FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    "Una para todas y todas para una". MUAKS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, cuanto me alegra ver que estás tan animada!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, eres la mejor, y encima la próxima preñi vas a ser tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          pero dónde os habeis metido todas????????????????????????????????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas q tal? Yo hoy me he levantado fatal con un dolor de ciatica horrible y yo he pensado pero si es super pronto como me puede doler ya. Pero he hablado con una amiga q es fisio y me he dicho q por poder puede ser q como todo se va moviendo pues una mala postura y ya está así q veré como voy y sino me iré a q me de un masaje. Chicas q el domingo veo a marr,casi me hace más ilusión ver a ella q la boda jejeje. Voy q voy en el tren luego entró. Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave que te ha pasado?pues solo te puedes tomar gelocatil,espero que no te dure mucho pq se pasa fatal,ah creo que la manta electrica tampoco está recomendada por el embarazo,intenta no hacer movimientos bruscos......cuidate

              Que pasa chicas que no hay nadie en el foro? pues la tarde no está para estar tomando nada en las terrazitas,hace fresquete......

              Casanmi, es muy bonita la poesia y a todas nos va al pelo....

              Bolli,que ha pasado con tu warry?

              Marecita y tu beta? como vas?

              Marr,ya queda menos para que bave y tu os volvais a ver,jooooer que casualidad a que si?.....quiero verte asi de animada y de bien!!!

              Macam,pasalo genial en tu viaje,aunque ya estaras alli y ya nos contaras.

              Mon como te encuentras hoy?

              Gemuchi que tal estas pasadndo el dia?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!! Por fin viernes, en casita!!! Esta mañana no me ha dado ni tiempo a entrar para saludaros!!

                Madre mia yo estoy hecha una piltrafilla!!! por las mañanas en cuanto abro el ojo tengo que salir corriendo a abrazar a mi amiga "roca" durante un ratito hasta que se me pasan un poco las nauseas (si por lo menos echara algo..ufff que escatológica) y luego me tiro toda la mañana aguantando las nauseas en el trabajo (estos últimos días la gente habrá pensado que tengo cara de boquerón en vinagre).. luego me sienta mal muchas cosas de las que como.. tan pronto tengo diarrea como estreñimiento (algo bueníiiisimo para la almorrana que ha entrado a formar parte de mi vida..) vamos...QUE MARAVILLOSO ES ESTAR EMBARAZADA!!!jajajaja me parto, este bichín que llevo dentro sólo tiene 5 semanas y me está comiendo por dentro!!!TENGO MIEDO!!!! se conoce algun caso en el que un feto haya matado a su madre antes de cumplir las 6 semanaassss? jajaja menos mal que todo se lleva con humor por ser lo que es...

                Bave dale un besazo y un abrazo muy fuerte a MArr cuando la veas de parte d tosdas.

                Casanmi como va el temita? hay punción ya? cuentanossss

                Stercas1 joder 3 kilos yaaaa, te vas a quedar con un tipazo para el verano que te pasas!!!

                Flin!! se me ha olvidado incluirte en la porra, yo creo que traes la parejita, ya verás..

                Samoga, tu como estás?

                Que ha pasado con Bolli que no me he enterado? me he perdido algo?

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon, bolli tenia retraso y se iba a hacer el pipitest hace unos días, pero no ha vuelto a entrar para contarnos nada!!!!! por cierto, cuidate mucho, ¿quieres? y pregunta en cuanto puedas lo de la pasti, porque si te puedes evitar el encontrarte mal, pues fenomenal, no?

                  bave, marr, acordaros mucho de todas nosotras, ya que en el abrazo que os deis, iremos todas incluidas!!!!

                  casanmi, ¿tenemos novedades de tu hadita? me estoy acordando mucho de ti estos días y enviandote toda mi energía positiva a ti y a tu hadita para que todo salga muy pero que muy bien, ya verás.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno, hoy he estado también de visitas laborales y no he podido estar pendiente del foro esta mañana.

                    Bave y Marr, en ese abrazo que sé que os vais a dar, acordaros de todas nosotras, que nos encantaría estar ahí con vosotras. Pasadlo muy bien.

                    Bave, en mi segundo embarazo empecé con lumbociática antes de las 9 semanas, y ya no me abandonó hasta que nació mi hija, así que cuídate mucho, no hagas esfuerzos ni movimientos raros de ningún tipo y toma paracetamol

                    Mon, pídele a tu médico que te recete el cariban, tampoco es plan de estar con mal cuerpo todo el día.

                    Arizona supongo que seguirá con problemas informáticos, cuando entre también nos dará la alegría de un milagrito como Bolli, que a ver si nos dice qué ha pasado.

                    Samoga, si no cuentas nada nuevo sobre tí debe ser que todo sigue bien.

                    Hoy he llamado al IVI con la excusa de consultar unas dudas para ver si sacaba alguna información y me han dicho que mi hadita tiene control este fin de semana y si no me llaman después de verla a ella, me llamarán lo más tardar el lunes para confirmarme el día de la punción, en principio podría ser el miércoles 19, pero ya me lo confirmarán en la llamada según como estén los folis en esta eco.

                    Este finde lo vuelvo a tener ajetreado. El día 12 fué el patrón de la profesión de mi marido, y la delegación del colegio profesional de Sevilla organiza mañana una comida en una hacienda, de esas completitas tipo boda, con barra libre, baile y lo que se tercie. Por la noche una prima de mi chico baila en una peña flamenca y nos gustaría pasarnos a verla. El domingo la delegación de Huelva hace otra comida y también vamos. Esta es con capea y paseo por el campo para ver los caballos y la ganadería. Y como los astros se alíen para que el Jerez consiga la permanencia en 1ª división (el partido se juega el domingo a la 19), nos plantamos las camiseta y nos vamos a Jerez a celebrarlo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Eso es un finde completo y los demas son tonterias, casami.....

                      Pues yo llevo un día fatal, entre la ciatica y que me estan dando unos pinchacitos en la tripa y que he dejado la progesterona pues me esta dando por pensar de todo, menos mal que el lunes tengo eco.....

                      No os preoucpesis que el abrazo va a ser completo para que esteis todas en ese momento con nostras.....que ganitas tengo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, cielo, cuidate mucho, que ahora lo más importante eres tu y que todo vaya bien. ya veras como el lunes te dicen que todo va estupendamente.

                        casanmi, madre mia, cuando me lo contaste el otro día me mareé del fin de semana que ibas a tener, y ahora al leerte lo vuelvo a hacer!!!! pues yo, sinceramente, espero tener un fin de semana de lo más tranquilito y saldré poquito (o nada si puedo, mejor), ya que estoy reventada de las últimas semanas de curro que he llevado..... en fin!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave. lo de los pinchazos en la tripa yo también los tengo, supongo que será normal, al fin y al cabo hay algo ahí dentro haciendose hueco, no te preocupes que seguro que va todo bien.

                          Yo estoy desenado que llegue el lunes para decirle a la dra que me recete lo que seaaaaa, para mejorar mi situación, porque además no me apetece comer nada debido al revoltijo de estomago, y eso no puede ser.

                          Vaya finde que te prepraras casanmi, yo como stercas me agoto solo de leerte. Yo me voy a unir al plan de stercas y quitando mañana que tengo comida familiar para celebrar el cumple de mi suegro y sobrinas... el resto me lo pienso pasar empotrada en el sillón y dando paseitos con mi perrita, el dominguito fútbol y poco más.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chiquilinas, ya he llegado, estoy reventada. Y mañana tempranito pa Madrid, preparándome para el abrazo de oso que le voy a dar a Bave. A lo mejor nos sacamos una foto juntitas y os la mandamos en privis si quereis, se podrá?

                            Mon, no no conozco ningún garbancito que se haya zampado a su mami, así que aguanta un poco, que remedio, no? En cualquier caso benditas nauseas.

                            Bave, cuidate la espalda, intenta huir del sofá, que no es bueno para el lumbago, y mejor camita con las piernas dobladas. Ya le has dicho algo a los novios? Te veo el domingo, yo iré disfrazada de mesa camilla, será facil reconocerme.

                            Casanmi, menudo finde tranquilito, eso es vida social y lo demás son tonterías.

                            Samoguita trae nene, he cambiado de opinión.

                            Bueno, me voy a preparar el baúl de la Piquer, no ,es broma está vez llevo poco, pero un maletín de la señorita pepis gigante, para maquillar a la novia y a su madre, jeje.

                            No creo que me lleve el portátil, así que os leeré el lunes cuando vuelva, un beso gigante a todas.

                            Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              marr, pasatelo en grande guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias guapas, como vais? yo hoy me he levantando mejor, hoy toca dia de relax, comida familiar y voy a que me hagan la pedicura para que mañana se me vean unos pies preciosos pero heladitos....jo que frio hace hoy en Madrid.La foto estaria bien, yo creo que si se pondra mandar en privi, sino por un mail....

                                Ayer me pusieron las cortinas en el salón, hemos puesto un panel japones que ha quedado super chulo....

                                Bueno niñas, luego entro que voy a recoger lo del desayuno y hacer cositas por casa...

                                Comment

                                Working...
                                X