Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
María es preciosa, verás cuando la tengas en brazos, no vas a poder parar de achucharla.
Yo creo que no solo las protagonistas de los proximos eventos estáis de los nervios, yo estoy igual y juraría que las demás chicas también, todas tenemos los nervios de Marr, Stercas, Lindian, Macam y Jael, menos mal que ya con Bolli nos hemos relajado un poquito.
Besitos y feliz día festivo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr por dios!!!!!!!!!!!
espero que a todas las que estais en espera, ver la foto de maria os de animo para seguir luchando por conseguir nuestro objetivo, ser fuertes y seguir mirando siempre hacia delante, porque al final teneis una foto como esta esperandoos a todas, porque lo deseais y porque os lo mereceis. ANIMO CHICAS!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas como vais????
Yo aqui terminando de hacer la comida...porque a primera hora nos hemos ido a ikea y por fin nos hemos traido la cama que queriamos....para nosotros....asi que se han venido mis padres a ayudarnos amontarla y claro les daremos algo de comer, no???'
Marr cielo me estoy empezando a preocupar???? No sabes nada???
Yo la he mandado un mensaje pero tampoco me ha contestado....asi que no se que pensar....
Mon que pasadas las ecos, verdad...yo ahora os intento colgar la de Adrian...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chiquilinas, siento haber tardado tanto en contaros algo, pero me llamaron tardísimo, como a la 1:30 más o menos, y luego mi marido y yo salimos un ratito a dar una vuelta para hablar las cosas, porque el se volvía para Asturias. La verdad es que no han sido buenas noticias. Sólo ha quedado 1 como la otra vez, y aunque me han dado cita para la transfer, tengo muy pocas esperanzas de llegar a ella.
Yo ya lo veía venir, porque la dra. Kohls en el otro ciclo me dijo que no le gustaba el hecho de que hubiera ido tan deprisa en la estimulación, que eso no solía ser buena señal, y ésta vez he ido más rápido si cabe, pensad que si la estimulación son 10 días de pinchazos, sólo he tenido 6, y al 3er. día en la primera eco de control, ya me mandaron venirme pa' Madrid, así que en el fondo lo sospechaba, aunque la esperanza siempre queda.
Esta claro, que al igual que en el otro ciclo la calidad de los ovocitos es pésima porque no fecundan. Me dijeron que estaba en el "embrioscope", la incubadora esa famosa de embris, y que lo tenían vigiladito, pero hoy ya no me llaman porque hoy no está previsto que pueda dividirse.
Si mañana hubiera novedades me llamarían, es decir, si se para. Lo que no entendí bien, porque ya estaba atacadita perdida es si me llamarían igual para decirme como va. No se si llamar yo si no me llaman, tampoco quiero ser pesada. Pero a lo mejor, con lo mal que ha ido el ciclo, una llamadita a la dra. Kohls, tampoco estaría mal y a lo mejor ella me dice cómo va. Qué opinais vosotras?
Bueno total, que mi vidi ya ha tenido que irse y yo estoy bastante disgustada, tengo muy pocas esperanzas de llegar a transfer, creo que entre las celebraciones de Octubre, la mia no va a estar, no se, bueno ya se verá.
Ahora me voy a dormir una siesta de pijama y orinal, porque esta noche no he pegado ojo y luego me iré al cine con mi tía, así me despejo.
Gracias por estar tan pendientes de mi, sois encantadoras, siento no tener buenas noticias y haber tardado tando en daroslas. Muchos besos, os quiero mucho.
Ah, por cierto, las ecos son maravillosas, van a ser los niños más guapos del mundo y sobre todo con las mejores mamis.
Comment
Comment