FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, pero si ya estás metida en pleno lio mi niña!!!!! ¿ya sabes más o menos cuando vienes por aquí???? que estamos todas esperandote como agua de mayo para hacer la superkedada del post de la buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    olga, que ya no te queda nada para que nos cuelgues ese superpositivo guapa!!!!!!!!!!! ains, qué ganitas tengo!!!!!!!!!!!

    macam, verás como poco a poco lo vas llevando mejor, y me alegro que no te haya vuelto a salir la ampolla.

    pues yo anoche me fui de cenita con unos amigos y luego decidieron ir a un sitio a bailar. y la verdad es que ahí si que me dio palo y practicamente no bailé, porque pensé: y si me muevo demasiado y mis peques se sueltan???? ay, madre, creo que me puse en plan un poco paranoica!!!pero bueno, por lo demás, lo estoy llevando bien. mañana me voy de viaje por curro y no vuelvo hasta el miercoles por la noche, así que mira, así me quito tres días de un plumazo!!!! por cierto casanmi, en breve brevisimo vuelvo por tu barrio, así que te llamaré para tomarnos un aquarius, vale????

    muchisimos besos a todas mis niñas guapas: samoga, bave, mon, lindian, chia, toser, bolli,..... espero que no se me haya olvidado nadie!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquitinas!!!

      Stercas me alegro mucho de que estés tan, tan bien, tu no te preocupes por nada y no te vuelvas paranoica que unavida normal, alegre y conteta como lo estás haciendo es lo mejor para tus chiquitines, ya lo verás.

      Macam me alegro un montón de verte ya liada otra vez, y Marr igual, madre mia este otoño va a ser estupendo, ya vereis. Teneis que estar todas muy muy positivas.

      Lindian cuidate también mucho pero no te empotres en el sillón que si no te vas a comer más la cabeza. lo de los paseitos es lo mejor, seguro.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Yo ayer tuve un día sin parar, por la mañana nos fuimos de compras (madre mia que dificil es encontrar algo de ropa de premama que no sea horrible y espantosa, jeje) y luego por la tarde fuimos a casa de unos amigos que tienen una peque de 3 meses, y nos han pasado la minicuna y un montón de cosas, y a comparar más habitaciones para María, que ya la tengo elegida y mañana mismo voy apedirla.

        Y hoy me ha dado una vena convulsiva con la ropa de los armarios... madre mía de verdad que a mi el embarazo en vez de sueño me ha dado por una energía tremenda ( mi maridin está asustado conmigo, dice que parece que estoy poseida, jejejejej)

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jijiji me lo veo mon-gm con mega energia sacando todo del amario jijiji

          Yo ya hize la comida ayer..pq el Paprikagulasch...guisado de tenera y pimiento en espaniol- sabe mejor un dia hecho. Ya tengo una tarta en el horno vamos a tener unos amigos para el café.

          ahora me queda el coliflor y las patatas y una ensalada...y listo....biueno mientras corren las motos mi maridin esta entretendidoi.

          casanmi claro que te sale la eco bien maniana....por lo que has pasado ya solo puede ir mejor ...todo saldra fenomenal.

          Stercas que bien te vas de viaje ...no te da ...yuiyo?...lo bueno estos dias iran más rapido.

          si veo yo mi prx semana ...rapidissima pasara. lunes operan mi suegra del ojo, el martes tendre hacer más tartas pa mi cumple que siempre traemos a la ofi , miercoles cumplo, jueves a dom tengo visita de clientes...lunes ya estará la beta...... solo pensarlo me da algo.

          buen me voy poner con la comida para luego poder irme con los perritos una mini vuelta antes del café....y hacer hueco para la tarta...

          un beso enorme a todas....una veliz semana de betaespera, buena punteria para ls banderillas, geniales ecos y en resumen una fenomenal semana os desea Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas como dais a la tecla por dios!!!!!

            Bueno pues estais muchas de betaespera y otras en pleno tto.....madre mia, vaya mes de octubre mas chulo nos espera, pq creo q va a ver muy buenas noticias......

            Bave, pues si no te apetece madrugar ya, pide la baja, además empieza el frio.....mmmm q agustito en casita preparando la habitacion de Adrián.....muackkk ya mismo nos volvemos a ver!!!

            Stercas estas mejorcilla de las molestias de la puncion? y mañana ten cuidado en el viaje!!! un dia menos chiqui. muackkkkkkk

            Marr queremos verte ya mismo en Madrid!!!!!!!

            Macam ánimo, y nada de presion.......

            Casanmi, verás como mañana lloras de alegria....lo sé!!!!

            Chia donde andas?

            Olga un dia menos....

            Bolli, que lo pases bien en tu cafetito y que en 8 dias nos des un alegrón!!!!!! el miercoles es entonces tu cumple.....ainnssss que bien!!!!! espero no olvidarme.

            Gomace...como va nuestra recien embarazada?

            Mon......será algo normal, pq siempre a las embarazadas avanzadas les da por limpiar....jejjejeje bueno es algo bueno y de provecho no?

            Lindian...como lo llevas?

            Yo voy a ver una peli ahora, a ver si me gusta....es la de un pequeño cambio....está relacionada con este tema, y creo q va de q cambian el esperma del marido por el de un amigo....jjjjiiiijijiiii a ver si me rio un pelin, aunq si lo miras con otros ojos.....MOSQUEA UN POCO!!!!! PERO CONFIAMOS EN NUESTROS PROFESIONALES....VERDAD??????? JJJJJJEJEJEJJEJEJEE

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, vas al cine? pues disfruta mucho guapa y riete mucho con la peli!!!!!!!!!!! yo también llevo hoy todo el día peliculero total en casita, que con el día que hace!!!! es que tenemos montado en casa una especie de mini-cine porque nos gusta mucho el cine, y con "san-internet", pues aprovechamos para bajarnos todo lo que podamos!!!!!!!!!

              casanmi, cielo, espero que vaya bien en la eco de mañana guapa!!!!!!!

              chicas, no se cuánto podré entrar dxurante los proximo dias, pero de todas formas,que sepais que os voy a echar muchisimo de menos!!!!!!!!!!! y cuando vuelva, 3 diitas menos de betaespera!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas, cuando vuelvas ya se habrán implantado tus pequeñines!!!! No te olvides de beber mucho líquido, eh!!!

                Casanmi, porfa, cuéntanos qué tal la eco en cuanto vuelvas, qué emocionante va a ser ese momento por Dios!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola! menudo finde, no hemos parado ninguna...que bien, eso a disfrutar de todo y de todos. Yo hoy con mis sobris...mira que los disfruto, eso si, sin cogerlos en brazos ni "hacer el burro" con ellos....mi maridin pendiente por si....

                  Hoy estoy un poco molesta como cansada las piernas, pinchacitos por el bajo vientre y dolor de pecho, no muy hinchados pero doloridos al roce. Además he estornudado y que dolor, me ha dado un pinchazo muy fuerte... Imagino que todos son gases y de la progesterona. por lo demás estoy bien, con ánimo y más después de leeros a todas.

                  Stercas aqui seguiremos a tu vuelta. Aunque sea de curro, disfruta del viaje. Yo el miercoles también hare una escapadita a Albacete en tren, trabajo en una clinica alli un dia a la semana y me sabe mal por mis pacientes faltar otra semana.

                  Besotes a todas y muchooooooooooo AAAAAAAAAAniiiiiiiiiiiiiiiiiiMmooooooooooooooooooo oo!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, ya sabes, avisa cuando vengas que no me pierdo un ratito contigo por nada. Con tanto viajecillo se te van a pasar los días volando.

                    Bolli, a tí te pasa igual que a stercas, que con todo el ajetreo que tienes estos días vas a estar tan entretenida que cuando te vayas a dar cuenta ya es la beta.

                    Olga, a tí si que te queda poquito ya, las molestias que sientes no serán nada si piensas lo que las provoca,verás que alegría cuando pongas el positivo.

                    Mon, ten cuidado con tanta energía, no te vayas a pasar de la raya y hagas más esfuerzo dle que debes.

                    Bueno, mañana cuando venga de la eco os cuento.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola guapas como lo llevais.....

                      Yo acabo de llegar a casa, he estado comiendo en casa de unos amigos y se ha alargado hasta ahora menos mal que viven a 10 minutos de mi casa porque con lo que diluvia.....mi maridin se ha ido al futbol asi que estoy solita en casa.....

                      En principio voy a intentar trabajar octubre y noviembre pero si veo que lo llevo mal pues me cojere la baja antes...ademas como estoy haciendo la preparacion al parto los viernes pues lo que voy a hacer es no ir a currar los viernes y asi tengo los fines de semana largos y solo madrugo 4 dias....

                      Stercas que bien que te vayas de viaje se te va a pasar la beta sin darte cuenta...

                      Macam a por la tercera banderilla....si eso ya esta chupao....a mi tambien me dolia mucho la cabeza con el tratamiento pero sobre todo con los anticonceptivos...lo pase bastante mal...

                      Bueno niñas que me voy a cenar algo y a la cama un rato a ver la tele porque en el sofa tengo frio y no me quiero resfriar....mañana os dare los buenos dias tempranito....

                      Besos y buenas noches.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi, muchísima suerte mañana, ahí te confirmarán si el otro es también niño, no? Tu que preferirías, la parejita o dos machotes para equilibrar la familia? Cuéntanos cuando vuelvas de la eco, te mando mucha energía positiva.

                        Chicas, yo no tengo ni idea de cuando estaré por ahí, esta semana en función de cómo vaya evolucionando, podré precisar un poco más. Si tengo que ir viernes o sábado a hacerme ahí la última eco, a lo mejor entre ésta y la punción nos vamos unos días a Cuenca o a Toledo o por ahí, para no estar tantos días en casa de mi tía dando el coñazo. Luego, después de la punción, ya me quedaré en Madrid hasta después de la transfer, supongo que mi marido no podrá esperar hasta el final y ya me vuelvo yo a Asturias unos días después, así que ahí tendremos tiempo para hacer la kedada. Cuando falten menos días iremos precisando.

                        Muchos besos a todas, guapas, guapísimas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias niñas......

                          Como vais????

                          Casanmi mucha suerte hoy y en cuanto que llegues a casa ya sabes a confirmarnos el segundo nombre porque sabemos que todo esta genial....

                          Marr seguro que va a ir todo genial y tenemos tiempo para vernos, segun vayas viendo como va todo vamos quedando asi que no te preocupes....

                          Macam cuando tienes la primera eco? la tendras enseguida no?

                          Mon como vas? ya tienes encargada la habitacion de Maria?

                          Y las betaesperantes como vais???? esta semana pensando en el puente se va a pasar super rapido ya vereis....

                          Bueno chicas voy a ver si pongo un poco de orden en mi mesa de curro, intentare entrar luego para ver que noticias tenemos.

                          Un beso y que paseis un buen lunes.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!

                            Marr cuanta conmigo para la kedada!!!
                            Stercas, cuidate cielo.

                            Casanmi, a ver si esta vez hay suerte y se los ve estupendamente y podremos ya saber ya el otro nombre!!!!

                            Chicas yo estoy superliada con la habitacion de Emma, madre mia me quedan muchisimas cosas y me agobio porque todavia no me han traido la habitacion y tengo que limpiar la ropita y preparar la maletita y...uff es que la mujer de un compañero de mi marido que esta de la misma semana que yo ha estado ingresada porque su niña queria salir antes de tiempo y le han mandado para casa en reposo absoluto hasta que llegue al mes 8 y cada vez que me da una contracción me da un miedo...y por eso las prisas porque no tengo todavia preparado nada!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Si la eco la tengo hoy sobre la 1, acabo de hacerme el analis de estradiol, asi hoy veremos si hay alguno, esto es un sin vivir.
                              Por cierto me dijo la gine que lo más seguro que no me iba a dar la regla por el tema de las hormonas y me ha dado un reglote que hasta una chica me ha dicho , oye perdona pero llevas manchado el pantalon, horrrooor, asi que me ha dado pero bien, jeje

                              Bss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Trankila Toser ya veras que te dara tiempo a todo...que la habitación llegará y tendras tiempo de sobra para prepararlo todo. Tu a tu marchita y ya verás como Emma lo tiene todo o casi todo preparadito pa cuando nazca.

                                Casanmi a ver que nos cuentas de las ecos...que bien con tus 2 peques...

                                Comment

                                Working...
                                X