FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser no tengo ni idea,no he oido hablar nunca de la Nisa de Aravaca......pues no te puedo ayudar chiqui......que tu eco vaya genial!!!!

    Azúcar,ya estas de 15 semanitas en 5 más ya las notas moverse!!! que sigas bien.besos

    Casanmi q envia de feria!!!! aunq la de Córdoba está genial,lo que pasa esque no sé si podremos ir......pasalo en grande.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser, una amiga ha dado a luz en Nisa Aravaca y fenomenal, estaba muy contenta!

      Samoga, cuando tienes eco tu? Tendrás muchas ganas!

      Marr se estará desperatando de la punción, ojala haya ido todo bien!

      Casanmi, como va la sincronización con tu hada madrina?

      Besitos a todas y buen finde!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin que tal?pues tengo la eco el dia 21 miércoles y estoy deseando mas que nada porque no tengo sintomas......y la otra vez un montón......asiq estoy deseandito.....

        también te deseo buen finfe y ya nos vas contando....

        Se sabe algo de Marr?ojala le haya ido a las mil maravillas.....

        Bave donde andas bruji?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas como vais? Toser cuéntanos lo bien q te ha ido hoy en la eco. Ayer con falcant me estuvo diciendo q ella va a ir a la nisa de aravaca... Y q los del ivi atienden allí los partos. Gemuchi mucha suerte hoy en tú eco y estáte tranquila q todo va a ir muy bien. De marr no se nada pero seguro q ha ido todo muy bien. Luego entró. Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas.

            Ya veo que no sabemos nada de Marr. a ver si sabemos que tal le ha ido.

            Madre mia por aqui cada vez mas embarazaditas... da gusto oiros hablar.

            Bueno chiquitinas besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              madre mia que estampida hay por aqui esta tarde

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas acabo de hablar con Marr y ha tenido 7....se encuentra bien y mañana ya nos contara cuantos maduros y fecundados....

                Mon guapa como estas??

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon que pasa? no escribe nadie o que? yo estoy esperando por si Toser dice como le ha ido y alguien nos cuenta algo de Marr......tu que tal?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga que se han cruzado los mensajes....como estas??

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hombre Marr con 7 vas muy bien!!!!! seguro que son maduros la mayoria de ellos y te fecundan todos los maduros,que bien chiqui,que alegria!!!! recuperate y mañana nos cuentas vale?

                      bave como te encuentras preñi?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        estoy bien....con la tripa hinchadita...y el pecho un poco dolorido,pero bien....y tu guapa? este finde tambien curras?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Yo bien,con un poco de dolor de ovarios desde hace un ratillo....hoy me he mirado las tetis y empiezo a ver como se me van clareando las venas verdes..uffff de lagarta total....jejejejje pero nada más,bueno el hinchazón de barriga que desde la punción sigue conmigo....y tu?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            las venas verdes???? que dices????

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No este finde toca descanso!!! pero mña tengo un bautizo....asiq tengo acontecimientos con amiguetes!!!!QUIERO Q LLEGUE EL MIERCOLES Y VER QUE PASA AHI DENTRO....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Si las venas se me empiezan a ver verdes.....en el anterior embarazo también se me pusieron verdes pero no recuerdo cuando......si es uno de los sintomas del embarazo....bueno eso me dijeron a mi.

                                Comment

                                Working...
                                X