FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Me alegro que todo vaya bien Samoga. Por supuesto que todas lo vamos a conseguir, y si hay que esperar un poquito más, pues esperamos y punto, que en eso ya somos expertas.

    BAve pues parece que con el cariban no vomito tanto y tengo menos ardores, pero la pesadez del estómago y el asco no se me quita. Es una locura, si como algo me dan náuseas durante un rato y en cuanto se me van pasando me da hambre, con lo cual no paro un momento tranquilita. Por no hablar del cansancio y mal cuerpo, y encima con lo mal que llevo el calor...En fin, es lo que hay, espero que al menos sea señal de que todo va bien y los dos están dando guerra.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ya he vuelto, jeje, no he parado esta semana, estoy agotaaaa

      Bueno pues ya he empezado a pincharme, siiiii, llevo dos dias, la ogro me dijo que era casi imposible con mis ovarios tan pequeños, me he dicho que el miercoles puncion, si llego, pq dice que si son menos de 3 no hay, asi que entre la pereza que me ha dado y lo mal que me lo ha puesto, no tengo muchas ilusiones la verdad, mañana tengo que ir a las 8 a hacerme el analisis de hormonas, pincharme ya el organolutram, y a las 12 consulta (ke sera a la 1 el otro dio esperamos 1 horita) pues eso que no estoy muy bollante que digamos, pero no se a ver si suena la flauta

      Besos a todas, mañana os cuento si tengo algun foli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pero Macam.....alegratee un pelin nena,que hace unos meses decias q lo veias muy leeeeejos y mira estas en plena faena!!!! sabes q esto es suerte y suerte nada mas, y a la ogro esa que la den por donde amargan los pepinos.......haz el favor de pensar que quizás este sea el último tto que hagas pq los milagros si existen y mas cuando parece que hemos perdido toda la confianza y la esperanza de que nos toquen!!!!!

        Anda que te lo dice una que está apañá, pero esto sigue y antes o después estarems como ellas de peñis y sólo por eso hay q seguir adelante....si te digo que yo sólo sigo pq el hecho de recordar a mis mellis moviendose....es lo único q me ánima a intentarlo de nuevo, es esa sensación tan maravillosa de tener vida en tu vientre...suena a pelicula, pero te prometo que necesito volver a sentir esa sensación tan bonita y esta vez quiero q me dure hasta el final y poder acunar a mi bebé y decirle todo lo que le he esperado y todo lo que hemos sufrido y por supuesto darle las gracias por que fué el único o unicos q han querido quedarse y darnos a nosotros la oportunidad de ser padres y que sé q no le o les defraudaremos....esa es nuestra meta y la de todas.

        ASIQUE ANIMATE Y PIENSA QUE PROBABLEMENTE ESTE INTENTO SEA EL ÚLTIMO AUNQUE TU SEPAS QUE PUEDE SER IMPOSIBLE PERO EN LA VIDA NO HAY NADA IMPOSIBLE, SOLO QUE ES MUY DIFICIL PERO IMPOSIBLE NO

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          qué bien que ya hayas empezado Macam, pero lo que no entiendo es este ciclo tan rápido, llevas dos días, mañana ya el orgalutran y el miércoles punción????, no se me parece todo demasiado rápido.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Si ya lo se samoga, pero es que mi mente dice que no, pero de verdad ke voy hacer lo posible por que me sienta positiva, a ver mañana ke me dice la ogro

            Casanmi yo tb alucine de lo corto del ciclo, pero me dijo que es pq tengo los ovarios muy pequeños y necesitan poko tiempo, yo ke se hija, aki cada uno te dice una cosa, a ver ke pasa....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas.

              Samoga me alegro que tu padre este mejor y es verdad los hospitales son horribles, llegas a casa muy cansado, pero bueno seguro que mañana le dan el alta y a casita.

              Macam tienes que animarte y pensar en positivo, es verdad que solo 3 dias de estimulación también a mi me parecen pocos, ellos saben que has estado en el IVI? Espero que mañana tengas suerte y tengas minimo los 3 que necesitas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam, ojalá que todo vaya bien, lo mismo lo de los días es aproximado, cuando mañana vean como van tus folis ya te concretarán.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  animo macam maniana saldras de dudas...y coincido que me parecen tb pocos dias estimulacion pero importante que haya folis para pescar.

                  hoy aqui tb ha hecho mucho calor. aunque teniamos sesion de sofa continua. solo me perdi el final de la F1 y la primera parte de Alemania por la siesta :-)

                  Si estoy más animada. viernes noche aun me llamo mi Doc. y podemos empezar enseguida el prx ciclo si queremos auqnue el no este dejará todo en el historial y el 2 o 3° dia de la regla debo ir al IVI. esperamos entonces la regla y vamos a consulta con el doc de todas las maneras el dia 8.

                  como se dice en espaniol

                  la tercera vencida ??

                  un besote Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    buenos dias a todas mis niñas preciosas!!!! perdonad que ayer no pudiera entrar, pero tuve todo el día en casa a la familia de mi maridín, incluida la impresentable, y menudo día me dió, la verdad. es que es tonta, tonta, tonta a más no poder. pero en fin, tengo que vivir con ello!!!!

                    macam, a mi también me parecen pocos días de estimulación, la verdad. no se si les has comentado que has estado en ivi, pero si es que no, igual deberías comentarselo. de todas formas, sabes que la actitud es muy importante, así que ya sabes, a cambiar el chip ya mismo!!!! ya nos dirás en cuanto vengas de consulta a ver qué te han dicho!!!

                    samoga, me alegro que tu papi esté mejor, y espero que le den el alta hoy mismo. me encanta ver que estás así de animada y motivada. de verdad, eres una persona muy valiente y luchadora y no me cabe duda que lo vas a conseguir, y antes de lo que imaginas, ya lo verás!!!!!

                    casanmi, que me da que tus mellis van a salir moviditos como su mami!!!!!! de tal palo.......

                    bolli, ¿de dónde eres? no sabía que no eras española..... me alegra que también estés más animada, ya sabes que esto es como una montaña rusa de emociones y sentimientos, pero hay que seguir para adelante para finalmente poder conseguir nuestro preciado sueño de tener a nuestro bebé en brazos con nosotros.

                    marr, espero que estés relajadita y con mucha energía para en septiembre volver a la carga!!!! cuentanos qué tal tus vacaciones para darnos envidia.

                    bave, qué poquito nos falta para dejar de madrugar.....

                    muchos besos a todas las demás!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Muchas gracias chicas, no se pero es dificil ser optimista despues de estar un año en esto y como me lo ha puesto de negro la ogro, a las 12 voy, ya os cuento

                      Bss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        macam, pasa de la ogro y que la den!!!! además, solo por llevarle la contraria, debes ser muy optimista para que salga bien y darle en todas las narices!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam, arriba ese ánimo, nosotras podemos con los ogras, ogras y demás bicho impresentable que se ponga por delante. Luego nos cuentas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Animo Macan, ojala te salgan 10 entre los dos ovarios y la ogro esa se de un puntito en la boca....y con 6 tambien se lo ibamos a dar.....tranquila y verás como nos soroprendes.....

                            Hola niñas gracias por preguntar por mi padre al final le dieron de alta ayer tarde...y esta mejorcito, ahora está de baja y poco a poco todo volverá a la normalidad..

                            Casanmi sigues de baja? creo que dijiste que si.....y claro que las naúseas son sintomas de q todo marcha bien,asiq tranquila que están dando guerrilla tus mellis.

                            BESOS A TODAS......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Siento no sorprender a nadie, solo tengo 2, uno en cada ovario, la suerte es que la ogro esta de vacaciones y me ha visto otra mucho mas simpatica, dice que siga hasta el miercoles y cosulta, dice que si los dos son buenos me los saca el viernes, asi estan las cosas, me ha dicho ke es casi imposible, a no ser que ocurra un milagro, no pasa nada me lo tomo como la ultima oportunidad de mis pobres y pequeños ovarios, y si no pues a descansar y convencer a mi pareja para la ovodonación

                              Bss a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas:

                                Macam vamos a conseguir que esos dos foliculos sean los mejores y se produzca el milagrito....o sino a descansar el verano y a convencer a tu pareja para la ovodonación.

                                Samoga guapa me alegro un montón que tu padre ya esta en casa, asi que ahora a darle mimitos y a cuidarle...

                                Comment

                                Working...
                                X