FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    de todas formas, si te encuentras mal, no dudes en pegarme un toquecito, y en nada de tiempo me planto allí en tu pueblo y charlamos un ratito, vale?????

    además, tenemos que hacer otra kedadita pronto, porque bave, me debes una cosita, ¿recuerdas?

    mon, cuanta alegría saber de ti, a ver si te puedes unir a la próxima kedada guapa, que me gustaría mucho volver a verte.

    toser, cuentanos en cuanto puedas qué tal la eco del ivi!!!!!!!!!!!! seguro que es una pasada!!!!!!

    casanmi, qué, te lo crees ya o no?????

    bolli, que mañana te cambias del lado de la lista!!!!!!!!!!

    por cierto chicas, en agosto estaré castigada en madrid, así que si os animais, podemos hacer otra kedadita para entonces!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenos días chicas.

      Samoga guapa, el rosita llegará dentro de nada a tu vida, ya vérás, y recuperaras toda la energia que necesitas para seguri adelante. Se permiten días de bajón, y sobre todo, se permite que nos los cuentes y t desahogues, que aqui estamos para lo bueno y para lo malo.

      Bolli mañana no cuelgas tu positivazo!!!!! que ganitas!!!

      Bave guapa,la eco de las 12 semanas me la hacen el lunes que justo estoy de 12, tengo unas ganas...

      Casanmi paciencia con las nauseas, yo ayer pasé una tarde toledana, estuve todo el día revuelta y por la tarde seguía igual, y se me ocurrió intentar comer algo a ver si se pasaba... madre mia, entre paciente y paciente tenía que salir corriendo a agarrame a la taza el water... menos mal que la gente cuando le dices que es por embarazo se dulcifica, porque creé un retraso de más de media hora, ejejeje. Peo hoy estoy estupendisima (yo creo que es porque esta tarde porfin vuelve mi compi y puedo descansar....).

      besitossssss y a animar este foro!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        eyhhhhh stercas!!!!!! a la siguiente kdada me apunto seguro!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias, hoy estoy mejor de ánimos pero he llamado al 12 de octubre pa preguntar por mi informe de genética (el que le hacen al fetito) y me han dicho que hasta septiembre u octubre nada...............................ufffffff que fuerte!!!! lo necesitabamos pa seguir haciendonos pruebas pero bueno, pediré q nos hagan pruebas igualmente.....bueno nenas, me voy a dar un paseito por ahi, que paseis una buena mañana.

          Toser disfruta de tu eco.....y a todas muchisimos besotes

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga la idea del pasar un dia en el pantano de San Juan me mola y sería estupendo pasar un día entero con todas vosotras,además soy más de campo que las amapolas y me gusta más una peña que a una cabra así que yo me apunto!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi !!!!!!!!!!!!!!!! felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! estaba cantado que éran dos , me alegro infinito , tuviste problemas para que te dieran la baja? seguro no , que notición !!! aunq ese lilypie no podías quitarlo , desde que lo pusiste estabas segura que eran dos, y es que nuestro sexto sentido es una pasada jejejje

              Chicas perdonarme pero llevo dos días que mi maridin no me dejaba encender el ordenador , y es que la última vez que lo usé se volvió loco, empezaron a abrirse páginas en blanco él sólo , y no lo podía parar , ni con ctrl/alt/sup ná de ná , mi maridín me díjo que igual era un virus , que lo apagara, y que ya lo miraría , que igual tenía que renovar el antivirus, total que el pobre ha tenido un montón de curro y hasta hoy no me lo ha podido mirar.

              Bolli !!!!! que no te queda nada para bajar !!!!!!! Te deseo muchísima suerte para mañana , es tu día y te lo mereces, así que mucha suerte , voy a ver si encuentro unos gifts chulos para mañana.

              Bave, guapa la verdad es que el fin de semana ha estado un pelín nublado y algo de viento , aunq el domingo salió un rato grande " lorenzo" , aún así yo voy sin mangas pq hace calor aunq esté nublado, lo siento por tus papis pq no es el tiempo ideal para disfrutar de playa, hasta qué día se quedan ? Me alegro que la eco haya salido muy bien, aunq a veces hay que aguantar a algunos-as petardos-as , haciendo de todo menos trabajar mientras una está toda espatarrada en el potro, tienen la sensibilidad en la punta de ....... y peor aún cd se trata de mujeres pq saben más que nadie lo que se siente , pero bueno , lo importante es que tu baby está muy bien.

              Samoga guapa !!!!! me alegro que estés más animada, es normal que te den bajones sólo hace un mes y la cabezita a veces es muy puñetera y va por su cuenta , un lado de tu cabeza va por dd tú le dices y el otro ( el jodío ) depende de como se levante , te sigue o te lleva la contraria , y eso es incontrolable, así únete al enemigo siempre , permítete 1 día de bajón cada cierto tiempo, siempre y cuando al día siguiente te encuentres mejor.

              Stercas , cúando tienes la despedida ? , como sigas bajando mucho más , la despedida te la van a hacer a tí , jejejejje pq vas a parecer un papel de fumar, jejej ummmmmm cigarrito , sabeis una cosa? No se me pasa ni por la cabeza fumarme un cigarrillo , eso lo tengo claro , pero llevo + de 6 meses sin fumar ni uno y de vez en cuando me dan ganillas, en fin ese es otro tema.

              Toser , Flin , un beso enorme para vosotras , qué alegria saber qué tal os va a las preñis

              Mon , guapa , no te preocupes si no tienes mucho tiempo para conectar por el doble de curro que tienes , primero es lo primero , así que cuídate mucho y cuando estés más relajadita y con más tiempo te conectas , te hemos echado de menos

              Marr !!!! aunque te conectes poquito sabemos que te acuerdas mucho de todas , y como sabemos que estás de vacaciones sabemos que estás muy muy muy bien, disfruta mucho de ellas que te lo mereces como una campeona, muchos besito

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam , guapa !!!!! tu warry cómo va? creo que a tí te visitaba el día 25 no? y si todo bien empezabas ya mismo la estimulación , pls pls pls dinos cómo vas , que yo el 30 ya sabré si empiezo estimulación o qué

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  BAVE !!!!!!, guapa , tb te puse en color pero no debió cogerlo y no me dí cuenta , sé que es una chorrada pero como os he puesto un colorin a todas me dió cosilla que el tuyo no saliera en color , así que ahora te pongo 4 y en mayúscula , jejejjejeje

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    arozonita, que ya no te queda nada para empezar!!!!!!!!!!! la despedida la tengo el 3, o sea, el sabado de la semana que viene y estamos ya ultimando todo, así que te puedes imaginar la locura!!!! pero en fin, estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien.

                    chicas, se me había pasado por completo llamar al IVI para pedir cita cuando vuelva mi doctora de vacaciones, así que he llamado y el 25 de agosto tengo cita (es el primer día de trabajo de la doctora y había puesto en la ficha que me citaran ese mismo día). Digo yo que tendrá mucha prisa por preñarme, no??? ojala que sea así, la verdad!!!!

                    casanmi, por cierto, no te he preguntado si sigues de baja o no!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser pues me parece una idea genial ademàs podemos comer en un chiringuito del pantano que hacen unas paellas de muerte,al que le guste la paella claro!!!! vale,pues fijamos un dia que a vosotras os venga bien, oye pero vendreis con vuestros maridos no? o quereis un dia de chicas....lo que digais. Me hace ilu.....

                      Arizonita ya sé que la cabeza es una traidora pero es la única que nos puede sacar también de estos momentos asiq hay que cuidarla porq como se enfade......es pa temerla.....

                      Casanmi RELAJATE y no tengas tanto estresssssss con el master....cuidate preciosa.

                      Mon apuntate a la quedada del pantano de san juan....

                      Bueno MOn y todas las que querais venir,aunq creo que las que no sois de madrid os vendria un pelin lejotes....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, qué bien !!!!! ya tienes fecha !!!!! eso es motivo para modificar la lista !!!! No crees , yo te la traigo y tú la modificas , que seguro que te apetece jejeje, a mí por lo menos me hace ilusión que ya tengas fecha, así que aprovecha en la despedida y tómate unos vinitos ,y unas cervecitas antes de empezar , ejej

                        Tratamiento:

                        - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          arizona, muchas gracias, iba a buscarla yo ahora mismo. Pues nada, actualizo:

                          Tratamiento:

                          - stercas: cita 25/08 (a por el 3er y último ciclo!!!!)

                          - Macam: Esperando warry (25 jun) para comerzar FIV SS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, yo lo de la comida no se si voy a poder, porque aún no puedo comer paellita ni cosas ricas ricas!!!! y lo de los maridos, tengo que preguntarle, porque la verdad es que a mi maridín le da mucho corte. en asturias porque no le quedó más remedio y la experiencia le encantó, pero aquí no se si voy a poder convencerle, la verdad.... bueno, le intento convencer y os cuento!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Yo como querais con o sin maridos, Stercas el mio tambien es muy vergonzoso, los juntamos a los dos!!!!Animate, siempre hay ensaladitas y cosas que puedas comer aunque te demos envidia de la paellita. El día 25 de Agosto, al lío!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas...

                                Stercas yo tambien estoy todooooooooooooooooooo agosto en Madrid asi que quedamos seguro.....

                                Yo al pantano también me apunto pero sola, a mi maridin ni de coña lo engaño para eso, asi que sola seguro que voy.

                                Toser que ya tienes la eco, que bien cuentanos prontito lo que te dicen...

                                Mon tienes que descansar un poco que tu bebe te lo va a agradecer.

                                Arizona guapa claro que el 30 vas a tener buenas noticias y vas a poder empezar....seguro que si.

                                Stercas que guay el 25 y que detallazo lo de tu dra que te hubiera reservado ya el dia, eso es muy buena señal, y claro que me acuerdo de lo que te debo, asi que si o si tenemos que quedar en agosto.

                                Comment

                                Working...
                                X