FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas!!!!

    bave que ya no te queda nada!!!

    Marr cuentanos en cuanto sepas la eco.

    Por mi el viernes va bien y el sitio donde querais. Yo no sé si tendré coche porque el de mi maridin a muerto y estamos con uno, pero si tengo coche te recojo stercas1.

    Bueno ya me contais cuando sepais.

    A esas embarazaditas, cuidaros mucho Samoga, Toser, Flin...

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!

      Bave, tranqui, es verdad que los últimos días son los peores, yo recuerdo con horror cada vez que iba al baño, que no me atrevía ni a mirar por si acaso....pero verás como esta es la tuya!

      Marr, suerte en la eco! Yo me apunto a la quedada, pero a ver cuando es, porque el viernes creo que no puedo, tengo una comida de curro y un concierto a las 21.....bueno, me vais diciendo, vale? Bave, mi movil lo tienes, no? O podemos mandar en un privado los emails, que igual es más fácil para cuadrar...

      Besitos a todas!

      Mi eco ya os conté, no? Va todo muy bien, y fue alucinante porque ya se les ven brazos, piernas, etc....y se mueven mogollón! Y nada, que todo va muy bien.... Esta noche he soñado que eran dos niños, pero la semana pasada soñé que eran dos niñas, así que a ver al final...uno de cada?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, que te veo comprandote un coche nuevo a ti también!!!!!!

        muchas gracias por el ofrecimiento. de todas formas, si quieres podemos quedar e ir juntas

        bave, tranquila que no te queda nada!!! ya verás como mañana nos das un buen notición y lo celebramos cuando quedemos!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Qué bien Flin, mira que si tienes uno y uno, te sale la jugada completa.

          Bave, no te queda nada, qué bien. Yo te recomiendo que te hagas la betapor la mañana lo antes posible, pero sólo porque así nos enteramos nosotras antes de su superpositivo. Ja,ja,ja, es broma háztela cuando mejor os venga a vosotros.

          Toser, Samoga, cuidaros mucho que tenéis que estar en forma. Samoga si el gelocatil se te queda corto puedes tomar Paracetamol 1g que tiene un poquito más de dosis.

          Marr, a ver qué tal esta eco y mucha suerte en tu viajecito a Madrid. De verdad que no sabéis cómo me gustaría tomarme ese café con vosotras.

          Mon, aprovecha bien el finde que el lunes tas preñá.

          Ayer tuve un día muy especial, hizo 8 años que conocí a mi chico y casualmente me habían regalado entradas para los toros (no había estado nunca y mereció la pena, no por la corrida en sí, pero tenía muy buenas localidades y estaba sentada al lado de Ortega Cano, ví a Cesar Cadaval de los Morancos, a Carlos Herrera, y a un montón de gente famosa). Cuando salimos nos fuimos a cenar a un sitio muy romántico y fue una noche muy bonita.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias a todas,

            Mon ya se acerca tu momento,que emocionante,verás q es la ultima transfer por la q pasas....

            Bave chuli si no has manchado es una buenissima señal....solo te queda pasar hoy y ya está la prueba superada.....tranquila e intenta hacer cosas esta tarde....

            flin ya van creciendo esos bebes que alegria!!!! verá cuando los sientas es maravilloso!!!!

            stercas me parece bien quedar por el centro de madrid,el viernes me viene bien pero cuando digais siempre q sea por la tarde.si no no puedo por el curro.Y esque el viernes libro....

            Pues yo sigo con mi resfiado....un huevo de mocos y mucho dolor de garganta sobre todo por las noches ahora paraece q estoy mejorcilla pero tengo los oidos como taponados....

            Toser tienes algun sintoma aparte del mareillo por tu tensión? yo esque no tengo ninguno...y me mosquea un pelin....aunq esta noche me he levantado un monton de veces para ir a hacer pis, pero nada mas,esque en el anterior fué exagerado los sintomas que tuve.....bueno si todo va bien,prefiero estar asi claro!!!!

            Marr suerte en tu eco y estate tranquilita vale? ahh y buen viaje!!!!!

            Macam,ya queda menos pa el viernes...jjejeeje,vas ha llamar el lunes?

            chicas yo estoy con mas nervios que en la beta......quiero q llegue el miercoles y q me digan q todo esta bien!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, se me ha pasado en el mensaje anterior. Me encanta que decidas tomarte la vida así. Disfruta todo lo que puedas que seguro que os vendrá muy bien a tu chico y a ti.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Que bien casanmi,felicidades por esos 8 añazos de pareja.....esos famosillos que bien se lo pasan siempre...que capullos estan en todas partes...jejejejeje.

                Si pues te haré caso y me tomare de 1 gramo para q se me cure cuanto antes.....bess

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga ya vas siendo una de las mias, yo paso por la oficina el lunes y ya digo, venga que ya queda menos para el viernes, siempre les saco una sonrisa, jaja

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin, tengo tu movil....yo creo que quedaremos el viernes, porque si hoy ha tenido la eco marr y ha ido todo bien que seguro que si, y le dijeron que la ultima eco era en el IVi, seria mañana y mañna se pincharia el ovitrelle por lo que la puncion es el sabado.....pero bueno esperamos a que nos diga algo...

                    Samoga cuidate el resfriado que tienes que estar fuerte....

                    Yo he decidido que hoy me voy a quedar en el curro hasta las 19.00 que es cuando sale mi churri y asi nos vamos para casa juntos.....

                    Casami que bonito dia pasastes ayer, muchas felicidades por esos 8 años...

                    Macam que ya no te queda nada para empezar....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, mañana tu gran diiiiaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas, yo ahora mismo lo estoy pasando fatal. Despues de la eco llamé a Ivi, yo estaba toda contenta porque los del izquierdo habían crecido mucho andan entre los 18 y los 21 o 22, y en el derecho aunque están más pequeños, apareció alguno más, tengo 11 ahora. Pues bien la chica que me atendió, un poco... no se entre borde y seca, me dice que esta ya será la última eco, que no voy a aguantar dos días más con el tamaño que tienen, que la punción igual es el viernes y que no me va a dar tiempo a hacer analítica de progesterona y estradiol, que yo creo que es imprescindible, y además si fuera el viernes tendría que ponerme hoy el ovitrelle y nadie me ha dicho nada. Me he cabreado porque yo el lunes después de mi eco insistí mucho en que no me importaba irme para Madrid antes pero que la última eco me la quería hacer allí, y fue la dra Rabadan la que dijo que todavía estaba muy verde , que me podía hacer aquí una y el jueves otra en Madrid, no entiendo nada, o alguien metió la pata el lunes o alguien la ha metido hoy. Me va a llamar la dra. Kohls al mediodía cuando entre, pero yo ya estaré en el tren y menudo sitio para hablar de esto, estoy atacada. No entiendo nada, cómo me van a hacer punción sin analítica?

                        Bave, guapa mucho ánimo

                        Un beso enorme a todas mis niñas, voy un poco justa de tiempo y no se si me podré conectar, más pero gracias a todas por vuestros ánimos y ayuda. Desde casa de mi tía intentaré conectarme también, pero no quiero tomarles aquello por asalto, hay que ser una buena huesped. Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga tengo dolorcillos de vez en cuando pero es que tambien tengo gases asi que puede ser por eso, solo que por las mañanas estoy un poco mareada y no siempre, hay dias que estoy mejor que otros, la tripa se me pone por la noche...que tengo que ir con los pantalones desabrochados y eso sí estoy rosa, tengo la cara rosa!!!!La verdad es que yo de por si soy rara pero ayer me encontre a mi vecina y me dijo estas muy rosa, no estaras embarazada!!!Y me quede sin palabras!!!

                          Macam guapa que tal estas.

                          Casamni cielo jo que bien en la maestranza!!!A mi me hubiera hecho tambien mucha emocion y ver a tanta gente de la tele!!!

                          Bave, estas en la cuenta atras! que no hayas manchado a estas alturas ya es mucho y significa que lo mismo no aparece la muy warry hasta dentro de 8 meses!!!Intenta estar tranquilita guapa que no vienen bien los nervios, que me lo digan a mí jejeje...

                          Chicas yo este viernes no puedo quedar, tengo eco en el IVI a las 19h y luego tengo visita este finde en casa, asi que si quedais que os lo paseis muy bien!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr, puede que no sea culpa de nadie y tus folis han crecido más de lo previsto. También puede ser que la analítica te la hagan el mismo día la punción, y si cuando vengan los resultados no vienen bien (que no va a ser el caso) se podría cancelar la transfer pero no habrías perdido los óvulos que podrías vitirificar. Así que vete preparando para pincharte el ovitrelle esta noche. Y no te agobies que verás que todo sale bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días Jamonas!!

                              Samoga, tu resfriado seguro es pq estás baja de defensas, como tiran estos peques!!!

                              Falcant, muchas felicidades por tu embarazo doble, ya era hora que la veterana diera ejemplo eh?? jejejejejej

                              Toser que gracia con lo de que estás rosa, no lo había oído nunca!! jajajjajajaa me has recordado a Espinete, jaajajajajajja, que viva el color rosa preñi!!!!!!

                              Marr, a mi también me ha pasado que he hablado alguna vez con una enfermera que me ha dado la impresión que no tenía ni idea, a ver que te dice tu doctora aunque tengas que hablar en el tren, que ella es la que mejor te puede explicar como va todo. A mi en mi primera fiv no me hicieron control de estradiol al final eh? en esta segunda si pq fueron a por todas y tenían que asegurar que lo estaban haciendo bien. Ai que poco te queda!!!

                              Bave, que ansias para mañana!!! ya te dije que tenemos que chocar las tripotas!! jajajajaaja

                              Mon, me alegro muchísimo que ya vayas a ponerte tus conges, yo creo que la segunda vez es la que la gran mayoría de mujeres se quedan, ya verás como tu y bave también os quedais.

                              En cuanto a la quedada a mi me da igual día, hora y sitio, en el centro de Madrid me parece bien, igual podemos quedar delante del Corte Inglés de Callao, o del Fnac, y desde allí ya nos movemos, pero ya os digo que lo que vosotras veais pq a mi me da igual.

                              Un besote a todas, voy a ponerme la proges que ya toca. Taluego!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr guapa tu tranquila que seguro que cuando te llame la dr khols te vas a quedar mucho mas tranquila, y hoy te pinchas el ovitrelle y punto...la analitica te la pueden hacer mañana asi que tu tranquila que todo va a salir bien....si necesitas algo ya sabes GRITA.....y voy

                                Blau me has leido el pensamiento, es la mejor zona para quedar y luego movernos....vamoa a tener que ir con una pegativa en el abrigo paraidentificarnos.....jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X