FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola guapa soy de murcia y yo llevo 2 inseminaciones artificiales sin exito con dos abortos naturales anteriormente y en septiembre del año que viene tengo proyectado la invitro.Lo he pasado un poco mal pero ahora ya solo queda esperar haber si hay suerte.Me ha tratado el doctor Galvez en la Arrixaca ¿que opinas de él ? tienes alguna referencia ?Un beso .Cuenta lo que quieras.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola a todas , yo tambien me uno a vosotras pero si dios quiere en septiembre de 2011 un beso.Contadme lo que necesiteis.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!

        Macam enhorabuena por esa superbeta!!!!!

        Me alegro de que esteis todas bien!!!

        Yo he pasado el puentecito en Galicia en Finisterre...más bien....comiendo y paseando...y mañana otra vez a la rutina.

        Besazos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas que tal el puente??? Yo aburrida en casa, jeje, mi marido no me deja ir a ningún sitio, a ver si el jueves se ve algo y me deja hacer un poko mas de vida normal, jaja

          Venga chicas que al final todas lo conseguiremos

          Bss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias!!!!!

            Madremia que mal se lleva volver al curro despues de 1 diita de fiesta uffff jaja pero bueno para la fiesta del 9 tambien me he pedido puente asi me recupero jajajja

            Dentro de un ratito me pongo al dia

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola, ya estoy de vuelta. Veo que por aquí no hay muchas novedades, supongo que a lo largo de la semana ya iremos tendiendo.

              Yo tengo poco que contar, el finde muy bien, pero hoy me he levantado con una ciática un poco latosa.

              Stercas, ya me dirás algo ¿cuando nos vemos?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenas tardes chicas!!!!

                Macam que ya no te queda nada para ir a ver a tu pequeñin....vas a ver que tranquila te quedas el jueves....

                Stercas dinos algo de la comida que estamos esperando......y cuentanos que tal el recuentro con tu maridin despues de saber que son dos!!!!1

                Samoga guapa como estas???? no estes tantos dias sin aparecer que me preocupo.....

                Toser guapa como vas????seguro que sigues bien y de aqui al lunes no queda nada....

                Mon como estas???

                Bueno niñas yo esta tarde tengo la eco de las 32 semanas y veremos si Adrián ha hecho alguna rotación o seguimos igual,( a mi me da que seguimos igual porque yo sigo notando las patadas abajo)...luego os cuento pero creo que sera tarde o mañana porque si nos da tiempo queremos ir al cine despues de la eco ya que ayer no pudimos ir porque nos quedamos sin entradas.

                Besos y que paseis una buena tarde...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenas tardes!!!!!!

                  Que tal te sientes MACAM???? jajaja no me extraña que tu chico este super cuidandote asi que a portarse bien y a obedecer

                  BAVE ojala que se haya rotado y se este preparando para ver a su mami. Por cierto que peli vais a ver?????

                  SAMOGA que tal trabajando en el puente????? supongo que la proxima fiesta si la tendras libre no???

                  STERCAS que tal estas chiqui¿??????como te sientes?

                  CASANMI ufffffff con ciatica madremia como duele eso, intenta ponerte un poco de calorcito a ver si te hace algo, porque alguna crema no te puedes echar no???
                  Chia2010-11-02 1505

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave mucha suerte, a ver si con un poquito de magia potagia....jejjeje Adrián se ha dado la vuelta....y disfrutar de la peli.....ahhhh gracias por preocuparte por mi....besos

                    ahhh he hablado con stercas, y la comida queda aplazada para el 12 de noviembre, esq no podia ella y yo ando con un pelin de infeccion de orina y estoy con fiebre...pero muy poquita...jejeje

                    Casanmi, vaya con la ceatica, espero q no sea muy fuerte..y q se vaya pronto, pq aún queda embarazo cielo!!!! cuidate!!!

                    Chia, si he trabajado todoooo el puente...jejeje pero la siguiente fiesta me tocaria librar. Como llevas la espera???

                    Macam, aprovechateeeeee q cuando tengas el bebé o bebés.....ya no podrás, asiq ahora dejate mimar,.....tengo ganas de q vayas a eco a ver q hay por dentro...

                    Mon, besotes y gracias...

                    Marr, me acuerdo de ti...besos y fuerza....

                    Arizonita...como vas??

                    Olga como llevas el tto de ovo, en q paso estas??? supongo q esperando hadita no???

                    Stercas, no curres mucho ehhhhhh??? y los cigarritos....fuera!!! q no me entere q fumas ahora...jijiiiii

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pues SAMOGA la verdad que me acuerdo poco jajajajaja yo creo que como me he mentalizado que hasta principios de año no podemos empezar pues por eso no estoy muy agobiada pero cuando me acuerdo la verdad que tengo ganas de que me llamen ya!!!! que le vamos hacer seguiremos esperando.

                      Pues el proximo puente es el 8 y 9 asi que lo tienes cerquita ojala que te toque librarlo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno preciosas voy recogiendo y mañana mas y mejor

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave, luego nos cuentas qué tal la eco. Seguro que todo bien.

                          Samoga, mira a ver si vas a necesitar algún antibiótico para la infección de orina, de momento lo que va muy bien es tomar mucha agua. Cuídate guapa.

                          Stercas anda hoy por Córdoba, no se si esta noche llegará a Sevilla, hemos intercambiado sms pero no me he enterado. Supongo que cuando esté por aquí llamará y quedaremos.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Grcias casanmi me han recetado el monurol y me tome ayer un sobre y hoy otro, espero q mañana ya no tenga fiebre....

                            si, stercas estaba en sevilla hoy y me ha dicho q esta noche se conectaria para hablar....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola chicas!!!! estoy practicamente recién llegadita al hotel y estoy más que muerta, así que me voy a tumbar un ratito y luego me pongo al día con todas vosotras...... ufffff, estos pequeñines se están portando muy bien en cuanto a nauseas y vómitos, pero lo que se refiere a sueño, creo que traigo a un par de marmotillas!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola niñas!!!!
                                Al final no hemos ido al cine....porque como siempre la eco se ha retrasado y cuando hemos llegado al cine ya habia empezado asi qie otro dia sera....
                                La eco, el peque esta genial de medidas y peso, ya pesa 1.900...me han dicho que no va a ser muy grande pero que esta en la media que es lo importante.....pero sigue de nalgas y para adentro asi que seguimos en cesarea.....pero bueno yo ya me he hecho a la idea y pienso que asi me quito dos semanas de embarazo más los nervios del parto.....asi que bien, estoy contenta porque lo importante es que el esta bien...

                                Asi que al final la comida para el 12, vale tomo nota..

                                Samoga espero que se te pase pronto la infección de orina porque la verdad es que son un poco coñazo....

                                Comment

                                Working...
                                X