FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hol chicas buenos días,

    Bolli lo siento mucho, creo que todas teniamos el prsentimiento de que iba a ir bien. Pero no tires la toalla, arriba el animo que de aqui no se va nadie sin bombo.

    Macam me alegro de que lo hayais pasado bien, y ahora otra vez al tajo.

    Bueno chicas que por fin es viernes!!!! arriba el ánimo.

    Stercas1 que alería me da ver que ya tienes cita!!!! pero si en nada ya estás otravez!!! y ya verás como esta vez va a salir todo genial, acuerdate que yo tengo por aquí dos viales de decapitel diario, sé qe no es mucho pero bueno, una ayudita para mi cibersobrin@.

    Samoga guapa, cada vez que te leo te admiro más. Estoy segura que con todo el estudio que os van a hacer vais a descatar elproblemilla qe pueda haber y para la próxima te vemos con superbombo.

    Al resto, besazs y cuidaros.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días mis niñas!!!!

      Macam cuentanos que te ha dicho el gine, con lo que te has relajado lo mismo esta todo a puntito!!!!

      Stercas guapa pues claro que es una cuenta atrás pero con final feliz, así que no te preocupes que este tratamiento va a ser el último porque te vas a quedar preñi despues del verano y para el que viene te veo con carrito dando paseos!!!!

      Bave si que es una guarrada lo del tiempo, bueno ahora ha salido el sol pero dicen que esta tarde se va a poner peor que ayer, con tormentas, y son las fiestas de mi barrio y ya he quedado ummmmmm.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, guapa, apuntame esos dos viales, que poquito a poquito, estoy consiguiendo cositas y el bolsillo lo agradece!!!!!

        toser, a ver si es verdad que pronto podemos salir juntitas a pasear con el carrito por tu barrio!!!!

        ay, ojalá tengais razón y este sea el último tratamiento, porque la verdad, es que no se cuantos más voy a poder aguantar!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, no te agobies que segurísimo que el próximo tto. es el último.

          Hoy me he levantado fatal, más cansada que cuando me acosté.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chiquilinas, os tengo un poco abandonaditas, pero gracias a Dios, esta vez no es por curro, si no por playita. Hoy aquí ha amanecido nublado, así que nos iremos a hacer alguna excursión mañanera, y después de comer al Spa del hotel, y luego a cenar con los amigos de mi chico y a ver el partido de la selección. Creo que ya se me ha acabado la playa, porque aunque mañana haga bueno, nos espera vida social, pero no importa, ya estoy morenita.

            Casanmi, siento mucho que de esta no pueda ser, pero la próxima no te me escapas. Tu tierra es maravillosa y su gente más.

            Bolli, siento muchísimo tu negativo, estaba convencida de que esta vez saldría bien, pero lo conseguirás, no lo dudes.

            Toser, me alegro muchísimo de que tu eco estuviera bien y la nena este grandota y perfecta, no se puede pedir más.

            Samoga, espero que la operación de tu papi vaya fenomenal, a mi también me ha encantado hablar contigo, y te entiendo perfectamente con lo de la eco, yo también quiero llegar a ver todo eso y sentirlo, pero a la próxima lo conseguimos fijo.

            Stercas, ya te queda menos para las vacaciones, así que ánimo.

            Arizona, Bave,Mon, Macam, y todas mis niñas preciosas, muchos besos desde Caí

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marr, qué envidia me das!!!!! aunque en 3 semanitas estaré yo también por allí, así que espero que me hayas dejado algo de sol para mí y coger un poquito de color, porque estoy más blanca que la leche!!!!! casanmi, ves ajustando tu agenda, que de esta nos vemos otra vez, seguro!!!!!

              marr, ni dudes que a la próxima nos preñamos todas, porque además samoga y tu teneis todas las papeletas al haber estado con "el talismán"........... ja, ja, ja!!!!!!!

              samoga, espero que la operación haya ido bien y tu papi esté pronto en casa.

              bolli, espero que no estés pasando por malos momentos. desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y cariño, porque a la próxima va a ser, seguro!!!!!

              casanmi, descansa un poco de tu ajetreada vida, que conociendote, seguro que no has bajado el ritmo!!!

              chicas, esta tarde juega nuesta selección!!!!!!!! TODOS CON LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola mis ninias,

                muchissimas gracias por vuestros animos . si hoy estoy bastante depre. por que no lo puede asumir aun. -no he manchado, no tengo sintomas ..

                y si fue pronto la beta que menadaron 10 dais posttransfer?

                creo que esoy mas bien llorona porque no me han dado cita antes para sacarme de mis dudas.

                estaba hasta pensando ir a mi gine regular para q me vea pero luego para que .

                estoy hecho un trapo. pq tengo miedo que me baje la regla enseguida y pueda perder el prx ciclo por que tengo la cita hasta dentro tantos dias...una mek.

                menos mal que es fin de semana y no tengo asustar a nadie con mi mala leche.

                un besete enorme a todas vosotras que pasais un genial fin de semana.

                ya me repopndre...no me queda otra que salir a solas de este bache.

                Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas

                  Bolli es normal que estes de bajon. Yo creo que no es pronto 10 dias post trasfer, yo las dos que me hize fueron a los 11 y eran de frescos, los tuyos eran blastos, no?

                  Marr guapa que bien que nos tengas abandonadas por la playa y tus vacaciones y no por el trabajo, disfruta lo que te queda de vacaciones que te lo mereces.

                  Macam guapa es normal que te de pereza empezar porque es una mezcla de pereza con miedo pero ya veras como dentro de nada empiezas a disfrutar de tu embarazo, cuentanos que te ha dicho el medico? o ya te has ido a la playa?

                  Casami es normal que estes cansanda, si entre los vomitos y las nauseas tienes que tener un cuerpo jota que no veas....pero seguro que aun asi sigues hiperactiva.

                  Stercas que poquito nos queda para irnos de vacaciones, aunque yo no se si al final nos vamos a ir a la playa o nos vamos a quedar por aqui para hacer cosas en la casa, aunque la verdad yo necesito irme aunque solo sea 5 o 6 dias....pero bueno ya veremos....

                  Mon guapa que ya no estas sola en el trabajo y puedes decansar....que bien que el lunes vayas a eco ya tendras ganas, no?

                  Toser que tal? al final esta haciendo buena tarde, yo al final he desquedado con mis amigas, que habiamos quedado para ir a la piscina conn los niños pero al final no hemos ido.

                  Arizona guapa mis padres ya vienen mañana y aunque no han tenido mucha suerte con el tiempo, la verdad es que se lo han pasado muy bien y mi padre que no conocia la isla dice que es super bonita y que es la que más le ha gustado.Que tal como lo llevas? Ya no te queda nada para tu eco....que bien, que ganas tengo de que tengas tu positivo.....

                  Samoga espero que la operación de tu padre haya ido muy bien y que tu estes un poquito mejor de animo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas, ¿dónde os meteeis???? Supongo que disfrutando de este pegajoso calor que hace en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Que paseis un buen finde!!!!!!!

                    toser, esta tarde-noche voy a ir a las fiestas de tu barrio, así que con suerte a lo mejor nos vemos por allí!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, ¿has visto qué poquito nos queda para las vacaciones?????? yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos dias chicas....

                        La verdad es que ver tu firma me anima porque tengo una necesidad de vacaciones....

                        Si que hace calor hoy en Madrid no se si se esta mejor en casa o en la calle.....todavia no he ido a la piscina de mi urbanización voy a ver si hoy antes de ir al aeropuerto me da tiempo y me doy un bañito....

                        Que paseis un buen sabado guapas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, esta mañana me fui a Cádiz para llevar a las niñas que ya se quedan allí practicamente todo el verano, vienen alguna semana a Sevilla, pero el resto fresquitas en la playita. Y ya estoy de vuelta en Sevilla porque esta noche celebramos la noche de San Juan en el centro Asturiano(nos invitan todos los años), es que normalmente lo hacen el viernes más cercano al 24, pero como jugaba la selección lo han dejado para hoy.

                          Mañana creo que empezaré con el trabajo fin de máster que quiero tenerlo cuanto antes a ver si lo puedo presentar en septiembre.

                          Samoga, espero que tu papi se esté recuperando divinamente. Besitos.

                          Marr, ya te queda poquito por el sur, siento que esta vez no nos hayamos podido conocer, pero seguro que pronto lo haremos.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas que tal?

                            Marr ya estaras de vuelta para tu casa, espero que hayas recuperado fuerzas y energias.

                            Casanmi tu tranquila tampoco te esfuerzes ahora mucho que te tienes que cuidar. Como llevas las nauseas?

                            Samoga guapa espero que tu padre este mejor.

                            Pues yo que pensaba estar hoy todo el dia en la piscina ha salido un dia horrible...asi que voy a recoger un poquillo la casa y luego a ver la formula1

                            Que paseis un buen domingo.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas,

                              Gracias a todas por preguntar por mi papi, la verdad esque la operaciòn ha salido muy bien y él sigue ingresado pero creo que mañana le darán el alta,yo estado casi todo el finde allí en el hosìtal y es aburridisimo y cansadissimo,pero como mi padre estaba mejor pues lo he llevado bien....

                              Como van mis preñis? esas nauseas se iran pasando y todo se lleva con más alegria....ya os queda poquito chicas....

                              Bave pues hija vaya rollo sin poder bajar a la pisci...pero el tiempo está loccccooooo y bueno si no hay pisci hay formula 1 no?

                              Casanmi a ver si terminas el master y descansas del todo eh? que tus mellis también lo necesitan, cuidate.

                              Arizonita como vas con el tto?

                              Stercas no te queda nada para tus benditas vacas y para empezar tto menos......coge fuerzas que te vienen mellis....LO VEO....jijiijijijijij

                              Toser, fuiste a la feria de tu barrio con tus amigas? espero que te lo pasaras muy bien...

                              Mon como lo llevas chiqui....verás cmo en nada de tiempo se pasan esos malestares que te dejan hecha polvo......

                              Macam estas otra vez de fin de semana? que tia!!!! cuando te toca empezar a ti al final?

                              Bolli ánimo,y no tires la toalla que voy yo y te la recojo.....venga si esto tiene que salir a la fuerza, si no es este año será al que viene....pero tenemos que seguir intentandolo no cees?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr ya se han ido tus vacas pero sé que has aprovechado hasta el último minuto y sé que has cogido muchas fuerzas y energia solar...jejejjeje esa vitamina es muy buena y relajante, sobre todo cuando estás tumbada y el sol te está dando sus rayitos.....

                                Otra vez a empezar tú y las 5 mosqueteras pero iremos cayendo como moscas una a una....y esta vez sin obstaculos en el camino.......OJALA VERDAD? MUCHOS BESOTES Y BUEN VIAJE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X