FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Macam, Stercas, ya os quiero ver por el foro de mellis, allí hay mamis con bebés ya grandecitos, embarazadas de todas las etapas y chicas que se acaban de incorporar porque están embarzadas de mellis de hace poco tiempo, así que todas tienen cabida. Y todas son chicas majísimas que ayudan mucho con su experiencia. Seguro que os gusta.

    Flin, me alegro mucho que tus peques vayan tan bien y cogiendo peso a toda pastilla, seguro que estás liadísima y por eso agradecemos que te acuerdes de tus compis de vez en cuando. Besitos.

    Marr, ¿estás por ahí?

    Samoguita que en cuanto tardas en entrar ya nos preocupamos.

    Bave, a ver qué nos cuentas en el reporte de hoy, seguro que Adrian está hecho un machote y ya mismo te lo llevas a casa.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas

      Perdón!!!!! ayer llegué tardisimo a casa y no tenia ni fuerzas para cenar......jjejjeje y me fuí a la cama....y acabo de desayunar ahora mismo!!!!!

      Flin, me imagino el dia a dia con los pequeñajos y sí tiene q ser agotador, pero también tiene q llenar de felicidad verles juntitos y creciendo a la vez....todos mis mejores deseos para vosotros!!!!

      Stercas, tú no te agobies antes de tiempo, pq sé q cuando los sientas moverse........uffff es algo q te cambia por dentro y das las gracias por ser tan afortunada....ya verás como después disfrutas de todo....comprando las cositas para los dos....en las ecos....todo....pero entiendo tus pensamientos de ahora, pq los pasé...jejje y sé q luego esos sentimentos de agobio se van.....muchos besos wapa!!!

      BAVE....COMO ESTAIS???? YO ESPERO Q EN UN PAR DE DIAS TE ENCUENTRES MEJOR, Y Q A ADRIÁN LE DEN EL ALTA PRONTITO PARA Q ESTÉ TODO EL TIEMPO CONTIGO....Y ME UNO A STERCAS EN SU COMENTARIO DE COLOR ROSITA.....JEJEJJE ERES GENIAL!!!!!!

      Casanmi, ya estoy aquí.....jejeee, he leido q estás mucho mejor del tobillo, hija menos mal, sabes q te queda muy poquito para tenerlos en brazos??????

      Toser, como estas hoy???

      Chia, un dia menos, para empezar....

      Marr, quiero q sepas q nuestro sufrimento tendrá su recompensa, no sé cuando ni cómo será......pero creo q nuestro corazón no se va a quedar tan vacío como lo tenemos ahora....y me refiero al deseo q tenemos.......sólo q necesitamos mucha más pacienciaaaaaaaaa......T.Q.

      María, bienvenida.....esta es tu casa....no te agobies por la edad, aún estas a tiempo de conseguir un embarazo gemelar....jejeje tranquila, que rezaremos para q este tto sea el bueno y consigas tu sueño....besotes

      Mon, eres una luchadora nata ehhhhh????? me alegro mucho q a estas alturas sigas currando....es sintoma de q todo sigue fenomenal....besazos wapa

      mañana nos vamos a pasar el finde semana con los amigos...asiq no entraré hasta el domingo por al noche....espero q seais muy buenas y q paseis un buen finde.....besos chicas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam......me encanta q estès tan felizzzzzzz ya era hora.....enhorabuena por esos dos bumbumbbummm

        Olga....como vas???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas

          BAVE , enhorabuena !!!!!! Me ha emocionado muchísimo leer que Adrian ya ha nacido, muchas felicidades , me alegro un montón que todo haya salido bien, y que los dos estéis bien , seguro que prontito ya estais en casa , jo qué emoción !!!!! ENHORABUENA A LOS DOS

          Stercas, Macam , madre mía !! 2 !!!! muchas felicidades !!! os lo mereceis de corazón !!!! Aunque ya os había leído que llevabais dos , aún no había tenido la oportunidad de felicitaros , y es que , os leo habitualmente pq me cuesta despegarme del foro, pero no he tenido muchas ganas de escribir , sobre todo cuando no tienes nada que contar, o por lo menos nada positivo , y es que me cuesta ser positiva , siempre con el mismo temita en la cabeza , y llevaba ya más de una semana que ni siquiera os leía y me encuentro con que Adrián ya está aquí , que bien que todo vaya saliendo bien, pasito a pasito.

          Bolli, mi niña, lo siento mucho, pero estoy segura que lo conseguirás , lo sé pq eres fuerte y lo demuestras día tras día, y si no recuerdo mal tienes unos frigobebes esperandote , mucho ánimo guapa!!!

          Maria , bienvenida, tienes razón con lo que dices de este foro, y es que aunq la mayoría ya está embarazada aún siguen ahí apoyando al resto y eso es de admirar ....

          A todas os mando un beso y un abrazo enorme , me acuerdo mucho de todas , y perdonar si entro poco , pero con el estado de ánimo que llevo últimamente mejor que no entre, pq os lo iba a pegar , jejej , y es que además de todo lo que llevo encima , se junta la decepción de personas que pensabas que nunca te iban a tratar como con pena , y lo hacen, y cada vez más, y noto egoísmo, hipocresía, .....en fin, os lo he dicho , mejor que no escriba mucho que luego me lanzo, jejej

          Marr , espero que estés mejor de ánimo

          Samoga, guapa , ya te queda poquito , y te noto muy animada , estoy segura que acabarás en el foro de mellis, ya lo verás , por cierto ya me he hecho análisis de cariotipo , coagulación, bioquimica sanguinea, autoinmudidad , estudio genetico-molicular y no sé que más, y todo ha salido bien , pero en vez de pensar que genial que todo esté bien, pienso en que aún no sé pq no se quedan conmigo, y que preferiría saber cuál es el problema para poder atajar por ahí, así que aunq debería estar contenta pq esos análisis estén bien, siento algo de decepción de no saber qué pasa.

          Os quiero

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Arizona qué alegria verte. Entiendo que te encuentres regular, pero vete animando que los resultados de las pruebas están saliendo bien, lo que indica que lo tuyo puede ser simplemente mala suerte, y si es así a la mala suerte la mandamos a tomar por...que ya te toca una rachita de buena suerte, así que ánimo y muy pronto te veremos por aquí con buenas noticias. Tu año será el 2011 que es un año precioso.

            Muchos besitos

            Samoga, así me gusta que cuando pase lista no me falte ninguna.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Muy buenas!!!!!!!! que tal andamos por aqui????? ya veo que muyyyyyy animadas eso está genialllll

              CASANMI que tal vas preciosa como va tu esguince? y el azucar? seguro que va todo muy bien cuidate mucho que ya te queda menos para ver a tus principes madremia 27 semanas ya que poco te va quedando.

              STERCAS veo muy bien disfruta mucho de tu embarazo que con dos chiquitines tiene que ser todo super emocionante asi que animoooooo, cuando vuelves a consulta????

              SAMOGA que tal vais con las pruebas, cuando os dan los resultados??? aiiiiiiii que ya nos queda un diita menos para empezarrrrrrrrrrr esoooooo esooooooooo que alegriaaaa.

              ARIZONA venga chiquitina animate que seguro todo se arregla, poco a poco vas conociendo a la gente y te vas dando cuenta de muchas cosas pero es bueno porque te vas dando cuenta de la calidad de persona que te rodea y eso hace que elijas bien y quien realmente demuestre que te quiere.

              MON madremia tu tambien ya estas bastante avanzada que tal te sientes????

              BAVE como va todo? cque tal va Adri? seguro que cojiendo peso rapidisisisimo, y tu como vas??????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola niñas !!!!!!Arizona como me alegra leerte, te mando mucho animo y y un beso muy fuerte , estoy con Casami q si todo te da bien es solo mala suerte.... así q animo q estoy segura q en el 2011 va a ser un año espléndido.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chía como estas???? Por lo q leo estas genial y en nada al ataque..... Pues os cuento el parte de Adrián lo han sacado de la incubadora , sigue en UCI , pero ya esta en su cunita, vestido etc.... Nos ha dicho la pediatra a esta muy bien, q solo es cuestión de q coja peso, por ahora ha perdido un poco pero es normal ya a todos los niños pierden... Así q estamos muy contentos. Yo mañana me voy para casa, me da pena dejar al niño aquí pero es mejor q se quede aquí hasta q sea mas fuerte , ademas nosotros vivimos enfrente del hospital solo tengo q cruzar la calle así q puedo venir a todas las tomas..... Me voy corriendo a le toca a las 3,. Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias chicas, de verdad ..... parece mentira, pero por un ratito me habeis hecho sentir mejor, y pensar que puede que sea mala suerte , espero que , como decís , el 2011 sea mi año ( antes pensaba que era el 2010 , y ya está a punto de terminar , como pasa el tiempo ) y el de las que quedamos por arriba , pues nada, que espero que a la cuarta sea la vencida .....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas.

                      Samoguita cielo que ya te queda muy poco para volver a la carga!!!Pasatelo bien este finde con los amigos!!!

                      Arizona a ti te queda tambien muy poquito pues claro que el 2011 va a ser vuestro año y estoy con casanmi que va a ser un año precioso!!!!

                      Bave ya te mandan para casa?Lo bueno es que vives en frente del hospital y le vas a tener cerquita de tí y cuanto menos te lo esperes le tienes en casita!!!

                      Macam guapa me alegro que tus nenes esten perfectamente me alegro muchisimo por ti cielo!!

                      Sterkas cielo tambien me acuerdo mucho de ti y me alegro de que te encuentres tan bien estando preñi de dos eh?

                      Arizona me alegro que te hayas animado, las dudas y los malos pensamientos siempre van a aparecer pero tienes que ser fuerte cielo y tirar palante porque lo vas a conseguir!!!

                      Bolli guapa que tal te encuentras?

                      Chia ya veo que ha salido todo bien, ahora a recuperarte para poderte quedar preñi que va a ser la definitiva.

                      Gomace, ya has dejado de manchar, que te ha dicho el gine?Lo importante es que tus bebes esten agustito con su mami.

                      Marr cielo como estas?

                      Casanmi me alegro que estes mejor de tu esguince, cuidate mucho!!!

                      Mon cielo sigue tan bien como hasta ahora!!!

                      Flin que bien que esten tan bien los nenes y van creciendo estupendamente!!!!Debe de ser precioso ver como crecen los dos a la vez!!!!

                      Maria no te preocupes cielo por la edad y por cierto bienvenida.

                      Yo estoy como se suele decir esperando, ayer tuve contracciones cada 9 minutos pero se quedó ahi. Mañana iré al ultimo curso de puericultura que van a hablar de la lactancia y el domingo luna llena, a ver si hay suerte jejeje, es que ya llega un momento en el que notas al bebe que no puede ni moverse, me da penita, ya duele todo, no sabes como sentarte...y se hace muy largo entonces ya tienes ganas de ver la carita y tenerla en brazos!!!!Y que sepais que lo vamos a conseguir todas!!!

                      Espero haberme acordado de todas. Besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis ninias,

                        ya es otro viernes.....

                        chia que bie nque tu operacion ha sido bien....ahora recuperate...quisas nos damos un mano en mano en el 2011....lo mio no será antes de marzo - april....

                        apartir del 5 dic cuando me baja la regla tengo llamar al ivi y me programan la laparoscipia..ademas me lo hará el dirujano del ivi.

                        ayer tuve revision de mi gine...todo ok. aunque fue otra doctora...aunque me dicho que tenga paciencia un aporto en la 8°semana no se considera como un aporto bla bla bla,,me he salido muy triste pero bien.

                        en mi trabajo el jefe esta involucrado auqnue tengo fallar unos dias en el negocio de navidad...la salud es lo más importante...al menos po ahi tengo resbaldo...me da mucho alivio.

                        arizona anomi seguro el 2011 va ser nuestro anio. ma acuerdo mucho de ti por que fuistes tu que me "rescatastes" volver al hilo de enero...y si estoy de acuerdo con MARIA ...a proposito bien venida .... y con casanmi ahi todas son gente super simpatica , me han ayudado mucho pasar por los malos tragos, me ayudan resolver dudas por que quien mas quien menos han pasado por todo esto ya...he preguntado menos en las consultas del ivi porque aqui ya me lo habeis resuelto vosotras.

                        os recordais de la prima vera...la famosa tarde que sl llevar camison o no de que color y la ralla peinado, despelada ...vaya que risas.

                        CHICAS OS QUIERO UN MONTON A TOOOODASSSSSS

                        un fuerte abrazo virtual os manda BOlli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ahhh Stercas lol olvidé

                          del post de los positivos podeis empezar un nuevo post en el hilo de las mellis.

                          casi soys el 50% de los positivos futuros mamis de mellis :-)

                          un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chiquilinas

                            Bave me alegro muchísimo de que nuestro Adrián ya haya salido de la incubadora, y aunque se que tiene que ser duro no poder llevártelo a casa, eso sucederá en unos días, es un campeón como su mami, y muy pronto va a ver su habitación y sus juguetitos, dentro de nada lo tendréis con vosotros. El próximo bibe que le des, dale también un beso de mi parte.

                            Samoga, ves que pronto pasa el tiempo? Enero ya está ahí, y los reyes magos os traerán el Nenuco y la Nenuca (es que me encantaban cuando era pequeña) para que se queden siempre.

                            Stercas, me alegro infinito de que tus peques estén bien. Cómo vas de los vómitos?

                            Bolli, me alegra verte por aquí de nuevo y más animadita. Es un lujazo contar contigo, te admiro un montón, siempre con esa fuerza y esa energía, eres genial, y se que tu momento llegará muy pronto.

                            Casanmi, qué tal va ese tobillo? Me alegro mucho de que la diabetes esté bien controlada y no haga falta pincharse.

                            Chia, qué bien que ya haya pasado todo y haya salido todo genial, te han dejado niquelada para empezar con todo el éxito del mundo.Mucha suerte guapa.

                            Mon, qué tal vas tú? ya has bajado el ritmo?

                            Toser, qué tal va nuestra Emma?

                            Flin, ya tienes ahí a tus dos angelitos y menudos campeones!! disfrutalo mucho guapa.

                            María bienvenida, espero que aquí te encuentres agusto, este es el mejor foro del mundo mundial, ´como habrás visto, casi todas están preñis, y aquí siguen siendo el motor de las que aún no lo hemos conseguido. Llevamos tiempo conociendonos y ahora nos queremos muchísimo, nos alegramos con nuestros éxitos y sufrimos con los fracasos de las demás, sigue con nosotras porque ya verás como te enganchan y no vas a poder irte.

                            Arizona, yo estoy como tú, con poco que contar y con poco espiritu para hacerlo, pero os sigo todos los días. No te agobies porque no hayan encontrado nada, eso es genial, lo que te ha ocurrido hasta ahora es sólo mala suerte, y a partir de ahora va a cambiar, ten fe, se que lo conseguirás. Te quiero mucho, lo sabes, no?

                            Bueno chiquilinas, me voy a pintar la pestaña y a fundir la tarjeta de crédito, necesito comprar ropa porque sigo adelgazando y no me vale nada.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, no pierdas más peso que te vas a quedar en un suspìro, lo peor es que luego nos vas a dar una envidia tremenda, tu con tipazo y yo con la barriga floja y caida.

                              Bave, seguro que te llevas a Adrian en unos días (muy poquitos) a casa, menos mal que tienes el hospital tan cerquita que lo vas a ver cada vez que quieras. Ya queda muy poquito para estar juntitos.

                              Arizona, seguro que la próxima es la buena, no desesperes que el 2011 se presenta muy bonito, ya verás. Al fin y al cabo mis peques también nacerán en el 2011 (eso espero)

                              Os dejo que en un rato nos vamos a Cádiz y quiero pasar a recoger un paquete con cosillas para los peques que tengo en correos.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas chicas

                                Arizona cuanto me alegra saber de tí. Tienes que pensar en positivo guapa, las pruebas están todas bien, y eso es un obstáculo menos que salvar, simplemente es cuestión de un poquito de suerte, y desde aqui te vamos a mandar todas la que necesites para que la próxima sea la tuya ya lo verás.

                                Marr chiqui espero que dentro de nada nos estes contando cositas buenas, y encima te estás quedando divina muerte...

                                Comment

                                Working...
                                X