FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga TE MATOOOOOO!!! jo, que tarde más preocupada he pasado en el curro, pensando en que había algún problema. Pero bueno te mataré otro día que hoy estoy muy contenta de que todo te haya ido genial, enhorabuena preciosa, relajate ya que ya ves que no hay motivos para preocuparte y disfrutalo mucho, ay, que contenta estoy.

    Stercas, cuéntame en que zona de la Riviera Maya has estado y que te pareció, cuéntame detallitos que estoy un poco perdida. Si necesitas referencias de hoteles o restaurantes en Asturias para la escapadita de Junio, pidemelos que te hago yo un listado. A qué zona de Asturias venis? Si quieres te mando mi movil en un privi, y si tienes un huequito con tu vidi pa tomar un batidito me llamas, o si necesitas cualquier cosa, una dirección, un restaurante, lo que sea....

    Casanmi, que buena pinta tiene eso de la quedada en Cadiz, si cuadra yo voy encantada a conoceros a todas y a pasarte la mano por la barriguita, ay, que bien.

    Macam, pásalo genial, y tu Mon, cuidate mucho esos vómitos, si van a más tomate algo.

    Besos a todas chiquilinas yo también os quiero mucho

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, nosotros estuvimos en la playa de kantenah y es 100% recomendable. el hotel era una pasada y pertenece al complejo palladium. es un ecohotel enorme, con trenecito y barcas para llevarte de un sitio a otro. y de excursiones por allí, no te puedes perder Chichen Itzá y el espectaculo de Xcaret por la noche, que es una autentica pasada. Tampoco os perdais hacer snorkel. nosotros fuimos a cozumel a hacerlo y fue alucinante. ay, qué buenos recuerdos me trae aquel viajecito..... bueno, viajecito no, porque estuvimos casi un mes por tierras mejicanas de luna de miel!!!!!! primero estuvimos en cancún, luego hicimos circuito por todo el país, y la última semana en riviera maya. no te lo pienses marr porque seguro que os va a venir muy bien.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        y en asturias, haremos base en cangas de onis,y queremos visitar covadonga, los lagos, ribadesella, llanes, colunga, lastres, villaviciosa y finalmente oviedo (aquí nos quedaremos una noche). ¿qué te parece el recorrido? ¿es mucho para cuatro días?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas como le habeis dado a la tecla.....

          Marr como se nota que has vuelto, el post iba decayendo aunque intentabamos animarlo.....

          Yo he estado en Riviera Maya 2 veces, la primera me fui con mis papis el año que me separe(quizas no os habia dicho que este es mi segundo matrimonio), estuve 12 dias 7 con mis papis y 5 yo sola mientras ellos se iban de curro a Mexico DF, para mi fue un viaje espectacular, fue un cambio en mi vida.....luego volvi 5 años despues con mu churri y la verdad es que fue uno de los mejores viajes que hemos hecho...la primera vez estuvimos en un hotel muy cerca de TULUM, y la segunda al lado de playa del carmen.Marr vete a riviera maya que cadiz siempre va a estar ahi....

          Casami lo de la quedada en cadiz puede estar bien? stercas en que fechas estas?

          Samoga guapa me alegra que todo vaya bien, pero como vuelvas a tenernos tanto tiempo esperando te vamos a ir dando una detras de otra....eso si con mucho cariño.....

          Macam cuando he leido que te ibas a Tetuan he pensado viene a verme(trabajo al lado del metro Tetuan)...pero luego ya me he dado cuenta de que iba a ser que cambiabas de pais.....

          Mon guapa como vas? espero que mejor....a mi me dieron en el IVI receta de cariban me dijeron que si vomitaba 3 dias seguidos que me lo tomara, pero la verdad es que nada de nada.....

          Bueno chicas voy a hacer la cenita que hoy hay capitulo de perdidos y sino se me junta con la cena....

          Yo tambien os quiero mogollon...pero quiero conocernos ya, primero en Madrid y luego en cai......

          Besos y buenas noches

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, el recorrido está perfecto y da tiempo de sobra en 4 días, piensa que sitios como Villaviciosa o Colunga, no dan para ver mucho, aunque si los alrededores, la ría de Villaviciosa es espectacular, y si os acompañara el tiempo, la playa de Rodiles es la mejor de Asturias, para mi gusto.

            En Ribadesella teneis que ir a comer al Restaurante Basilio, preparan unas parrilladas de pescadito y marisco pa morirse y a muy buen precio, ya buscaré el teléfono y te explico donde está.

            En Cangas de Onis teneis que ir a comer a El Molín de la Pedrera está todo buenísimo, ya buscaré todos los teléfonos y te los mando junto con mi movil en un privi. En que fecha venis?

            Bave, gracias por tus palabras, cómo no voy a estar aquí para animaros si vosotras habeis sido mi tabla de salvación. Ahora que estoy mejor, voy a estar con vosotras hasta el final.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hmmm R ivera maya... -nosotros fuimos en 2004 dos semanas al bahia principe. una pasada.

              Y estoy de acuerdo con l as excursiones. para nosotros fueron unas vacas preciosas con actividad y relax y disfrute del hotel. es genial con los caballos por la jungla y baniarte en los cenotes o dar por libre un paseo por playa del carmen...quiero irrrrrrrr..

              bueno mientras tanto debo abrir los ojos y seguir esperando la varry.

              Casanmi parece al final ni vamos coincidor. me adelanteras segura.

              como ya estoy tantos dias fuera del ciclo normal....no se si haraé un pipi test el fin de semana.

              pues a caso. primeramente me voy de viaaje el jueves y vuelvo sabado de madrugada.

              tengo 3 h de tiempo el viernes en madrid hasta regresar a vlc....epero que me dejan las cenizas volar y sobre todo regresar.

              bonas noches a todas

              Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                marr, muchas gracias por todas las recomendaciones. Estaremos por tu tierra del 2 al 6 de junio, así que ya mismo estamos visitando a tu santina, donde por supuesto, pediré por todas las "pendientes".............. bueno, qué, ya te has convencido para ir a riviera maya o no?????

                bave, pues estaría chulo lo de coincidir en cadiz, no? nosotros estaremos en zahara del 18 al 26 de julio, aunque yo también me apunto a un kedada previa en madrid, no??? así podreis darme muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia todas las preñis y os podré dar un abrazo bien fuerte a todas!!!

                bolli, mira que si tenemos un milagrito????? por favor, no dejes de tenernos al corriente!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas como vais???

                  Jo en Madrid hace un dia de perros, hemos vuelto al frio, que horror.....estoy hartitaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Si, en albacete tb hace "malismo", como dicen aqui.

                    Chicas que guay, asi me gusta todas a viajar, stercast espero que tengas que pedir a la santina por menos de lo que crees, jeje

                    Samoga, ke noticion, que bien que tu bebe este sano, biennnnnnnnnnnnnnnnnn

                    Bueno chicas voy a ver si termino de currar hoy y esta noche la maleta que he visto que por marruecos tb va a llover, tiene narices la cosa

                    Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      La quedada en Cádiz va tomando cuerpo, venga animaros que puede estar muy bien, y las fechas de Stercas son estupendas.

                      Pues yo he recorrido mundo, pero todavía no he estado en la Rivera Maya, siempre he pensado que era un destino demasiado "turístico" y muy masificado, además como playas buenas ya tengo en Cádiz, nunca nos hemos planteado ir por allí. Será cuestión de plantearselo que con lo que contáis me están entrando ganitas de conocerla.

                      Bolli está preñi, bolli está preñi, bolli está preñi......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        jo ojala pudiera ir a cadiz, mis primas viven alli, cuando es la quedada??

                        Chicas que nos van a quitar el cheque bebe

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas estará por allí del 18 al 26 de julio, yo puedo en cualquier momento porque si no estoy de vacaciones me cojo un día libre y me planto allí en un plis.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas.

                            Samoga guapa cuanto me alegro de que tdo vaya bien. Ahora a disffrutrar y a seguir cuidandote tu y tu peque.

                            Que viajeraas estais todas!!! yo lo tengo crudillo para ir a Cadiz pero si haceis quedada en Madrid algun día me apunto.

                            Yo sigo igual con mis nauseas,pero no llego a vomitar. De tdas formas se locomentaré a la dra cuando vaya el lunes, porque la verdad es que se pasa mal.

                            besitos y a seguir currando

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay Samoga, que con la emoción dequedar en Cádiz se me ha pasado decirte lo mucho que me alegro de que tu peque se esté portando tan bien y ya esté hecho un hombrecito. En la proxima eco ya va a ser un tiarrón, porque es niño que lo sepas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon, pues lo mismo cualquier día me voy Madrid a echar el día.

                                Comment

                                Working...
                                X