FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas tu animo, ke la vida es mas que tener niños ok?? Tu disfruta de las vacaciones y seguro que vienes renovadaaaaaa

    Me voy al anestesista que en la SS te hacen pruebas de todo, para curarse en salud supongo

    Bss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      macam, dos folis no es para tira cohetes, pero como te dicen todas, porqué no van a ser los buenos. Es una oportunidad que tienes y seguro que va a salir bien. En el caso de que no pudiera ser, piensa que la ovodonación tampoco es una tragedia,es una solución que te hará feliz y seguro que eres capaz de transmitirselo a tu marido. Fíjate yo lo feliz que estoy con mis peques.

      Marr, eso lo puedes tener claro, que la próxima no te escapas, je,je,je, Me alegro que te lo hayas pasado bien por mi tierra.

      Stercas, arriba ese ánimo, si ya sabes que el milagrito te lo vas a llevar de Cádiz, que la brisita marinera es de lo más fértil que hay.

      Toser, aquí te espero, no te lo pienses mucho.

      Mon,me alegro que tu peque esté tan grandote y tan bien.

      Olguix, me da alegría verte por aquí.

      Bueno a todas muchos besos. Sólo me quedan dos días de clases de máster, por finnnnnnnnnnnn

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, menudo madrugón y menudo caos que teneis en Madrid, en fin, paciencia. Y nada de estar de bajón, que ya te queda poco pa las vacaciones y vas a volver nueva.

        Mon, me alegro mucho de que en la eco se viera bien a tu supercampeón y ya verás como las analíticas salen perfectas.

        Jo, Casanmi, que bien, que ya acabas el puñetero Master, espero que te encuentres mejor de las naúseas.

        Olguix que alegría me da siempre leerte, espero que estes bien y cuida mucho a nuestro Tico.

        Arizona donde te metes?

        Macam, ánimo ya verás como todo sale bien.

        Besos a todas chiquilinas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas,piensa en tus super vacaciones q te lo vas a pasar en grande, y lo demás vendrá solito ya verás, yo creo que todas en a lo largo del tto hemos pensado exactamente como tú, que nunca llegaremos a ser madres, pues fijate que después de todas las putadas que me han pasado pienso q si lo voy a ser, no sé de que manera pero deseo serlo y si Dios quiere y mi chico me apoya como hasta el momento encontraremos una solución a nuestro problema y seremos papis!!!! y tú y todas igual, debemos ser pacientes y esperar nuestro momento, y si la vida no nos da el privilegio de parir a nuestro hijos pues hay otras opciones q tampoco debemos olvidar.....

          Hija Casanmi ya era hora que se acabara el master, lo has hecho todo muy bien y muy tranquilita por eso ahora tienes tu recompensa y hablo en todos los sentidos, eres una tia con mucho amor propio y con mucha energia, OLE POR TI.

          Marr menos mal que te has recuperado un poco de tu desgaste fisico pq se nota mucho cuando una ya no puede ni con la suela de sus zapatos, ahora no te desgastes prontito eh? q necesitas tambien fuerzas pa comenzar en septiembre......OJALA QUE LO DE SEPTIEMBRE SE QUEDARÁ EN FUTUROS PENSAMIENTOS Y QUE YA TRAIGAS EL MILAGRITO INCORPORADO......UFFFF SERIA DE P. M.

          Y mis niñas preñis como van? Toser solo 5 semanas y te estas haciendo la eco de las 20 que fuerte!!!!

          Bave, tu tambien estas apuntito de coger las vacas......que bien, pq eso de ir a currar embarazada y con el calor pues es mas agotador, pero como las mujeres podemos con todo, pero ya te falta nada para dormir mas de la cuenta.

          Mon que alegria saber que tambien está todo bien y que en nada te haces la analitica de las 12 semanitas, la verdad esque el tiempo vuela!!!!

          Olguix muchos besos y sigue asi de bien, ya debes de tener una barriga gordita verdad?

          Bolli como estas hoy?

          Arizonita mañana terminabas con los anovulatorios creo recordar......cuentanos que tal te va...

          Macam, tú energia y fuerza para el tto que puede que nos sorprendamos todas incluida tú, y por supuesto la ogra esa fea...

          Mañana voy a la clinica tambre para que me hagan una eco de revisión despues del legrado...ya han pasado 30 dias y espero que todo esté bien!!! aún la regla no me ha bajado....pero tampoco estos 4 kilos de mas q he cogido....uffff tengo un cuerpo serrano que pa qué.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas que tal?

            Stercas espero que la vuelta a casa haya estado bien y que no hayas pillado trafico.....

            Samoga espero que mañana te digan que todo esta ok, y por los kilos de mas no se donde los tendras porque yo te vi genial en todos los aspectos....

            Macam mañana tienes eco, no? mucha suerte...

            Olguix nosotras también nos acordamos mucho de ti....

            Mon que bien ya la analitica del 1 trimestre..vas a ver como todo esta genial y ya una cosa menos....

            Casami que bien que ya hayas acabado el master, ya solo te queda presentar el proyecto, no?

            Pues yo hoy he ido a por los resultados del primer trimestre de la seguridad social y todo muy bien, me han dicho que no he cogido nada de peso asi que muy bien, me han hecho una mini eco y todo genial, asi que ahora a esperar un mes para la eco de las 20 semanas....menos mal que en medio tengo las vacaciones y se me va a hacer más corto porque sino me da algo.....

            Bueno chicas me voy a terminar las tortillas de patata que hoy viene gente a casa a ver el partido...

            Muchos besos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas , perdonad que no haya entrado pero no he parado por casa desde el fin de semana , aunq todo muy bueno, asaderitos , comiditas fuera de casa, futbol intravenoso .......me he hinchado a higos cogidos directamente de la higuera , yo creo que cuando me pinche en vez de ovulos el gine me va a decir que tengo higos pq no os podeis ni imaginar lo que comí , estában increibles . Mañana tengo eco y en ppio termino con los anovulatorios , estaré de viaje hasta el jueves, pero mañana intentaré conectarme con el móvil y os cuento.

              Macam ya veo que tú mañana tienes eco, y según parece tienes dos ovulos, mucha suerte mañana en tu eco , sólamente necesitas uno de los dos .

              Bolli, siento muchísimo que no haya podido ser esta vez, pero me alegra verte ya a la carga y positiva , la próxima la definitiva ,estoy segura, pq empiezas la primera consulta el día de mi cumple, y te voy a mandar toda mi energía, un beso muy fuerte

              Marr !!!! me alegro que en tus vacas hayas desconectado , seguro que tienes morenazo!!

              Samoga, guapa me alegro que tu papi esté ya en casa y todo haya salido bien

              Bave, qué tal llegaron tus papis? cómo se lo pasaron? Me alegro mucho que la eco haya ido genial, madre mía en nada ya estás con 20 semanas!!!!!! como pasa el tiempo.....Me da penita no verte por Lpa esta vez , la próxima será ....

              Stercas !!! qué ya no te queda nada para las vacaciones!!!!!! y a Bave también!!!!!

              Mon, qué bien que tu bebé esté tan grande ya!!! debe ser muy emocionante ver cómo se mueve tanto , me alegro mucho que todo marche genial.

              Bueno un besito a todas y mañana os cuento , será por la tarde ya que la cita la tengo a las 17:00

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias a todas guapetonas!!!! muchas gracias por todos vuestros ánimos, pero el calor y el trafico me tienen los ánimos mermados. además, me ha bajado la warry, y me duele muchísimo (antes nunca me dolía). espeor estar mejor dentro de unos días.

                bave, ayer pillé un atascazo del quince, pero bueno, me enchufé el aire acondicionado del coche a tope y solucionado.

                perdonad que no entrara ayer, pero después del curro, quedé con unas amigas para ultimar lo de la despedida, y al final nos liamos con la primera parte del partido y llegué a casa justo para ver el golazo de Villa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                mon, cuanto me alegro que todo vaya tan bien. madre mía, cómo pasa el tiempo!!!!!!

                bave, ¿no has cogido ni un gramo? fenomenal, eso pinta muy bien.

                samoga, ¿donde dices que has cogido los 4 kilos? yo te ví estupenda la otra vez y seguro que lo seguirás estando. espero que la revisión vaya bien, así que, mucha suerte.

                arizona, qué poquito te queda ya para empezar!!!!

                macam, cuentanos a ver qué tal en cuanto puedas.

                casanmi, yuhuuuuuuuuuuuu!!!!! que ya acabas el master!!!!!!!! al final vas a hacer el otro????

                marr, guapa, bienvenida. espero que el relax te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que pronto nos des una sorpresita!!!

                muchos besos a todas, mis niñas!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  toser, ¿qué tal lo llevas? seguro que no te queda tanto para las vacaciones.

                  bolli, ánimo que ya estás otra vez a la carga. muy bien, esa es la actitud!!!!!

                  olguix, seguro que ya estás con un panzón tremendo!!!!

                  creo que no me dejo a nadie, y si es así, disculpad, pero aún ando con las legañillas en los ojos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas...

                    Que bien que España ganó.....ya queda menos para que acabe el mundial..................chicas es que mi maridin se ve todos los partidos asi que me tiene...............

                    Stercas tu cuando te agobies piensa en esas vacaciones, en las playitas de cadiz y vas a ver como se te pasa el bajon, el tráfico y todo lo demas......que nos quedan 2 semanas........

                    Arizona cuentanos que tal te ha ido hoy tu eco.....seguro que bien y a pincharse.....en septiembre seguro que vamos asi que como te vas a quedar preña igual te pilla alguna eco, no?????sino el año que viene nos vemos en Lanzarote con nuestros peques.....ayer ya le dije a mis padres que como este año no he ido y les tocaba pagarme el viaje que se guarda para el año que viene....que del viaje de mi peque ya lo pago yo, pero el mio ellos......

                    Macam mucha suerte en tu eco de hoy seguro que esos dos folis son unos pedazos de campeones....

                    Samoga tu también mucha suerte hoy, espero que te digan que está todo limpito y asi te quedas tranquila y en octubre a la carga.....

                    Que bien cuantas ecos hay hoy.....

                    Bueno chicas que paseis un buen dia, no se si podre entrar hoy porque luego tengo comida de despedida de verano en el curro, luego cena en casa de mis suegros( como no he engordado nada han decidido que lo coja todo hoy......) asi que llegare tarde a casa.....

                    Muchos besitos y que os quiero mucho y quiero una quedada ya.....que pasa con el pantano?????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      españa, españa, jeje, los mariditos bien contentos ayer eh??

                      Esta mañana he ido hacerme el analisis de estradiol, y se me ha puesto hablar una chica embarazada con el cigarrito en la mano, total que me dice que han puesto una enfermera para vigilar que se toman el zumo (para hacerle los análisis de diabetes) la tia era más basta que un arao, me dice que esta de 6 meses, pero que no se ha entereda hasta hacia dos semanas, yo ke??? dice que ella era de mucho comer y que le crujian las tripas pero que no se notaba más, que se habia seguido tomando la pildora y que a ella le bajaba la regla, que el medico le dijo que podia haber tenido un aborto y ella sin enterarse de que estaba preña

                      Pero como puede ser esto dios mio?? Nosotras venga a ver si nos quedamos y ella ha pasado 5 meses sin enterarse, es que te lo cuantan y no te lo crees, ke gente por dios, jaja

                      Bueno a las 12 voy a consulta luego os cuento si siguen mis dos y si voy a puncion o no.

                      Bssss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam es que hay gente muy burra!!!!!Si tendría un tripon de tres pares de narices!!!!Hay cosas que nunca las entenderemos!!!!Lo mismo te llevas una alegria y a lo mejor hay por ahí algún otro!!!Suerte!!!

                        Stercas si que me queda, hasta Agosto no me voy a ningun lado y se me esta haciendo eterno, era para ultimos de Julio pero como me toca la eco de la semana 20 no nos podemos ir, a si que me queda un poco mas de un mes para irme de vacas...

                        Eso eso que pasa con lo del pantano, Samoguita que queremos ir a verte!!!!

                        Arizona, verás como todo esta ok para empezar, dinos algo cuando llegues!!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracias chicas por mirarme con esos ojos, sé que no estoy gorda pero si he engordado 4 malditos kilos con estos ttos, antes pesaba 50 kilitos, a ver si me los quito antes de volver a empezar!!!!!

                          Macam, esas cosas nos pareceran increibles siempre, y encima con el cigarrito en la mano, eso a mi me encabrona mucchiiisimo, pero cada una es cada una y a veces pienso que no saben el daño que le estan haciendo a su feto, ayyyyys esq con lo q pasamos nosotras pa llegar a tener barriga pa que despues nos topemos con gente q le resbala el estar embarazada pero claro en la vida hay de todo y gente que no queria quedarse preñi y se queda y gente que lo desea tanto y nunca le llega ese momento.......

                          Stercas tranquila que ya tus nervios se van a calmar, verás que en dos semanitas ya estas relajada y con una carita de felicidad.....

                          Arizona bueno pues ya mismo tenemos a otra mosquetera luchando por ganar la batalla, veras como entre todas nos hacemos con esta guerra!!!

                          BESOS A TODAS CHICAS......ESTA NOCHE OS CUENTO SI MI UTERO ESTÁ LIMPITO ....ESPERO QUE ESTA 3 VEZ SEA LA DEFINITIVA Y QUE NOS DEJE EL REGALITO QUE QUEREMOS.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Toser si yo estoy disponible todos los dias!!!! uffff vaya como suena eh? yo creo que deberiais quedar las que quisieran o pudieran venir y me decis el dia y nos vamos a la costa de madrid.....jjejejeje venga animaros!!!!!

                            MACAM SUERTE EN TU ECO Y QUE HOY TENGAS MAS FOLIS......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, ya verás como todo está bien y las mosqueteras conseguimos quedarnos a la tercera!!!!! a ver si de repetirlo tanto me lo voy creyendo, porque estoy de un negativismo total.... en fin!!!!

                              toser, madre mía, la próxima ya la de la semana 20!!!!! si ya vas por el ecuador!!!!!

                              macam, yo cada vez que me pasa algo así, me pongo de una leche..... que ni te cuento, y hay veces que me afecta bastante y me da un bajón...... la verdad es que como dice samoga, la vida es muy injusta!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas chicas!!!!!!

                                Stercas es verdad que nos entra cabreos cuando nos enteramos de cosas como las que cuenta macam.. pero vamos tu no te enfades, que yo ya te estoy viendo preñi total, es que te veo, ya verás..

                                macam cuentanos en cuanto vuelvas que tal te ha ido.

                                Al resto chicas, un besazo muy fuerte y animos

                                Comment

                                Working...
                                X