FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    QUe alegris

    Lindian y Stercas con los frigo bebes....

    Un mes de octubre con muchissimo animo.

    un bestoe a todas y buen fin de todas y especialmente que tenemos nuestro

    primer fin de prenis.

    ciao Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chica, se me ha olvidado comentaros que le he contado a la dra. que con frescos nunca he llegado a transfer, y me ha mandado meriestra para ayudar al endometrio y que no vuelva a pasar.

      bueno, os dejo que me voy a ver una peli con mi maridín!!!!! hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, que bien, esta vez ha salido todo muy bien no? la doctra khols es muy maja, a nosotros nos encantó,y todo gracias a vosotras chicas...la verdad esq tienen muy buena pinta esos dos pezqueñines q te han puesto....en cuanto a las células, recuerdas q los mios fueron de dos celulitas y q dieron embarazo? tranquila q esos dos se quedan por la madre q me parió!!!!!

        Lindian, teneis beta el mismo dia, celebracion doble....solo quedan 12 dias....ayyy mis niñas si ya estan preñis del tooooooo.

        Me voy a la camita, q estoy rendida y no sé n lo q estoy poniendo....muackkkkkkkkkkkk

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas::::Stercas me alegro un monton de que todo haya ido bien....has visto como al final habia 5????? dos que te han puesto y 3 en observacion....va todo genial.....

          Y no te sientas mal por haberte ido de compras si lo que hay que hacer es moverse, eso si no cogiendo peso y haciendo burradas pero vida normal, normal....y sino acuerdate de Casanmi lo que hizo y fijate en el resultado....asi que tranquila....

          Teneis la beta a la vez vamos a hacer doblete el dia 13, que bien...

          Bueno niñas que tengais un buen sabado, que me voy a desayunar que mi marido me dice que tengo un vicio con el foro que no es normal...pero es que como no sabia nada de Stercas queria saber que todo habia ido genial.....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Tratamiento

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              macam, que ayer ya empezaste con las banderillas, guapa, ¿qué tal lo llevas?????

              lindian, ¿a qué hora tienes la beta? yo me la haré por la tarde, así que un día más de sufrimiento!!!!!!!!!

              bave, samoga, muchas gracias por preocuparos tanto por mi y por ser como sois!!! a ver si nos volvemos a ver pronto, eh??????????

              muchos besos a todas mis demas niñas!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ufff, no se como he actualizado, pero lo he hecho mal!!!!!!!!!!!

                Tratamiento

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo tengo la beta a las 10 de la mañana, así que sufriré un poco menos, pero como estoy de baja hasta ese día porque mi trabajo es bastante estresante y a turnos, tengo las 24 horas de cada día para comerme el tarro. Intentaré estar entretenida porque si no me va a dar algo!! A qué hora la tienes tú Stercas? Al salir de trabajar? Yo creo que alomejor me hago un pipitest el 12 para estar preparada para lo que pueda ser... Por cierto, para las que ya habéis hecho más tratamientos, si sale negativo (Dios quiera que no!), se puede empezar el siguiente tratamiento enseguida?? Es que si se diera el caso quiero perder el menor tiempo posible entre tratamiento y tratamiento!! Ah, y tendría que volver a tomarse la píldora?? Uff, espero que no porque me sentó fatal!

                  Es que ayer le pregunté a la doctora Kohl y me dijo que lo hablara con mi doctora, pero como es Susana Rabadán y está de baja... Imagino que tendré que llamar a IVI para que me asignen otro doctor...

                  Oye, hace un día estupendo y mi madre va a llevar a mi sobrino de 14 meses al Campo de las Naciones para sacarle unas fotos, y yo estaba pensando cogerme la bici e irme para allá. Qué opináis?? A un día postransfer lo véis arriesgado?? Es que me encuentro fenomenal y me apetece un montón, pero mi marido dice que por si acaso no haga tonterías... Ayer toda la tarde tumbada en el sofá y hoy me quiero ir a montar en bici, jajajaja!! Según lo he escrito me he decidido a ir en coche y limitarme a dar un paseito!!!!

                  Besos para todas, qué paséis un buen finde!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas cielo ya con tus nenes, la doctora tiene razón, no vas a necesitar mas porque vas a conseguirlo ahora asi que no te preocupes cielo y disfruta de tu betaespera que va a ser la ultima!!!!

                    Lidian guapa que bien vais a estar acompañadas!!vereis como os va a salir estupendamente y las dos preñis!!!!

                    Samoga, ya no me acerco mas a la pintura ni de coña, la pintura para los profesionales!!!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Enhorabuena Lindian y Stercas, todo ha ido de maravilla y así va a continuar, así que tranquilas hasta el día 13 que va a ser muy especial con esos dos positivos que nos vais a poner.

                      Lindian una cosa es vida normal y dar paseitos y moverte un poco y otra cosa es coger la bici. Nada de bici ni de motos, no son lo mejor en este momento. Así que a caminar que es lo más sano.

                      Stercas, seguro q tus peques les vino de maravilla ese paseito por el centro comercial, y si estuviste entretenida mejor para los cuatro. Sigue así y verás que esta vez todo va bien.

                      De momento este mes vamos a tener 4 positivos, qué bien, todavía si Macam y Marr van rapiditas a tiempo a que sus positivos también sean este mes.

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jeje, ojala se cumplan tus predicciones, aki hay mucha brujilla, pero de las buenas, eh??

                        Stercas ke gusto me da oirte, estas pletorica, sigue asi, ok??

                        Mi banderilla de ayer bien, se me hizo una ampollilla, pero esta mañana no tengo nada, y no he notado nada extraño, asi que bien

                        Bss a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas

                          Lindian paseos sí, bici y moto no....jejjejejje pasalo bien y camina q es muy bueno!!!!

                          Stercas cielo, estas muy contenta y me encanta....entonces tienes 3 en observación? bueno no los vas a necesitar más, a no ser q quieras una super familia....jejejjeje, entonces te dijo la Khols q no habiais conseguido embarazo natural por la fragmentcion de ovulos? joeer q fuerte, bueno ya mismo eso se olvida....pq tu embarazo te va hacer olvidar todoooooo lo malo q has vivido con estos ttos.

                          Bave.....todas estamos viciadas con el foro....jjejejje pero mi chico ya no me dice naaaa, pq el vé q estoy mas relajada cuando hablo con vosotras....pasalo bien hoy!!!!!!

                          Casanmi cuando tienes la eco de las 20 semanas?

                          Mon pasa buen fin de semana preciosa!!!!!!!

                          MACAM Y MARR AL ATAQUEEEEEEE

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Sammoga la eco es el lunes, ya estaré de 21, pero es para cuando me dieron la cita. Espero que todo esté bien y quedarme tranquila, aunque tampoco es que ahora esté muy preocupada, pero parece que si ahora dicen que todo está bien ya el resto del embarazo se alivia una un poco.

                            Macam, qué bien ya con las banderillas, ánimo que este mes tiene 31 día y da tiempo al positivo en octubre

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, madre mia, ya de 21 semanas!!!!!!!!!!! pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!

                              lindian, ni se te ocurra montar en bici!!!!!!!!! jolines, qué rabia me dio ayer no haberte podido saludar ni darte un buen abrazo, y más pensando que estuvimos sentadas al lado!!!!!!!!!!!!!! bueno, espero que cuando hagamos la kedada te animes y te puedas apuntar con nosotras y así intentamos remediar lo de ayer, vale??? por cierto, ¿esta es tu 1ª FIV, no? en cuanto a lo del medico, yo creo que es mejor que llames a IVI y que te asignen uno fijo, porque la verdad, es que estar haciendo cada eco con uno diferente..... a mi no me acaba de convencer.

                              macam, pues claro que ya mismo estas en punción y transfer y en nada en beta!!!!!

                              samoga, ya tras la 1ª FIV me comentaron el tema de la mala calidad ovacitaria, pero yo pensé que ya se había solucionado con el cambio de tratamiento, pero parece ser que aún persiste. bueno, por lo menos me dieron una explicación de por qué me costaba quedarme embarazada de forma natural, aunque me aseguró que eso tampoco es motivo para que no me pueda quedar nunca, pero bueno. prefiero no pensarlo. como decía mi abuela, primero el numero uno y luego el numero dos. y de momento, estoy en betaespera y puede que mis peques decidan quedarse conmigo para siempre (sí, es que aunque tengan 40 años los voy a tener amordazados en casa para que no se puedan ir nunca!!!!!!), y si esto no sale bien, pues entonces, tendremos que dar el siguiente pasito, verdad????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto, yo también espero que se cumplan todas vuestras predicciones de brujitas, ji, ji, ji!!!!!!!!!!!!

                                VIVAN LAS BRUJITAS DEL PREÑI-CLUB!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X