FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ay lindian, que creo que voy detras de tí en la transfer!!!!!!!!!!!!!!!! a lo mejor coincidimos en la salita de espera!!!!!!!!!!!! ¿como eres? si quieres hablamos por el privi....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas!!!!Que hoy mismo los tienes contigo!!!!!Me alegro muchisimo!!!!Tienes otros dos campeones para porsi!!!!Aunque se que los definitivos van a ser los que recibas hoy, ay mi niña que ilusion!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Lindian tu tambien vas a tener muchisima suerte y vais las dos de la mano!!!!!Os mando muchisimos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas que buenas noticias, que vaya todo muy bien y el finde aembarazada!!!!!, y encima con reservas, chica esto va que no toca.

          Lidian muchísima suerte, contarnos cómo os va.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            por cierto chicas, ¿de cuantas celulas eran los que os implantaron a las que ya estais preñis???? la chica del laboratorio estaba muy contenta, pero yo no se si es bueno o no lo de las 9 y 11 células que me han dicho.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias!!!!!!!!!

              STERCAS que alegria mas grandeeeeeeeeeee muchisisisma suerte chiqui veras que son dos campeonesssssssssssssssssssssss ya nos contaras que tal y quien te hace la transferencia!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jo stercas cuanto me alegro, esos dos chiquitines tienen muy buena pinta!!!!!!

                Ojala se agarren bien a ti y se queden contigo para siempre. Tienes que ir muy feliz y optimista. MUCHA SUERTE FUTURA PREÑI!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  seguro que con todos vuestros animos voy super feliz, más que nada porque ya lo estoy, en serio. a pesar de todo este proceso largo y duro, lo mejor sin duda, ha sido conoceros a todas!!!! siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, no????? chicas, ¡a la 3ª va la vencida!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    mirad, ya se empieza a ver el sol en mi barrita!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ¿será una señal????????????????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEN STERCASSS

                      yO CREO QUE 9 SON UN MONTON, A MI ME LOS PUSIERON DE 4 Y NA DE NA, ANIMOOOOOOOOOOO

                      Bueno chicas pasaros por kedadas y reuniones, que hay votación de Mister IVI

                      Bss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas son muy buenas noticas.....de 9 y 11 celulas estan muy bien....a mi me los pusieron de 8 y 7....

                        Muchas suerte en la trasfer Stercas y Lindian...que os vaya muy bien...y ya sabeis con tranquilidad y pies calentitos y vida normal...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ja, ja, ya había pensado lo de los pies calentitos, más que nada porque hoy los tengo heladitos!!!!!!!!!!!!! así que en cuanto entre en el coche, soy capaz de poner hasta la calefacción!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas que vayan muy bien las transfer, y tratamientos.

                            Perdonar pero hasta el lunes no voy a poder leeros. Espero muy buenas noticias.

                            Que paseis buen finde...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay que ilusion me hace tu trasfer Stercas....ya sabes que va a ser la ultima verdad???? yo tambien tengo ahora los pies helados.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas son buenisimos porque a mi me pusieron dos de 8 células y me dijeron que eran muy buenos y Emma viene de camino así que cielo tienes todas las papeletas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X