FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas ya estoy un poquito más recuperada... Aunque hoy seguro q me acuesto prontito... Pues si chicas ya me han dado el alta en el ivi,me ha dado pena pero a la vez muy contentos,me han dicho q les llame para comunicarles el nacimient y q todo ha ido ok,y q dentro de 2 años a por el congeladito q tenemos... Le he dicho q comunicarles el nacimiento y q todo ok si q lo del congeladito no se lo q pasará.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Q bien Bave...ya quedamos pokitas y aqui seguiremos hasta conseguirlo. Es de agradecer vustros ánimos. Entro poco pero os sigo. Yo aqui sigo esperando a que baje la warry pero nada...tenia que bajarme sobre el jueves y sin novedades...yo que queria ir prontito para seguir y que estoy más animada y lanzada....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizona guapa q tal como te va? Cuando tienes la oposición?

        Olga guapa cuantas mas ganas tenemos de que nos baje no hay manera....pero tu tranqui que seguro que todo llega.....

        Samoga que tal tu despedida de soltera? como te fue?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas , pues voy a mirar en la página que me dices a ver qué tal el régimen. Lo de poner la reclamación a la SS es pq hasta el mismo ginecólogo me dice que yo no necesito esa prueba , y que él mismo no entiende el protocolo pero ... poco más que ajo y agua , y yo entiendo que sin tener ninguna prueba ellos empiezen a descartar haciendo todo tipo de pruebas, pero sabiendo que lo nuestro es ICSI directamente ,llevándoles todo el historial, es decir que la inseminación no es viable por el problema del esperma, la prueba de las trompas no tiene sentido, así que a ver si con esta reclamación cambian el protocolo , y evitan hacer pruebas que no tiene sentido hacerla , nosotros le dijimos que parecía una medida disuasoria para no acceder a las listas de espera , (porque incluso nos dijo que esa prueba en algún caso ha provocado peritonitis )y casi nos da la razón pero se contuvo un poco ya que no puede, él mismo nos animaba a poner la reclamación pq tampoco estaba de acuerdo con el protocolo , en fin, ya os iré contando desde que sepa algo.

          Bave, aún no ha salido la convocatoria , el año pasado ( aunq yo no me presenté ) salieron bastante tarde , en diciembre creo, pero siempre han sido en Junio más o menos, no sé si por la crisis o qué , pero el año pasado se retrasaron un montón, así que si aún no han salido no sé yo si se retrasarán mucho o qué , bueno por lo que veo ya tienes el alta MUCHISIMAS FELICIDADES , disfrutalo a tope , yo aún no veo el momento , me encuentro bastante bien pero a veces si te paras a pensar en todo esto un poco me da la bajona y me pongo un pelín negativa, y con todo esto de la SS que no esperaba que me llamaran " tan pronto" ( han tardado como unos 5 meses en llamarme sólo para la primera cita sabiendo que era por tema de infertilidad pq así lo indica el informe , y yo pensaba que tardaban unos 8-9 meses), he vuelto a recordar cosas y momentos que no me apetece y que me dejan bastante plofffffff , en fin son más los días buenos , así que ... a otra cosa mariposa..

          Olga guapa , pues a mí es que no se me retrasa ni un día la jodía , a veces quiero que se me retrase aunque sea un día para tener la duda de si estaré o no , aunq luego me venga ,pero la puñetera a los 28 días sin falta aparece ... como te dice Bave tranquila que cuando menos te lo esperes la tienes ahí

          Muchos besitos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon guapa que tal tu eco? cuentanos....

            Marr ya llegaste? que tal como estas?

            Arizona guapa mi madre ya tiene el billete para lanzarote, se van del 17 al 25 de junio, yo lo he preguntado hoy y me ha dicho que habiendo pasado las 2 semanas que sin problema pero hasta que no hable con mi gine no lo voy a decidir asi que ya te contare si voy o dejo pasar este año y ya voy el que viene con mi bebecito....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Que alegría verte Arizona, no desesperes, al final lo conseguiras como todas las de este post, y estaremos aquí hasta que no quede nadie en la lista de arriba.

              Bave, qué bien ya con tu alta y tu chiquitín tan ricamente.

              Olga, seguro que aparece de un momento a otro, a menos que haya habido un milagrito.

              He hablado con la enfermera de IVi esta tarde y me ha dicho que todo va bien que la cantidad de folis de mi hadita es buena pero que va un poco más lenta y que la punción será al final de la semana, a partir del jueves, pero no se atreve a darme día fijo porque según como evolucione en estos días podría ser desde el jueves hasta el domingo. En fin lo importante es que todo vaya bien.

              La última vez que me quedé embarazada que luego lo perdí, me quedé el día 23 de mayo, lo sé con seguridad porque fue precisamente el día de mi boda, sé que antes no pudo ser y mi ovulación fue en esa fecha. Lo mismo mis chiquitines se fecundan ese día.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, sería genial que pudieras venir, pero lo primero es lo primero, así que lo que diga tu gine , y si dice que sí y te animas , nos tomamos coffee seguro

                Casanmi , seguro que sí , que todas lo conseguimos , estaría genial seguir con el post de ENERO pero todas hablando de sintomas, pataditas , vómitos, carritos, partos......... ¡ qué poquito te queda ! me alegro mucho , seguro que el 23 es tu día así que ponte guapa, jejee

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenas noches mis niñas preciosas, ya llegamos a casa a las 6 de la tarde, pero me he metido directamente en la cama, porque llegué algo malita. El sábado por la noche estuve en urgencias en el hospital de Torrelodones con un dolor de pecho horrible y unas decimitas, me llevó mi tía la pobre, aunque yo no quería porque ese día llegaba toda la familia y había cena familiar, pero me alegro de haber ido, porque me dieron medicación, y así pude aguantar la boda y maquillar a la novia. Manda narices!!, no me he puesto enferma en todo el invierno y el día antes de la boda, me amaga una mastitis. Tengo que hacerme una eco de mama el jueves, a ver que me dicen... estoy un poco preocupada, aunque no se lo he dicho a nadie, sólo a vosotras.

                  Bave estaba sencillamente radiante, con la felicidad reflejada en la cara, y su maridito también, que ilusionados se les veía. Bave, cómo me ha gustado volver a verte, yo me fui enseguida, detrás de tí, aunque todavía me dió tiempo a ver algún bailecito tipo "dirty dancing" de "barbie destellos de oro" y de "ken brillos", sabes de quien te hablo, no? jeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita, que alegría más grande!!!! yo soy muy mala para las porras, porque lo importante es no cambiar todos los días de opinión sobre el pronóstico, y yo dudo mucho, pero estoy segura de que esta vez te va a ir genial, eso lo se seguro. Ya verás que beta más alta el día 21

                    Casanmi, yo creo mucho en las señales y el día 23, vas a estar embarazada de nuevo, lo sé.

                    Arizona, que alegría me da leerte, jo, que coñazo las oposiciones, pero luego merece la pena. Yo estuve años preparandolas y es duro, así que mucho ánimo. Y te entiendo cuando dices que al llamarte de la s.s te pusiste un poco ploff, reviviendo ttos. y el proceso, te entiendo porque yo sería incapaz de volver a empezar ahora mismo. Porfi, no nos abandones tanto tiempo que te he echado mucho de menos.

                    Mon, ya te ha fagocitado tu garbancito? Qué tal las nauseas? Espero que mejor

                    Samoguita, cómo que de despedida de soltera? No te da vergüenza en tu estado metiendole dinero en el tanga a un boy? Esta juventud esta malpervertida...

                    Stercas, eres mi heroina, 5 kilos en una semana!!!!! pero tu eres una campeona... Qué bien me hubiera venido a mi antes de la boda,... parecía la cantante de Mocedades, era todo tetas... con lo que me dolían además.

                    Sois guapas buenas y listas, que lo sepáis

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ah, Bave, que bien que ya te hayan dado el alta, y que todo esté genial, me alegro infinito. Muchos besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas como vais?

                        Marr espero que estes mas recuperada, vaya putaaaa......hoy quedate de relax en casa y te recuperas un poquito más....La verdad es que los bailecitos estaban geniales......

                        Mon guapa me tienes un poco preocupada....espero que despues de la eco te fueras a celebrarlo y no te diera tiempo a entrar pero hoy por la mañana cuentanos....

                        Macam ya has vuelto de tu pedazo de viaje.....

                        Samoga por donde andas? Ayer no entraste en todo el dia, como estas????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casami vaya precisión para saber la fecha de embarazo....pues vas a estar rozando de nuevo la fecha, vas a ver que aniversario mas bonito vais a tener.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, enhorabuena por el alta!!!!! ahora sí que puedes estar tranquilita y disfrutar a tope!!!!

                            mon, ¿qué tal fue tu eco ayer? ¿le comentaste lo de las nauseas? espero que también todo vaya bien.

                            casanmi, ya te dije que yo creo en la "causalidad" y no en la "casualidad", por lo que ya verás como esa fecha te va a traer suerte, pero esta vez con final feliz, ya lo verás. te mando todas mis energias positivas para tí.

                            arizonita, qué alegría saber de tí, pero no nos vuelvas a dejar tanto tiempo, vale? que aún somos unas poquitas las que quedamos y nos tenemos que apoyar más que nunca en la recta final!!!

                            marr, seguro que tu también ibas guapisima a la boda!!!! a ver si nos mandais la fotito para ver lo guapisimas que estabais!!!!

                            muchisimos besos mis niñas, y a no dejar decaer este post, que aún no lo hemos rematado!!!!!!

                            bueno, mañana voy a consulta del medico para lo de la dieta, a ver qué me dice!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              stercas de esta tarde no pasa que descargue las fotos y las mando....mandame en un privi tu mail

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos días chicas.

                                perdonad que no entrara ayer para contaros pero llegué tarde a casa porque pillamos un atasco de tres pares de narices y llegue echando el bofe por la boca de tanto coche, con lo que me tomé el Cariban que me ha recetado la dra. cené algo y caí fulminada en el sillón. poco más y me tiene que llevar en brazos a la cama mi pitruqui.

                                La eco fue genial ¡YA OIMOS EL LATIDO!!!! fue super emocionante, indescriptible, se nos saltaron las lagrimas a los dos. Está estupendo mi embrioncito, ha crecido en condiciones y todo genial. Tengo que volver el día 31 a nueva eco y me dijo que me daría ya el alta. La verdad es que estoy con la Esteban "superfeliz, estoy superfeliz".

                                Y la verdad es que hoy estoy mucho mejor de las nauseas, el cariban va haciendo efecto, por fin vuelvo a sentirme mas o menos bien, porque las molestias empezaban a ser demadiado molestas.

                                En fin chicas. todo OK. Gracias por estar ahí`pendiente de todo. Sois geniales.

                                besazos

                                Comment

                                Working...
                                X