FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola a todas, ayer me hice la Beta para ver si se me iba ---, y así es de 150 me bajó a 53, el martes vuelvo.



    Me actualizo,

    Besos a todas y felices pascuas.



    TRATAMIENTO

    Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
    - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

    - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

    - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

    - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

    - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

    - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

    - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

    - Pilu: a esperar instrucciones.

    Punción:

    - Bave: 01/04/10

    Transferencia:

    - Beta:

    - Santorini: 31/03/10
    - Supega : 05/04/10

    - Toser: 06/04/10

    - Stercas: 9/04/2010

    -Samoga:11/04/2010

    Positivos:
    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
    - cuatro:visita eco 26/02/10
    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

    - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

    - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

    -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

    - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ENHORABUENA DE NUEVO SANTORINI,CUANDO PARECE Q SE HA PERDIDO TODA LA CONFIANZA Y LA FE,NOS VUELVEN A DAR UNA LECCIÓN!!!!!! NO PIENSES Q ESTE EMBARAZO VA A SER COMO EL ANTERIOR......NI SE TE OCURRA,ESTE ES OTRO MUY DIFERENTE Y ESTE ES Q OS VA A DAR EL MAYOR REGALO DEL MUNDO.....VUESTRO HIJO. TE ENVIDIO SANAMENTE!!!!!!! BSTES Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y NOS CUENTAS....

      Toser un dia menos!!!!!!! ya se q no nos podemos fiar de estos pipites caseros.....pero me causó un poco de intriga......lei ayer q era haciendo pis en un vaso de cristal lo djabas reposar unos 2min y luego echas unas gotitas de aceite de oliva y si las gotitas se unes es un ++++++++ supongo q es una chorrada......

      Por cierto como te encuentras?

      Yo esta noche he tenido un dolor de ovarios fuertecillo pero duró un par de min,y la barrigota la sigo teniendo un hinchadilla.....se q los sintomas nos confunden,es más yo habiendo pasado por esto unas cuantas veces y la última fué un ++ y no tenia casi ningún sintoma y sigo pensando en ellos......

      CHICAS ESTAIS DORMILONAS TODAS!!!!!!!

      Bave te llaman hoy no?millones de suerte y estate tranqui pues no va haber ningun problema.

      Stercas como estas chiquilla?

      Marr,hoy cmo ayer eh?desayunas y vuelta a la cama!!!! espero q tu cuellito este mejor.....ayyy madre q no te queda naaaaaa,

      Pilu,ya se ha bajado la beta,vuelve a intentarlo en cuanto estes bien!!!! besotes wapa,tienes conges o tendrias q empezar un tto nuevo?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas.....estoy tan atacada que me he puesto a limpiar como una burra....cuando sepa algo, entro.

        Un besito

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          santorini, guapa, tranquilita y a disfrutar el momento. es mucho lo que pasamos hasta llegar a ese punto y cuando no sale, es mucho más duro, ya que sabemos todo lo que ello implica, pero aleja todos esos malos pensamientos, que seguro que esta vez sale bien.

          bave, por favor, dinos algo en cuanto te llamen!!!!

          pues yo sigo tranquilita en casa haciendo el reposo porque en teoria hoy es el día de la implantación. creo que como mucho, luego saldremos al cine para despejarme un rato, proque mi marido no me deja hacer nada de nada, y estoy un poco aburridilla!!!!!!! toda mi familia y amigos han salido de puente!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas despues de vareios intentos de los dias pasados siempre encuando tenia un post listo ...huppps fuera internet y los mens....que m...

            aqui estoy disfrutando el sol.

            leyendo buenas noticias de SANTORINI en horabuena ...

            Felices pascuas y relax para tiodas.

            un beso

            bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chiquilinas, he dormido como un elefante, así que nada de volver para la cama, hoy tenemos comida familiar, somos un montón, ha venido toda mi familia de Galicia y de Madrid y no creo que entremos en el restaurante, me apetece mucho... pero el cuello lo tengo que parezco robocop, estuve tirando sin tomar nada, pero esta noche tengo que meterme un chute de miolastán porque no espabilo y el lunes otra vez mucho curro.

              Bave, leere qué tal todo cuando vuelva mucha suerte.

              Stercas, cuidate mucho pero ya sabes tampoco excesivo reposo que el utero tiene que estar bien irrigado

              Samoga, olvidate del pipitest de la abuela que en el post de marzo había una chica que le dió positivo cuando la beta y el pipitest normal ya le habían dado negativo.

              Santorini enhorabuena, disfrutalo mucho

              Toser, ya te queda menos cariño para colgarnos el positivo.

              Pilu me alegro que la beta vaya a menos, ya verás como en nada ya estás a la carga otra vez.

              Por la tarde os leo, que no llego, besitos chiquilinas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola,me han llamado hace un rato pero estamos dando un paseo y acabamos de llegar a casa, de los 12, 9 maduros y 7 han fecundado....asi que bueno no esta mal....espero que todos lleguen en buenas condiciones al domingo que tengo la trasfer..

                Me actualizo.



                TRATAMIENTO

                Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

                - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                - Pilu: a esperar instrucciones.

                Punción:

                Transferencia:

                - Bave: 04/04/2010

                - Beta:

                - Santorini: 31/03/10
                - Supega : 05/04/10

                - Toser: 06/04/10

                - Stercas: 9/04/2010

                -Samoga:11/04/2010

                Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                Me actualizo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave esta genial 7 fecundados es un buen numero,verás como esta vez sale todo bien,tranquila,y relajate antes de ser betadesesperante.....jejejejejej besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ¿que no está mal???? bave, está fenomenal con siete!!!! ya verás como llegan todos hasta el domingo y encima te queda para congelar para ir luego a por los hermanitos!!!!!

                    ¿a qué hora tienes la transfer?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Babe muy bien!!!, tienes que estar contenta porque a este paso vas a tener fresquitos y congeladitos, esta bastante bien de verdad.

                      Muchos ánimos y dejate de limpiar y de hacer la loca, ahora tienes que reposar, yo he escuchado que es más importante el reposo después de la punción que en la espera, el motivo es porque como en la punción te han toqueteado pues tienes que estar relajada para que todo vuelva a su sitio y estar al 100% para el gran dia de la transferencia asi es que relajate estos dos dias que te quedan hasta el domingo, consejo de amiga.

                      Un besote.

                      SANTORINI

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas está bien si llegan para congelar... La trasfer la tengo a las 2 así q luego nos iremos a comer los 4 juntitos...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave cielo enhorabuena por esos campeones, descansa ahora que el domingo tienes que estar muy fuerte para recibir a tus peques!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas:

                            ¡Enhorabuena Santorini! Me has emocionado con tu mensaje. La verdad es que esta carrera es larga y dura pero merece la pena. Además estar acompañada de un grupo tan "apañao" como vosotras hace las cosas más fáciles ¿Verdad? Anda, actualizate ya con tu positivo que tenemos ganas de que crezca la lista.

                            Bave, ¡tu transfer está ya aquí!. No limpies más y DISFRUTA. Date una vueltecita con tu maridín que están haciendo unos días estupendos. Tienes que llegar el Domingo descansadísima para recibir a tus peques.

                            Betaesperantes; No desespereis que antes de que os deis cuenta estais colgando el positivo. Hacedle caso a Santorini y no obsesionaros con los síntomas. Yo creo que todo depende del estado de ánimo que tengas ese día; un mismo síntoma puedes interpretarlo como un signo clarísimo de embarazo, y al día siguiente, si estas plof... lo interpretas como una warry inminente. Es verdad eso de que.... QUIEN BETAESPERA, DESESPERA.

                            Marr, cuidate ese cuello.

                            ¿Cuando habeis quedado para el coffe en Madrid? Yo veo un poco dificil poder ir hasta allí pero si sigue para delante lo de quedar en Cai... allí estaré con mi barrigota.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chiquilinas, siento no haberme conectado ayer por la tarde, pero llegué fastidiadísima del cuello y me metí en la cama de cabeza, pero si leí las buenísimas noticias de Bave. Mi niña, 7 es un nº perfecto así van a tener para elegir e implantarte los mejores y los que congelen serán también buenísimos, qué contenta estoy por tí.

                              Hay que hacer algo de reposo después de la transfer? Es que he leido que recomendaban 4 horas... pero por otra parte dicen que lo mejor es que el útero esté bien irrigado y que es bueno pasear. Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para poder viajar? La verdad es que el viaje a Asturias no es muy largo y se puede hacer en poco más de 4 horas, pero no se si será muy recomendable viajar el mismo día.

                              Samoga, Toser, Stercas, estais bien, que tal la betaespera?

                              Cuánto tiempo tarda en bajar la regla desde que dejas la pildora?

                              Las demás supongo que seguís disfrutando de las vacaciones. Muchos besos a todas chiquilinas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas buenos días..gracias por los ánimos yo tb estoy positiva y creo q está va a ser la definitiva. Marr a mi me dijeron después de l trasfer q vida tranquila y hay mucha gente q no vive cerca del ivi así q tú tranquila q seguro q te puedes ir a tú casa con tus lentejitas... Marr a mi la regla me tardó 4 días de hecho el día de la eco no me había bajado todavía del todo y me dijeron q iba todo bien,así q tranqui. Hoy a descansar para q el cuello se te recupere bien. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X