FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Olguix y Blau,me alegra ver de vez en cuando q estais muy bien!!!! contagiarnos esos sintomas vuestros,los queremos todas YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chicas, acabo de llegar a casa y entro corriendo a contaros que todo ha sido una falsa alarma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      uno de los conges se habia contraido un poco en la descongelación, pero a la una y media o así estaba perfectísimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super contenta, porque la dra. me ha dicho que tiene mucha fe en estos dos y que seguro que se quedan conmigo!!!! ya le he dicho a mi marido que seguro que el contraido era un niño igualito que él, vamos, dando castigo desde antes de nacer!!!!!!!!!!!

      bueno chicas, me voy a echar un poquito y luego me pongo al día!!!!!!!!!!!!!!!

      muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones, sois las mejores. seguro que mi peque os ha escuchado a todas y por eso se ha puesto bien!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga me encanta tu grito de guerra!!!!!!!

        Si llevo un dia más que tu pero tengo no tengo ni un síntoma, ni tripa inflamada ni dolores ni na de na y la verdad es que me mosquea.....

        Santoriniiiiiii!!!!!

        Stercas, ya tienes a tus nenes contigo?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas pues seguro que sí, verás como se quedan contigo!!!!Enhorabuena por esos luchadores!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Que bien Stercas!!! ya verás como estos dos se quedan contigo!!! menos mal!!! ahora mucha paz y relax, que te mimen mucho y a esperar para el positivo, esta tiene que ser la definitiva!!!!! Que bien que bien, ahora me voy de vacas a mi pueblo una semana y media y es que he entrado un momentito para ver si habías dicho algo, ya me voy mas contenta!! en cuanto vuelva de Lleida a ver si veo colgado tu positivo!!! bueno, el tuyo, el de Toser, el de Samoga, etc etc...

            Muchas fuerzas y positivismo chicas, os deseo de corazón que ya por fin os quedeis preñis jolines!!

            Buena semana santa y un besote enorme.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga si te has quedado una vez seguro que en esta también te quedas, parece que tu cuerpo es buen receptor no?? al menos a mi me daría mas esperanzas. Ahora a cuidarse y a ser feliz eh?

              Un besote!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias Blau,eso queremos todas estar preñis enseguida......y hacer honor a nuestro club!!!!!!

                BIIIIENNNNN STERCAS,PUES YA ESTA,AHORA COMO LAS DEMAS DESESPERANTES......A ESPERAR NUESTROS +++++++++++++++

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas que alegria....ya veras como dentro de nada positivo seguro...ademas tendras la beta enseguida no?? pq sino me equivovo eran blastos, no???

                  Blau que bien que te vayas de vacaciones, pues ahora a descansar y a cuidarte como lo llevas????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    si eso a ser feliz!!!!!! que te lo pases genial y q tu también sigas siendo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si Blau,tienes razón si me he podido quedar una vez y de mellis,pues esta vez pq no?

                      disfruta de tus vacas y cuando vuelvas cuentanos como estas ok?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga pues claro que te vas a quedar....la otra vez fue a la primera?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          No Bave, lo que pasa q fue en el primer ciclo pues tube hiper y no hube transfer de frescos....me quedé en la 4º transfer de congelados.......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            SANTORINI DONDE ESTAS?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ahhh seguro q esta que es con frescos te quedas....yo hoy estoy un poco regular, me duele la tripilla y las pezones los tengo super sensibles.....yo no se si sera normal.....y se me esta haciendo el dia super largo, menos mal que la punción la tengo prontito...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tranqui,que mañana cuando te hagan la punción te quedas en la gloria bendita!!!!!!!

                                a mí la tripilla me ha estado doliendo durante todo el tto y ahora también me duele...supongo q será la medicación...lo q si q he notado esq las tetis me han empezado a doler ligeramente desde anoche,pero por la zona del escote(por arriba) y un poco por los extremos....la verdad q desde q me hicieron el legrado el pecho no me habia vuelto a doler para nada.....pero esto son cosas q pueden suceder por la progesterona o por la estimulación pues es muy prontito para q fuese embarazo y sus sintomas.

                                manña es el dia de tu punción,asiq preparate para q todo salga genial!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X