Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días!!!
Bave, mucha suerte, verás como te dan una buena noticia!!!que bien que te la hayas hecho tan prontito, yo también pedí hora por la tarde y al final me cogí el día libre y me la hice a primera hora de la mañana, que es que la incertidumbre es horrible....
Trabajabas con t marido, no? Genial porque así estáis juntos cuando os den la noticia.
Mucha suerte y muchos besos, cuéntanos pronto!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Qué bien BAVE, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves, te lo deciamos todas y tú todavía pensando que no.
Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar del momento.
Marr, ¿puedes entrar o en casa de tu tía no tienes internet?
Bolli, ya mismo estás de nuevo preñi.
Macam, claro que sí y nosotras poniendo el cierre a la lista para que quede bonita.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave enhorabuena!!!!
Que alegria chica. Esto es un subidón que te pasas.
Y encima Marr también bien mañana punción y lo mismo nos juntamos el lunes en transferencia mi niña...
Besos a todas. Yo hoy no puedo quedar y el sabado tengo comida familiar osea que otra vez será
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
WWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA NOS PODEMOS CHOCAR LAS TRIPAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES BAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A SACAR TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS DE LA CABEZA EH? QUE EL POBRE BEBÉ TIENE QUE LUCHAR CONTIGO Y NO LE TIENE QUE MOLAR, AHORA A TRANSMITIRLE MUCHA ALEGRÍA E ILUSIÓN PARA QUE SEA UN BEBÉ FELIZ!!!!! QUE BIEN QUE BIEN!!! LO VES MUJER DE POCA FE???!!!!! EJEJEJEJE
UN BESOTE Y FELICIDADES TANTO AL PADRE COMO A TI.
Comment
Comment