FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, guapa, ¿cuanto tiempo? qué tal estas? espero que os esté viniendo bien este tiempo de relax guapa!!!!! muchos besos y cuidate!!!! no olvides que te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias!!!!!

      BOLLI preciosa, lo siento muchisisisimo, ahora tomaros vuestro tiempo y ya vereis que volveis a coger fuerzas y empezais con ganas, muchisisisima suerte y te mando un abrazo muy fuerte

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        BOLLI SIENTO EN EL ALMA Q NO EVOLUCIONARA CORRECTAMENTE, A VECES LA VIDA NOS PONE A PRUEBA Y NO SABEMOS EL PORQUE, ES MUY DURO PSICOLOGICAMENTE ASIQ SÉ FUERTE Y SIGUE VIENDO LAS COSAS POSITIVAS DE TODO.....BESOS Y PARA LO Q QUIERAS...AQUI ESTOY.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lo siento muchísimo Bolli, qué te voy a decir, se que lo conseguirás aunque tardes un poquito más. descansa y recuperate. Un beso muy fuerte.

          Marr, espero que tu ya estés mejorcita y reanudes tu ritmo normal de vida. Otro beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr, un besazo, pienso mucho en ti..... te deseo lo mejor, recuperate para lo q venga despues, pq esto no acaba así!!!!!!!

            chicas hoy me encuentro mucho mejor....sigo teniendo los ojillos llorosos pero ya no tengo fiebre...biennnnnn, q paseis un buen dia todas....os quiero mucho!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga me alegro que ya estés mejor,,,, pero estas de baja o estas curando???
              Mon como vas????
              Marr, Arizona mucho animo y besos y q siempre estáis presentes en la mente de las niñas del preñi club.os queremos y os echamos mucho de menos.
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave no estoy de baja, mañana curro y el domingo tambien...sniff,sniffffffff

                q paseis un buen fin de semana...parece q ahora vuelvo a tener decimillas....vaya coñazo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Pues cuidate q las décimas es lo peor...otra vez te toca currar el fin de semana?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, cuidate mucho guapa!!!!! espero que te recuperes pronto!!!

                    os deseo a todas un buen fin de semana. os dejo que me voy a desayunar......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias niñas!!!!
                      Que tal se presenta el fin de semana???

                      Yo poco voy a hacer porque ayer me pegue un palizon de aqui para alla y hoy estoy muerta asi que me quedo en casa hasta la noche que hemos quedado con unos amigos para cenar.

                      Stercas ya lo sabe tu cuñadita!!!!! como se lo ha tomado!!!!

                      Bolli guapa espero que el legrado ayer fuera todo bien y estes en casa recuperandote, cuando puedas cuentanos como estas.Un beso muy fuerte.

                      Bueno niñas voy a terminar de hacer la comida y a sentarte un poco que estoy muy cansada...

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas

                        Bolli, sé q lo q has vivido hoy es horrible, pero las q hemos pasado por eso sabemos q es cuestion de tiempo...y q la ilusión por las cosas y por vivir.....vuelven solas......, sé q cuesta mucho, pero las mujeres tenemos un don especial para salir a flote en los momentos malos y por supuesto q tú también lo harás, lo único q necesitas es tiempo y descanso psicologico....aqui estaremos siempre q lo necesites...cuitate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave descansa......te voy a regañar mucho el viernes ehhhhh??????? jjjejjejejejjee , que disfruteis de la cena esta noche...

                          Stercas, eso, eso....cuentanos si se lo habeis contado a la cuñadisima...jjiiijjijjiiii anda que....de dos en dos.....la va a dar algo....jejjejeje

                          bueno pues esta mñana estaba regular y ahora parece q mejor, no sé de donde vendrán estos picos de temperatura...me sube un calor q me noto con fiebre....y a lo mejor a la hora ya estoy normal....pero me noto raros los ojos....como cuando tienes fiebre....no sé....bueno espero q sea lo q sea, q no me haga mucho daño....jejejjejejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pero bueno donde estais todas metidas!!!!!!
                            Samoga como estas??? La fiebre siempre sube a primera hora de la tarde asi que tu tranquila, después de una infección de orina es normal tener picos de fiebre durante días...yo solo he tenido una vez infección de orina y estuve con febricula casi 15 días, así que tranquila....

                            Bolli guapa como estas? cuentanos como te ha ido?

                            Toser mañana vas al médico, no? Como sigues? Sigues con contracciones?

                            Mon y tu como vas???

                            Casanmi estará por ahi pasando el fin de semana...además esta semana hay formula 1 que bien....que buena sobremesa voy a pasar....además mi churri se va a jugar al futbol asi que tendré todo el sofa para mi y podré ver la formula1 tranquilita.....

                            Stercas a que hora tienes mañana la eco???

                            Ayer fuimos a recoger la cuna y el carrito de Adrián, yo no queria que fuera tan pronto, pero mi maridin decia que si que así vamos practicando con el carrito, sobre todo los anclajes del cuco y maxicosi en el coche....luego lo montaremos porque ayer no nos dio tiempo y os pongo una fotito....

                            Bueno niñas que paseis un buen domingo...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno dias a todas chicas!!!! pues sí que está esto paradito, no????

                              samoga, espero que poco a poco te vayas poniendo mejor, y tu, bave, no te pases con los excesos, que ya tienes que estar tranquilita, tranquilita....

                              mañana tengo la eco a las 11.30h, y de momento iré con mi mami. no se si mi suegri se apuntará o no, porque en principio curra, así que en cuanto pueda os cuento, ok???

                              chicas, pues sí que se lo hemos contado a mi cuñis, y se le quedó una cara de haba!!!!! mientras todo el mundo estaba super contento, ella no paraba de decir: ufff, pues qué mal lo vas a pasar. ufff, pues no sabes la que te espera. ufff, uffff....... pero vamos que ni me dió la enhorabuena ni nada. ya os contaré con lujo de detalles el viernes y así nos echamos unas risas!!!!

                              por cierto, ¿donde y a qué hora vamos a quedar?

                              mi maridín se marcha mañana por la mañana y yo me iré a casa de mis padres, y luego el miercoles y el jueves estaré también de viaje de curro, así que hasta el viernes seguramente no podré estar de pleno con vosotras...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Yo no trabajo el viernes así q puede estar donde queráis y a la hora q queráis. Las q trabajáis poner día y hora.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X