FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Re felicidades Pilu lo tuyo ya es definitivo, el hermenit@ de Jaime ya viene en camino.

    Toser que ya casi se ha pasado un día ¡ qué poquito te falta !

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pilu, qué buena noticia!!!! seguro que el lunes sigue creciendo todavia más!!!!!!!!!!!!!!!

      samoga, me alegro un montón por esos cuatro embris, y mañana ya preñi!!!!!!!!!!

      bave, ya veras como el lunes te llevas una sorpresa en la eco. a mi la última vez me ocurrió así, y en la última eco, sin esperarlo, me dijeron que en dos días punción!!!! ya verás como ya mismo estás ahi. además, tienes que acompañarme en la betaespera, como la otra vez.

      por cierto chicas, he estado de compras con mi madre y me ha dicho que ayer estuvo en Jesus de Medinaceli y volvió a pedir por todas las del preñi-club, así que entre esto y la santina de marr, lo conseguimos seguro, chicas!!!!

      por cierto, me he comprado varias cosas de ropa, pero todo flojito, por si acaso!!!! además, este año viene la ropa flojita, así que nos va a venir muy bien!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        TRATAMIENTO

        Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
        - Bave: banderillas eco control 29/03/2010
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

        Punción:

        Transferencia:

        - Stercas: 31/03/2010

        - Samoga:28/03/2010

        - Beta:

        - Pilu: 25/03/10

        - Santorini: 31/03/10
        - Supega : 05/04/10

        - Toser: 06/04/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

        ME ACTUALIZO,QUE ME HACE ILU.......

        PILU ENHORABUENA DE NUEVO Y ESTO VA A SEGUIR SIENDDO UN POSITIVO HASTA EL FINAL....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!

          La verdad que estoy bastante mejor, pero aunque con las gotas no estoy sintiendo nada, es mas aun deje de sangrar al dia de tomarmelas, ayer cuando fui a la eco, me dijeron que estaba bastante limpita, y que seguramente no me tendrian que hacer legrado, asi que mas animada...

          Me volvieron a hacer la beta... el lunes 216, el miercoles 110 y ayer viernes 51, seguramente que el miercoles 31 que es cuando tengo que ir nuevamente la beta se habra negativizado, lo unico que espero que en la eco se vea todo ya expulsado.

          Toserrrr me alegro mucho guapaaaa al final me has cogido la delantera, ehhh el dia 6 esta ahi que bien!!!!!

          SAMOGA guapa, no te preocupes que seguro que llegan los 4, de todas maneras mira a mi se sacaron tambien 9 y de ellos solo 3 eran maduros asi que tranquila

          Besitossssss y muchas gracias por vuestros animos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita,me alegra ver q estas mejor,aunq sea duro todo esto sabes q lo volverás a intentar y q volverás a quedarte y será para siempre........este es el sueño de todas las q compartimos este foro,y como sabemos q es de la única manera posible......pues habrá q intentarlo hasta q se consiga no crees?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marecita, cuanto me alegro que estes mucho mejor guapa!!!!

              y animada para seguir intentandolo otra vez!!!! tal y como dice samoga, todas tenemos un obejtivo común y seguro que juntas lo conseguiremos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pilu...que bien vas poco a poco pero muy bien

                Marecita me alegra que estes mejor y dentro de nada todos estamos en el ultimo apartado de la lista el de los positivos...

                Stercas claro que vamos a ser betaesperantes de nuevo...tu vas a ir unos dias adelantada....pero el resultado va a ser el mismo...

                Samoga que bien los 4 fecundados, y mañana ya trasfer??? que rapido no??

                Toser como lo llevas, un dia menos..

                Habia alguien que preguntaba cuanto costaba una FIV a mi la primera FIV-ICSI me costo 6000 euros con medicacion incluida.

                Bueno chicas me voy a duchar que nos vamos a cenar a casa de unos amigos aunque la verdad es que no me apetece mucho, me duele bastante los ovarios ayer me dijo la dr que eso era muy bueno pq estaba trabajando y el endometrio se estaba preparando para la trasfer...la verdad es que la primera vez no tenia ninguna molestia...

                Bueno mañana os leo.

                Buenas noches chicas....un beso y que sois un gran apoyo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chiquilinas, qué tal el día?

                  He hido a Covadonga como os prometí y he pedido por todas vosotras, no me he olvidado de ninguna y hasta os he puesto velitas, esta vez tenemos muchas ayudas por todos lados y sólo puede salirnos bien. Luego como no todo va a ser vida contemplativa, me he ido a chupar unas patitas de bichitos a Ribadesella y a ver el marrrrr, la verdad es que ha hecho muy buen tiempo, un día precioso.

                  Veo que por aquí hay muchas noticias y todas muy buenas, Pilu me alegro mucho de que se haya duplicado la beta, empieza a creertelo ya.´

                  Marecita, que bien que no hayas tenido demasiadas pérdidas y que todo vaya mejor, espero que poco a poco estés más animada

                  Samoguita mi amor, que bien, ves... los cuatro fecundados y mañana mami otra vez, te das cuenta?

                  Una pregunta, te hacen la transfer muy pronto no? No suele ser a los tres días? Es para ir haciendome una idea de plazos. Muchísima suerte

                  Y a Bave y Stercas, también quiero haceros una pregunta sobre plazos. Stercas le decía a Bave que ella a los dos días de la última eco tuvo la punción, como si fuera algo extraordinario, es que yo contaba con eso, yo como tengo que ir a Madrid para la última eco suponía lo siguiente a ver que opinais vosotras: Yo empiezo a pincharme el día 6 y me dijeron que serían 11 días, es decir hasta el 16 que sería cuando me pincharía el Ovitrelle. Entonces la última eco sería un día o dos antes de la última banderilla no? y la punción cuando después del ovitrelle?

                  Menudo rollo que os he soltado.

                  Toser que tal estas tú?

                  Arizonita por donde andas guapa?

                  Casanmi, qué bien unos días de descanso y pa mi Caí que guay, tomate una tortillita de camarones a mi salud que me encantan, y a ver que te dice tu médico, en nada ya empiezas.

                  Tais, Mon besitos también pa vosotras. Bueno para todas mis niñas preciosas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita me alegro muchisimo que estes ya limpita y esa beta ya es muy bajita, el miercoles seguro que ya ha bajado del todo y al ataque!!!!!

                    Marr gracias por las velitas!!!!
                    Yo estoy como si nada, me encuentro fenomenalllll como diria la Lidia Lozano jejeje, no os preocupeis que con el paso de la semana ya me ire obsesionando con el tema "síntomas" como siempre...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Toser, como te encuentras?, ya te queda menos, yo sigo esperando, estoy ya que me subo por las paredes, esto de la betaespera no es lo mio de veras, lo estoy pasando bastante mal, unos dias mejor, otros peor pero ya llegada a estas alturas ya no sé ni que pensar de verdad.

                      Es demasiado angustioso todo..... mi beta es el miercoles santo y dios quiera que llegue y lo consiga, llevo dos noches que me despierto con dolores de pechos pero luego por el dia se me pasa, no lo entiendo.

                      Por cierto, cómo era el remedio de la abuela o mejor dicho el test de la abuela? gracias.

                      Besos.

                      SANTORINI

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenas noches chicas , que bien Pilu...disfruta este embarazo.

                        Al principio notaba que mi maridin no le hacia tanta ilu como a mi ...pero ya hoy esta comentandolo con tanto orgullo y sonrisas a los amigos y vecinos es una pasada..... y es persona que no es muy capaz de expresar sus sentimientos. Me ha hecho muy feliz.

                        Si esto de la felicidad es proponerse lo uno mismo y ejecutarlo.

                        nosotros hemos estado 8 !! anios buscando ninios. HAce 8 en una comida dcon otras parejas hemos decidido a ver quienes van a tener primeramente los ninios .....la mayor ya tiene 7 !!!

                        y nosotros vamos ahora. luego siempre tuve mucho estres, mucha responsabilidades nunca fue el mejor momento. luego con el espermatograma de mi marido el gine ha dicho nunca vamos a tener ninios, he tardado aun asi bastante tiempo para estar lista en la cabeza de meterme en el tratamiento. tenia miedo.

                        Luego el anio pasado toda mi vida ha dado tanto vuelco....cambie el trabajo 2 veces... fue muy triste ..y yo mismo me sace del hoyo y adelante adelante sacando mis energias y convertirlas en energia positiva.

                        Os lo recomiendo aunque en un momento estais rabiosas o infelices convertir esta energia mala o los malos pensamientos en energia positiva y sentir os bien . SER FELICES.

                        No vale la pena tener mala leche :-)

                        Para todo hay soluciones.

                        un dicho preferido problemas son soluciones en chandal - que se entrenan para ser resueltos.

                        a todos un feliz fin de semana y buen comienzo de la semana santa.

                        un beso Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marr, muchisimas gracias por las velitas!!!!!!

                          y lo del plazo, fue sorprendente para mí, porque justo en la anterior dos días antes, me dijeron que la cosa todavía iba despacito y que me quedaba una semana más o menos, y luego resultó que a los dos días me dijeron: ¡ya estás lista! por eso fue sorprendente!!!!

                          en cuanto a días, la verdad es que cada una somos un mundo y cada tratamiento es diferente, aunque sobre todo, confía mucho en los medicos.

                          y lo de la dra. rabadán, chicas, me hace mucha ilusión porque ella es la doctora que nos ha llevado desde el principio. incluso ayer se dió cuenta de la fecha en que comenzamos todo este proceso, y ya ha pasado casi un año. ella también está muy ilusionado con hacernos ella la transfer y yo estoy segura que nos va a dar mucha suerte, sobre todo, porque confío muchísimo en ella.

                          además, esta vez cuanto con todo vuestro apoyo (bueno, como siempre, claro), con jesus de medinaceli y con la santina!!!!!!!!!!!!!! así que no se puede pedir más!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muy buenas noches a todas, a descansar y no olvideis de cambiar la hora.

                            A las 2.00 ---------3.00 horas.

                            Mañana ya podremos disfrutar de una tarde más larga.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES SUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            Pilu.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chicas, llevo desde ayer teniendo mucho flujo transparente, no es la progesterona, tengo la sensacion como cuando tienes la warry y esta continuamente bajando algo. Os ha pasado a alguna? Esta es mi 5ª betaespera y es la primea vez que me ocurre por eso estoy algo preocupada!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser, no te preocupes esto es un festival de hormonas y las reacciones del cuerpo pueden ser distintas e inesperadas, pero no por ello significa que las cosas vayan mal ni mucho menos, a lo mejor todo lo contrario. Yo las dos veces que me quedé embarazada de manera natural, tenía mucho flujo que también notaba bajar, estate tranquila, que estar tan preocupada por una reacción del cuerpo que además no indica en absoluto motivo de alarma, sólo puede perjudicarte.

                                Samoga mucha suerte tesoro, ya tienes a tus peques contigo, entra luego y cuéntanos.

                                Arizona definitivamente me voy a plantar en Lanzarote para darte un meneo y animarte un poco.

                                Casanmi que tal por Caí?

                                Macam, mi niña que tal el yogurín de la casa?, mañana sin falta tienes que reanudar el estudio del tesorín, ya te queda menos para que te llamen de la seguridad social no?

                                Mon, que tal la abuelita?

                                Tais, no sabemos nada de tí

                                Buenos días chiquilinas, qué sueño "hace" hoy no?

                                Comment

                                Working...
                                X