a colocar otros tres superpositivos ya mismo. Está muy bien lo de hacer un planing para que el tiempo pase más deprisa, si os faltan ideas preguntadme que soy de las que no desaprovecha ni un segundo libre.

                        Toser, no te preocupes por la tensión, está bien, en todo caso si la mínima estuviera un poquito más baja sería mejor, pero con la emoción de hoy es normal. Lo que sí puedes hacer es tomártela durante 3-4 días a la misma hora y en el mismo sitio para ver cómo va, sobre todo porque con el embarazo puede variar y así si hace falta que te controle el médico pued empezar cuanto antes. Con esto no te quiero asustar, es que yo soy de las de más vale prevenir que curar. Pero si la tensión sigue como ahora no habría que hacer nada.

                        Marr, ya nos contarás qué tal con tus banderillas, qué poquito te falta para colgarnos tú también tu positivo.

                        Yo hoy sigo con mi dolor de cabeza, aunque no tan intenso como ayer. He salido a pasear un rato a ver si consigo bajar unos gramillos y me he comprado un vestido monísimo para la comunión. Para lo boda espero caber dentro de uno que tengo de otra boda aunque sea con faja de cuello vuelto.

                        Bueno chicas ya habéis visto lo fácil que es desplazar un tema del foro hacia atrás, así que si veís alguno que no nos interese con escribir en los que van por debajo lo volvemos a dejar "fuera de juego"

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis chicas,

                          No piensen que su amiga la tiquita se ha olvidado de ustedes, sólo es que he estado leyendo desde casa pero no tenía computador xq lo prestamos y desde el móvil es un poco tedioso.

                          Pero trato al menos de seguirlas,,,,,y hoy no puedo esperar para decirle a Toser que me alegra mil que cada vez que sale un positivo más es una muestra de que sí se puede y que si confíamos en Dios todo es posible, Toser muchísimas felicidades y a disfrutar mucho este momento tan especial, un abraazo grande y a celebrar.

                          A todas deseo que estén bien y verán que poco a poco todas estaremos en el mismo estado,,,,yo he estado muy bien sólo con muchísimos sueños este sobrino tico es muy vaguito sólo quiere dormir y dormir todo el día,,,durísimo porque en el trabajo es bien difícil

                          Chicas siempre trato de seguirlas,,,y estoy siempre al pendiente así que un beso y un abrazo grande a todas....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Olguix que ilusion leerte, que tal? como te va?

                            Macam guapa que no habia leido tu mensaje con las prisas de leer el positivo de Toser lo he leido super deprisa...tu tranqui que las prisas no son buenas, asi que nada junio ya esta aqui y ademas con el buen tiempo se lleva mejor..

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam , siento que no estés en la lista para abril , seguro que estás en la siguiente , a mí ni siquiera me han llamado para darme cita con el ginecólogo de la ss , seguro que tardan meses y eso que saben que es por tema de infertilidad, en fin que si espero por la ss cuando me llamen he cumplido los 40 y ya no me dejan y eso que aún me quedan 4 , pero tú ya estás con las listas así que un pelín de paciencia que todo llega , yo he decidido descansar 2 warrys , así que supongo que empezaré con anticonceptivos la tercera semana de mayo, seguro que vamos juntitas a buscar a nuestros babies, bstos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tengo que mandar un mesaje a una gran amiga que lo esta pasando mal y esta intentando sobreponerse. Te prometi quedarme a un lado para que te tomaras el tiempo que necesitaras y volvieras con mucha fuerza pero tengo que darte tambien a tí las gracias por estar ahí, a tu madre y a tu suegra que se que he estado en sus oraciones. Cielo no se si lo leeras pero que sepas que te echo de menos y que deseo que eches para adelante con fuerza para seguir en esta vida que nos ha tocado vivir, que todo llega en esta vida pero tienes que ser fuerte para poder seguir luchando. Sabes que me tienes para lo que sea que aqui estare. Muchisimos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X