Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
por supuesto que si casanmi, lo que pasa es que esta vez el palo ha sido gordo. y aunque estoy muy positiva con respecto a mi vida, pero algo dentro de mí me dice que no lo voy a conseguir nunca. es duro, pero estoy intentado buscar otros alicientes por si acaso mi premonición se cumple.
aunque ojala venga ese milagrito, de verdad, pero para mí y para todas las demás.
bueno, que no me quiero poner tontorrona, que hoy estoy muy contenta con el positivo de bave!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los proximos, los de mon y marr!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
como dice casami, a mi tambien me da que vas a tener un milagrito stercas...
chicas la verdad es que estoy como en una nube, pero la verdad es que desde la primera banderilla sabia que en este segundo intento iba a ser....
voy a cumplir todas las promesas hechas, y stercas, marr y creo que alguien mas que fue a poner velitas para todas nosotras....muchas gracias....
he hablado con marr y va a intentar entrar ahora en un ratillo....yo casi seguro que quedemos esta tarde a tomar un cafetillo, falcant tambien se ha apuntado....va a ser prontito asi que si alguien se anima que lo diga....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
stercas piensa en positivo siempre.....yo tambien tenia ese sentimiento....hoy mis dos mejores amigas me lo decian no decias tu que no lo ibas a conseguir....y les he dicho es verdad, pero en este intento me convenci a mi misma de que claro que lo iba a conseguir.....asi que piensa siempre en positivo...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias por vuestras energas positivas. Yo estoy intentando estar animada, y la verdad es que de momento creo que esta va a ser la buena. ç
Stercas1 no quiero que tengas esos pensamientos, seguro que te llega el día.
Bave, que contenta tienes que estar. Dale un beszo muy fuerte de mi parte a Marr, y otro para ti y pra Falcant. darle mucho ánimos para mañna y que nos vaya contanto aunque sea a través de ti.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, nuevamente enhorabuena, no sabes lo contenta que estoy, no me ha dado tiempo casi a leer nada, y entro un segundo porque mes voy a comer con mi tía, estamos de niñeras de la hija de mi prima y se me cae la baba a calderos. Supongo que ya sabreís que el viernes tengo punción y coincidibré si todo va bien con Mon el lunes. Luego por la tarde os leo un ratillo que no me da tiempo a más. Por favor que alguien me actualize que me hace ilu. Besos
Comment
Comment