FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Más mellis por el foro. Enhorabuena Macam, aunque te hayan recomendado prudencia por si uno no evoluciona bien, seguro que finalmente son dos. Sigue contándonos.

    Gomace tu tranquilita y haz el reposo que necesites, lo importante es que los peques vayan bien. Yo sí me hice la eco de las 12 semanas en IVI, pero simplemente por tranquilidad porque la verdad la que me hicieron en la SS estuvo muy bien, no tengo ninguna queja. De hecho no he repetido ninguna eco más en IVI porque no la creo necesaria (bueno si te quieres dar el capricho vale), la de las 20 de la SS también me atendieron estupendamente y se tomaron todo el tiempo del mundo hasta que estuvo todo bien revisado y comprobado.

    Samoga, tú también tendrás dos en muy poquito tiempo. ¿cómo vas de la infección de orina y el mal cuerpo?

    Bave ¿dónde te metes?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola casanmi, de la infeccion de orina ya estoy bien y del mal cuerpo pues...ahora parece q estoy mejor...a ver esta tarde cmo se presenta...jjejaajja y ojalá tengais todas razón de q me esperan mellis....yo también tengo ese presentimiento pero.....ya se verá!!!! el caso es q podamos empezar bien y q me quede preñi q eso ya es un triunfo....muackkkk

      Gomace, tranquila q poco a poco tus nenes te van a ir dando un respirito...menos mal q ya no manchas....

      Macam que guay!!!! de momento piensa en q vienen dos y punto....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenas tardes!!!!!!!! no he podido ponerme al dia porque tengo un monton de curro, paso a saludaros y a ver si os puedo leer

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola niñas que tal????
          He tenido una mañanita de curro que no he podido entrar ni a deciros buenos dias....

          Bolli guapa no te preocupes es lo que te han dicho cada ecografo es un mundo....y los del IVI son los mejores asi que tranquila que ya veras como esta tarde te confirman que va todo genial....

          Macam guapa enhorabuena....pero si al final este va a ser el foro de mellis que pasada, yo tambien opino que al final van a evolucionar los dos....asi que tranquilidad....

          Samoga que bien que ya estes mejor...asi para la comida de la semana que viene ya estaras al 100%....que ganas que tengo de veros.....

          Al final quienes vamos?????Casanmi no te animas a subir???

          Marr guapa como vas??Como se que nos lees te mando un besazo enorme.

          Gomace yo si que me he hecho las ecos importantes en el IVI: 12, 20 y 28 semanas , aunque es verdad que han sido igual que en la ss, me quedaba mas tranquila si iba al IVI ahora el dia 17 tendria la última y creo que esta si que la voy a anular....aunque todavia no lo he hecho....

          Lindian hace mucho que no sabemos de ti??? como vas???

          Chia que ya no te queda nada???

          Bueno niñas voy a descansar un poquillo y luego vuelvo a entrar

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam cielo enhorabuena, dossssss!!!!!!!!Verás como van a evolucionar los dos perfectamente porque estan bien agarraditos-

            Yo tambien he ido al IVI a hacerme las ecos y Bave tambien tengo el 17 eco con el doctor Grañeras por la tarde!!!!Bueno eso si llego...Es que por la SS las ecos que me han hecho han sido penosas entonces con las del IVI me he quedado muy tranquila, ni punto de comparación!!!!!!!!!!!!

            Yo sigo en cama en reposo absoluto que me duele todo!!!!Sigo con contracciones pero ya no duelen tanto no se si es que ya me he acostumbrado al dolor o es que realmente ya no duelen tanto aunque noto a Emma cada vez más abajo...a ver que me dicen el lunes.

            Bolli cielo tranquila verás como esta tarde escuchas el latidito de tu bebe, los ecografos no tienen nada que ver unos con otros, cuentanos cuando puedas!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ENHORABUENA MACAM!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que estarás muy contenta, no???? disfruta mucho de este momento guapa, y hasta que te digan lo contrario, tu estas preñi de dos!!!!!

              samoga, por supuesto que la siguiente de mellis vas a ser tu, así que eso ni lo dudes!!!!!!!!!!!!! me alegro que estés mucho mejor guapa!!!!

              bave, creo que estamos para la comida samoga, mon, tu y yo, no??? chicas, ¿alguien más se apunta? tampoco estoy muy segura si mon ha confirmado...... yo también tengo muchas ganas de veros!!!!!

              toser, cuidate mucho guapa, que ya no te queda nada para que emma esté berreando por las noches pidiendo comer............ je, je, je

              muchos besos a todas mis niñas del preñi-club!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, ya verás como Emma se porta bien y aguanta todavía varias semanas más sin salir.

                Bave, me encantaría subir a conoceros, pero creo que no va a ser posible. Creo que ya nos vamos a conocer con una pandilla de peques alrededor, pero estoy convencida que nos conoceremos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Como estais???
                  Stercas ya estas en Madrid?Os habeis hecho fotos casanmi i tu ayer???? mandarnos alguna???

                  Yo creo que Mon dijo que si podia comer..Mañana tengo mi última clase de preparación al parto, eso si que se me ha pasado rápido, aunque creo que a la parte de los ejercicios voy a seguir ya que me viene bien, por lo menos hasta finales de mes que me confirmen ya si es cesarea o no....además como sigo teniendo vacaciones los viernes pues me da igual ir un rato al centro de salud....

                  Bueno niñas voy a terminar de hacer la cena y estar un rato con mi churri que últimamente nos vemos muy poco.....

                  Hasta mañana...

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam que alegría ....y que envidia.

                    si alguien puede traer la lista ???

                    me actualizo nuevamente pa arriba ..

                    Bolli......5.11. legrado prox sem cita a ver como seguir.....

                    si lo estais leyendo bien.

                    aqui se termina esta maravillosa historia de momento.

                    quizas el ecografo ya lo vi ayer y no lo quize decir como tenia cita hoy

                    en el ivi. el saco es grande pero no hay embiron salvo "algo" de menos de 2mm

                    no hay latido....se da por concluido esto. es tan peque que no sirviria para sacarle informacion

                    genetica para un analisis. me ha recomendado un legrado convencional en mi Gine/hospital o SS.

                    Y la sem que viene otra cita para ver.

                    Además qe me ido sola etstoy que no puedo conm mi alma. mi marido destrozado.

                    chicas voy tomarme un relax pero prometo volver pronto.

                    Como se ve se consigue...y las maravillas tardan un poco más.

                    chicas que me seguis por otros hilos no os estraniais...voy a copiar este mens por que ahroa no

                    tengo fuerzas para cada hilo encontrar las palabras adecuadas.

                    un beso Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli...no tengo palabras...solo decirte que lo siento mucho...Un besote y abrazo muyyy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bolli, cielo, me has dejado de piedra, en serio. solo puedo decirte que muchisimos besos y que aquí estamos para todo lo que necesites..... ¡no dejes de luchar!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!
                          Bolli lo siento mucho, lo lei ayer por la noche pero me quedé sin palabras, que injusta es la vida, después de lo que nos cuesta llegar aqui ahora este palo.

                          Se que ahora esto no te va a servir, pero piensa en positivo y es que te quedas embarazada solo hay que ver porque no van para adelante, quedate con lo positivo que seguro que los médicos hacen el resto.Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jolín Bolli, no hay derecho, no sabes cuánto lo siento, me has dejado de piedra. Ahora se que lo veis todo negro y no me extraña, pero un día volverá a salir el sol, ya verás. Sabes que te queremos mucho, eres especial y te deseo lo mejor. Muchos ánimos preciosa.

                            A todas las demás niñas preciosas de este preñi-club, un beso enorme, os quiero mucho.

                            Bave, Arizona, gracias por estar ahí siempre.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli cuanto lo siento, esto es duro de narices, por no decir otra cosa, con lo que cuesta llegar para que luego pase esto, mier...coles, por favor no te rindas y sigue intentandolo, a cabezotas no nos gana nadie

                              Muchos besossssss

                              Marr como vas?? Espero que mejor, habeis pensado ya que vais hacer o vais a dejar un tiempo de reflexión

                              Bss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli cielo lo siento en el alma.Que injusto es todo.Tomate el tiempo que necesites y que sepas que estamos aqui para lo que quieras.Un beso enorme amiga!!!

                                Comment

                                Working...
                                X