FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas, que salgo ahora para allá, a ver si coincidimos!!! Llevo una camisa azul y una minifalda vaquera con zuecos, y coleta (pelo rizado), y soy más bien alta!! Me he metido sólo para ver si tú también tenías la transfer, qué bien, cómo me alegro!!!! A ver si lees esto y nos conocemos, y si no luego comentamos!!!!
    Mucha suerte guapetona!!!!! Allá voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ANIMO STERCAS, ESOS DOS EMBRIONCITOS SE QUEDAN CONTIGO SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MELLIS....JAJJAJJAJAJAJJA SUERTE Y ME ENCANTA VERTE TAN CONTENTA....MUACKKKK

      BAVE ME EMOCIONÉ AL LEERTE, CUANDO DICES Q LE HAS VISTO LA CARITA Y ES MUY GUAPO!!!!!!!!!!! que bonito es ver como evolucionan a partir de unas celulitas....uffff es increible.

      Lindian SUERTE EN TU TRANSFER Y Q SE PENGUEN A TÍ COMO UNA LAPA!!!!!!!

      Casanmi,yo tambien creo q este invierno va a ser muy bonito y lleno de alegrias!!!!!

      Macam,..........EMPEZAMOS BANDERILLAS......

      Gomace, creetelo pq estas preñi.....la eco primera es muy bonita y esperas con inpaciencia...serán dos, será uno......

      Marr, donde andas?

      Mon, como esta María? se mueve mucho? chicas, me cambiaba por cualquiera de vosotras ahora mismo!!!!!! jjjjejejjejejee

      Tóser, estas mas tranquila? es mejor q os pinten el salón para q tú puedas desaparecer...

      voy a dormir una siestecilla.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Qué ilu, en estos momentos le están poniendo sus peques a Lindian y en unos minutos a Stercas. Dos preñis más para la lista sin duda alguna.

        Stercas creo que los mios eran de 8 células, pero seguro que esos dos campeones que te pongan son estupendos. Estaba segura de que tu transfer iba a ser hoy y que este finde te lo pasas tranquilita acariciandote la bariguita.

        Samoga, aunque tu tardes un poquito y seas la última en cerrar en la lista, va a ser el colofón especial porque vas a tener a tus mellis como premio por todo lo que llevas pasado hasta ahora.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          CASANMI, ME HAS ECHO LLORAR.......PERO DE ALEGRIA....OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas y lidian ya tendrán a sus chiquitines con ellas. Mucha suerte chicas!!!! seguro que est aes la definitiva!!! que semana más buena.. positivo de gomace, stercas y lidian suturas preñis... esto va viento en popa chicas!!!

            Samoga como bien dice casanmi no desesperes porque todas estamos convencidas de que lo vas a conseguir. Todas nos lo merecemos, pero creo que no me equivoco al decir que todas pensamos que tu te lo mereces de una forma muy muy muy especial. Eres una gran luchadora, y la vida te compensará, ya lo verás.

            Por cierto María se mueve un montón, me patea que no veas, si ya puedo ver los golpes que da mirando la tripa y todo, esta va a ser más burrita...jejej

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Me uno al club de hacer llorar hoy a Samoga....vas a ser la última en poner tu positivo pero por todo lo que has pasado eres la que te lo mereces de una manera super especial y te quedaras embarazada de esos mellizos que seran tan especiales porque son los que te estan esperando y son los que te haran ser la MAMA más feliz del mundo.Un besazo guapa porque te lo mereces todo....

              A estas horas ya tendran Lidian y Stercas a sus peques con ellas....que ilusion ese primer contacto con ellos....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Vivan la brujitas como MARIA......MUACKKKKKK

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  PUES CHICAS ME HABEIS ECHO LLORAR.....ES FÁCIL!!!! EL MERO HECHO DE PENSAR EN MELLIS....Y Q TODAS PENSEIS ESO....CLARO Q SIIIII!!!!!! COMO PUSO CASANMI EN SU BARRITA UNA VEZ...A POR MIS MELLIS...PUES YO DIGO LO MISMO....A POR MIS MELLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno hoy es el dia de stercas y lindian asiq las protagonistas son ellas....q ya estarán embarazadas las dos....

                  CHICAS OS QUIERO MUCHO A TODAS,ME SIENTO MUY AGUSTO CON VOSOTRAS......QUE BIEN EL HABROS ENCONTRADO

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    HOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA!!!!

                    Al final no estoy segura de si he coincidido con Stercas, había una chica con su maridín en la sala de espera cuando he llegado, pero no me he atrevido a preguntarle porque Stercas iba detrás de mi para la transfer, y como había llegado antes que yo me he figurado que estaba para antes. El caso es que cuando me han llamado seguían allí, así que me he quedado con la duda!!! A estas horas ya estará con sus dos pequeñines campando a sus anchas y decidiendo dónde se quieren agarrar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    A mi al final de los tres que tenía fecundados me han puesto dos de 8 células. El tercero no era viable así que no tendré ninguno vitrificado por si sale mal. Y, por cierto, sí estaba la doctora Kohl. Yo no la conocía pero con tan buenas referencias me he quedado encantada de que me tocara ella. La verdad es que es un encanto. Al principio me ha dicho que uno de los óvulos que me iban a transferir tenía 4 células, y que por tanto no era tan bueno como el otro, pero luego lo han vuelto a comprobar y ya tenía 8, así que me he quedado tan contenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. No sé si que vaya un poquito más lento que el otro tendrá alguna repercusión pero al menos sigue dividiéndose que ya es algo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      lindian me alegro mucho de que ya tengas a tus dos pequeñines contigo, y que uno sea un poco más perezoso no quiere decir nada, seguro que ese va lento pero seguro, jjeje. Actualizate en la lista y pon que dia tienes la beta para estar pendientes de ti. Un besazo y a cuidarse que ya estás preñi!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ahiii stercas que ganas tengo de que nos cuentes que tal has recibido a tus chiquitines!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracias Mon, me actualizo!!

                          Tratamiento

                          -MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUER

                          -Samoga:Volvemos a intentarlo a finales de año o en enero....LO CONSEGUIREMOS

                          - Macam: VIERNES 1 OCTUBRE EMPIEZAN LAS BANDERILLAS

                          - Chia: descansando para ir a por la tercera y definitiva!!!!

                          - Arizona: tu sueño se hará realidad!!!!!!!!

                          Punción:

                          Transferencia :

                          stercas: 01/10 - 17,20h

                          Futuros Positivos :



                          Olga09.- 8/10

                          Bolli.-11/10

                          Lindian: 13/10

                          Positivos:
                          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                          - cuatro:visita eco 26/02/10
                          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10


                          - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                          - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                          - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                          - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10<
                          /p>
                          - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 1 saquito... EMMA

                          - BAVE 15/04/2010++++++++++BETA 95 ..1 saquito...25/MAYO/2010 ADRIAN

                          - Mon : 28/04/2010+++++++++++++++ eco 20 semanas...MARÍA

                          - Gemuchi:07/05/2011 positivo ++++++++++++++BETA 84 ++1 saquito DIEGO
                          -Casanmi:+++++++++++++++++++++++++++++ beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
                          -GOMACE: +++++++++++++++++++++++++++++++++ BETA 442 - eco 06/10/2010

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, dónde estás??? No te habrás ido con tu marido a celebrarlo??? Mira que yo he llegado a casa y me he tumbado en el sofá y aquí sigo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Lindian me alegro de q todo haya ido bien. Hoy puedes quedaste en el sofá pero mañana muevete para q la sangre circule bien por el útero. Bueno chicas q me voy s cenar con mi marido para celebrar su cumple . Mañana veré las buenas noticias de Stercas. Buenas noches y in besazo a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, ya están conmigo!!!!!!!!! perdonad por haberme hecho tanto de rogar, pero estaba tan contenta, que nos hemos ido a dar una vuelta mi maridín y yo, y al final hemos acabado de compras en el centro comercial.... yo sin coger bolsas, claro, pero sí que me he probado ropa!!! espero que esto no afecte a mis pequeñines, porque la verdad es que ahora me arrepiento un poco de no haberme quedado en casa, pero bueno, ya está hecho.

                                ay lindian, no me lo puedo creer, era yo la que estaba con mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me ha ocurrido lo mismo que a tí, que he pensado que como ibas antes, ya habrías pasado, pero cuando te han llamado a ti primero, he pensado: "seguro que es lindian", pero ya no me ha dado tiempo de decirte nada!!!!!!!!

                                pues nada chicas, a mi también me ha hecho la transfer la dra. khol, me ha dicho que ha cambiado el turno de quirofano para poder hacerme la transfer, y menuda ilusión que me ha hecho!!!! me ha dicho que los dos que me han puesto son "buenos", aunque no "excelentes", pero que ella confía mucho en que salgan adelante. me ha dicho que también han descubierto porque estoy tardando tanto en quedarme embarazada de forma natural, ya que realmente lo que tenemos, no es motivo para haber tardado tanto, y resulta que mi problema se encuentra en la fragmentación de los ovulos, que es muy rapida. o sea, traducción: mala calidad ovacitaria. me he quedado un poco así, y le he preguntado qué podriamos hacer para mejorarlo, y me ha dicho que nada, porque no lo voy a necesitar, que de esta salgo embarazada, y me ha dicho: "es que he hecho una promesa con amenaza incluida, y si no, la jefa me mata". bueno, ahí hemos empezado a reir y así todo el rato durante la transfer!!! ha sido super divertido, hasta las enfermeras se iban partiendo. y al terminar, nos ha dado un beso enorme para desearnos toda la suerte del mundo.

                                por cierto, finalmente están tres embris en observación, no dos como me habían dicho esta mañana, porque justo cuando iban a desechar uno, han visto que ha reaccionado bien y lo han mantenido.

                                Comment

                                Working...
                                X