Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, acabo de llegar a casa y entro corriendo a contaros que todo ha sido una falsa alarma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno de los conges se habia contraido un poco en la descongelación, pero a la una y media o así estaba perfectísimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super contenta, porque la dra. me ha dicho que tiene mucha fe en estos dos y que seguro que se quedan conmigo!!!! ya le he dicho a mi marido que seguro que el contraido era un niño igualito que él, vamos, dando castigo desde antes de nacer!!!!!!!!!!!
bueno chicas, me voy a echar un poquito y luego me pongo al día!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones, sois las mejores. seguro que mi peque os ha escuchado a todas y por eso se ha puesto bien!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que bien Stercas!!! ya verás como estos dos se quedan contigo!!! menos mal!!! ahora mucha paz y relax, que te mimen mucho y a esperar para el positivo, esta tiene que ser la definitiva!!!!! Que bien que bien, ahora me voy de vacas a mi pueblo una semana y media y es que he entrado un momentito para ver si habías dicho algo, ya me voy mas contenta!! en cuanto vuelva de Lleida a ver si veo colgado tu positivo!!! bueno, el tuyo, el de Toser, el de Samoga, etc etc...
Muchas fuerzas y positivismo chicas, os deseo de corazón que ya por fin os quedeis preñis jolines!!
Buena semana santa y un besote enorme.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tranqui,que mañana cuando te hagan la punción te quedas en la gloria bendita!!!!!!!
a mí la tripilla me ha estado doliendo durante todo el tto y ahora también me duele...supongo q será la medicación...lo q si q he notado esq las tetis me han empezado a doler ligeramente desde anoche,pero por la zona del escote(por arriba) y un poco por los extremos....la verdad q desde q me hicieron el legrado el pecho no me habia vuelto a doler para nada.....pero esto son cosas q pueden suceder por la progesterona o por la estimulación pues es muy prontito para q fuese embarazo y sus sintomas.
manña es el dia de tu punción,asiq preparate para q todo salga genial!!!!!!!!!!
Comment
Comment