FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chiquilinas. Sí Toser estoy mejor, he dormido muy bien, estaba agotada, y ahora me voy a dar una duchita y a pintar la pestaña que nos vamos a pasar el día por ahí. Nos vamos a Covadonga como os prometí, voy a pedir por todas nosotras para que nos heche un cable. Llevamos varios fines de semana posponiéndolo por el tiempo o por rollos familiares, y de hoy no pasa, luego nos vamos a comer algo de marisquito a Ribadesella, así que por la tarde cuando vuelva os leo.

    Toser, yo entiendo que no podemos evitar tener miedo, pensar que nos puede salir mal y todo eso... pero tu sabes muy bien que un día ha de cambiarnos la suerte y por qué no va a ser esta vez?

    Stercas, lo tuyo está cantado, esos embrioncitos son preciosos y se van a encontrar con un "demetrio" gordito y esponjoso y va a ser como si los lanzaran sobre unas toallas lavadas con Mimosín

    Samoga estas hoy más animadita?

    Mon, si se te adelanta la regla mejor, no? así empiezas antes.

    Besos a todas chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr que te lo pases bien y muchas gracias por pedir por nosotras, todas las ayudas son buenas!!!

      Besos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marr, disfruta del plan de día que tienes y gracias por pedir por todas nosotras!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola buenos dias chicas!!!!!!

          ENHORABUENA BOLLI Q ALEGRIA ME HAS DADO!!!!!!!!!SE FELIZ QUE AHORA ES TU MOMENTO

          Chicas aún no me han llamado estoy atacá,pero como dice mi chico,hemos echo todo lo q teniamos q hacer asiq lo q tenga q ser será,es verdad,pero necesito q sea algo bueno.........espero q no tarden mucho en llamarme.....os cuento en cuanto sepa algo,por cierto un millon de gracias por todos vuestros mensajes de ánimo,todo se pasa mucho mejor con vosotrass al lado......os necestio un montón!!!!!!!

          Bave,no te importe ir un poco más despacio,todo tiene q salir bien y si es despaacito mejor........y encima la transfer te lo va hacer tu doctora,eso es muy bueno.

          Toser me alegro enormemente q tu transfer haya ido muy bien,y ahora mimate mucho y mimalos todos los dias a ellos,suerte cielo!!!!!!

          Stercas ya mismo tienes la transfer,q bien,tus figobebés te esperan y quieren quedarse contigo,en un unos dias ya serás beta esperante,yuuuupppiiiii

          Santorini,muchas gracias por tus palabras,me ayudan bastante, espero q todo te vaya genial y el 31 nos des la mayor noticia.......suerte,otra amiga.

          Supega,como estas?

          Arizonita,estas mejor eh?eso espero,y verás como en un tiempecito tu estarás preñi.........

          Pilu,hoy te repetian beta,pues a por ellos....sorprendelos con unos valores treemendos......cuentanos en cuatno puedas....bsss

          Mi niña Marr,estas mas descansada he leido,y q vas hoy a la santina,pues espero q escuche todas las suplicas........y pasálo muy bien con tu vidi,tú ya mismo estas con las banderillas....buji!!!!!!!

          besos pa las demas chicas!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ORACION A SAN JUDAS TADEO

            Oh! Gloriosísimo Apostol S.Judas Tadeo,

            Siervo fiel y amigo de Jesús,

            con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos.

            Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,

            Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difiiciles y desesperadas.

            Rogad por mí,que soy tan miserable,

            y haced uso,os ruego,de se privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente

            cuando casi se ha perdido toda esperanza.

            Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,Particularmente (haga aqui su petición,con fé y devoción repita esta oración durante 9 dias,prometiendo publicarla al 8 dia,y por dificil e imposible se lo concederá)

            y para que bendiga a Dios con Vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.AMEN

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas como estais....

              Bollo muchas felicidades, me alegro mucho......es verdad que desde el primer momento lo has visualizado.....que pasada....sentias algo o simplemente estabas positiva....

              Samoga cielo, seguro que te llaman enseguida y todo ha ido bien....hoy vete por ahi para que se te pase el dia rápido...

              Pilu mucha suerte hoy, seguro que todo se ha duplicado y va todo muy bien.

              Olguix que ilusion leerte, no te preocupes que la siguiente quedada la hacemos un poco mas cerquita de ti....

              Stercas que bien....me alegro un monton y dentro de nada con tus bebes....otra que se va a granada....vamos a tener que instalar alli el club de las preñis....

              Marr muchas gracias por pedir por todas nosotras....seguro que nos va a ir muy bien,,,y como dice stercas tienes que cambiar el grito de guerra que ya solo queda un mes.....ves como pasa el tiempo....

              Toser ya sabes a visualizarlo y a por el positivo.....y sabes paseitos que es muy bueno....

              Ay que largo se me esta haciendo este ciclo chicas......

              Voy a actualizarme que creo que ayer no lo hice....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                TRATAMIENTO

                Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
                - Bave: banderillas eco control 29/03/2010
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                Punción:
                - Samoga 26/03/2010

                Transferencia:

                - Stercas: 31/03/2010

                Beta:

                - Pilu: 25/03/10

                - Santorini: 31/03/10
                - Supega : 05/04/10

                - Toser: 06/04/10

                Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, entro rapidito que he quedado con mi madre para ir de compras...
                  Bolli, enhorabuena!

                  Toser, estás preñi, je, je...dos soles, que más se puede pedir!

                  Bave y Mon, no queda nada, animo! Samoga, yo solo tuve 4, y mira, dos conmigo y uno congeladito.

                  Stercas, a mi la transfer me la hizo la dra. rabadán y me encnató, luego las ecos ya las pedí siempre con ella.

                  Pilu, verás como la beta hoy ha subido...

                  Marr, a mi santina, que bien!

                  Bueno chicas, besos enormes a todas y si puedo me conecto esta tarde. Muac!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, qué bien ha ido el viernes, todo son buenas noticias. Espero que el lunes también las haya, bueno no lo espero, estoy segura de ello.

                    Yo el lunes ya tengo la consulta con mi médica, a ver si me dice algo nuevo e interesante. De moento me va a venir bien porque estoy empezando con la regla, así que ya me dirá si empiezo con anovulatorios o me deja hasta el proximo ciclo (que caerá en la dichosa feria) ir por lo diver.

                    Hoy me he levantado genial, hace un día estupendo y no tengo que ir a trabajar hasta el lunes día 5 de abril (me he cogido los días porque necesitaba un respiro). Ayer mismo decidimos que no nos vamos a Murcia, nos vamos mejor a Cádiz desde el jueves y así tengo tiempo de adelantar los trabajos del máster en estos días (que falta me hace).

                    Hoy como me he levantado tan relajadita me he puesto a mirar unas citas de Paulo Coelho que vienen en una agenda que me regalaron en navidades. He leído algunos libros de este autor, y según elmomentio de mi vida me han gustado mucho o no he podido terminar de leerlos. Pero ahora no puedo resistirme a poneros algunas de estas citas, que cada una se quede con la que mejor le venga:

                    "No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante."



                    "Coraje no significa ausencia de temores, sino la caopacidad de no dejarse paralizar por él."



                    "Si crees en la victoria, la victoria creerá en ti. Arriésgalo todo por una oportunidad, y apártate de todo lo que te ofrezca un mundo de comodidad."



                    "Durante días había tratado de no hacer caso a la voz de mi corazón, pero ella se fue fortaleciendo cada vez más. En el rincón más escondido de mi alma, yo seguía existiendo, y creyendo en los sueños."



                    "El guerrero de la luz en vez de culparse por haber tardado tanto tiempo en llegar, se alegra por saber que terminó llegando"

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casnmi,que citas mas bonitas me he emocionado mucho con la 3,joooo estoy llorando.........

                      CHicas ya me han llamado.......BUNAS NOTICIAS ,HOY ESTAN LOS 4 FECUNDADOS.......YUUUUPPPPIIIIII,y mañana si todo esta bien tenemos las transfer,tenemos q estar en la clinica a las 11:15,que sigan así de bonitos mis chiquitines....estoy muy contenta.......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Cuanto me alegro Samoga, verás como te hacen la transfer y va todo bien.

                        En cincuenta minutos os digo algo, ya empieza la cuenta atrás: 50,49,48,47,46,45,44,43,42,41,40.................. .................................................. .................................................. .........................

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          seguro que los 4 siguen estupendamente, enhorabuena pre-mami.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas!! Es k os kiero hacer una pregunta k precio tiene la FIV aki en el ivi mas o menos?? Gracias y suerte a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola a todas , me acaban de dar el resultado de la beta 140, me han dicho que casi lo he doblado, pero aún así el lunes me hacen otra beta para ver que está evolucionando bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pilu que bien!!!!!Que estas preña!!!Creetelo ahora cielo!!!!

                                Samoga que bien los cuatro son unos campeones!!!!y Mañana transfer!!!!!!

                                Casamni guapa gracias por esas citas son preciosas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X