FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HAN FECUNDADO LOS CINCO, ESTOY QUE NO ME LO CREO

    CHICAS SOIS MI TALISMAN DE LA SUERTE, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ay q se me fue el dedo ... Decía q Samoga q es eso de estar depre después de lo q has pasado q son 2 meses a te quedan para empezar, eso no es nada.... Y no se te ocurra pensar q vas a estar sola pq de eso nada de nada... Q no me entere yo q estas depre eh .,,,
      A Marr le hizo la trasfer khols y le dijo q le íbamos a hacer el monumento... Marr hoy se va con su bici a pasar el donde por ahí y luego ya se va para Asturias así q ya la veremos cuando venga a hacerse la eco de las 12 semanas con graneras....pero tenemos q celebrar el positivo de Stercas y lindian y bolli y la trasfer de Marr así q podemos ir poniendo fecha no?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ME APUNTO A TRANSFER, POR FINNN

        Tratamiento


        -Samoga:Volvemos a intentarlo a finales de año o en enero....LO CONSEGUIREMOS

        - Chia: descansando para ir a por la tercera y definitiva!!!!

        - Arizona: tu sueño se hará realidad!!!!!!!!

        - olga09: la proxima será la nuestra!!!

        Punción:





        Transferencia :

        Macam-16/10






        Futuros Positivos :



        - Marr: beta 26/10 o pipitest 28/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10 ERIC

        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10


        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 1 saquito... EMMA

        - BAVE 15/04/2010++++++++++BETA 95 ..1 saquito...25/MAYO/2010 ADRIAN

        - Mon : 28/04/2010+++++++++++++++ eco 20 semanas...MARÍA

        - Gemuchi:07/05/2011 positivo ++++++++++++++BETA 84 ++1 saquito DIEGO
        -Casanmi<
        /font>
        :+++++++++++++++++++++++++++++ beta 1372, ASIER Y ELOY
        -GOMACE: +++++++++++++++++++++++++++++++++ BETA 442 - eco 06/10/2010

        - Bolli:+++++++++++++++++++++Beta 285

        -Lindian ++++++++++++++++++++Beta 384 eco 25/10/2010


        - stercas +++++++++++++++++++++ Beta 340,45 eco 27/10/2010

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bueno días chicas!!!

          Marr cuanto me alegro de que tu campeon ya esté contifgo, y ten por seguro que entre tus ganas e ilusión y las fuerzas y energías positivas que e vamos a mandar todas, ese peque se queda ahí ueve meses. Tu nos has dado algrías y risas en muchos momentos, ahora nos toca a nosotras mimarte y hacerte esta espera llevadera y alegre, porque tienes que estar muy positiva y alegre, pensa en eso, que es lo que os mereceis tu y tu peque.

          Samoga cielo, nada de bajones, porque tu embarazarte lo tienes ahí, y el problema que luego existía ya está muy acotado con todas las pruebas médicas que te han hecho,así que la próxima va a ir todo bien, y como dice stercas, vamos a estar aquí todas para empujarte y animarte hasta que lo consigas.

          Macam!!!!! cuentanos en c**to sepas alg guapa.

          Besazos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ahhhhhh Macam ya lo tienes ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!1

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              que te han dicho?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Qué maravilla MACAM, todo está saliendo bien, y mañana transfer. Qué emoción.

                Bueno como me ha dado tiempo a ver lo de macam, mandadme el sms mañana con el resultado de la transfer, que estaré de los nervios.

                Ay madre qué ilusión que todo sean buenas noticias. Me voy con un alegrón que no os podeis imaginar, bueno, claro que os lo imaginais.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me ha dicho que han fecundado los 5, que mañana me dicen la calidad, que este a las 8 en punto con la vejiga llena, le he preguntado que como eran y me han dicho que estan bien, asi que espero que legue alguno a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Besosss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    MACAMP, que campeona cinco de cinco, Cuentanos que te han dicho y cuando es la transfer. La ogro esta vez se ha portao eh!,

                    Samoga, no te vengas a bajo, ahora ya veras como todo va perfecto, vale la pena hacer todas las pruebas necesarias y así que después no tengas ningún problema.

                    Un beso a todas las chicas y que paseis muy buen finde.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam, un pleno, lo sabía, lo sabía!! Ahora a beber mucho aquarius para que el domingo tengas el endometrio como una piscina de bolas de esas que tanto le gustan a los niños y tus embris se lancen de cabeza y se implanten fenomenal!!!

                      Un besazo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        stercas te lo crees ya? madre mia te tengo todo el día en la cabeza, me imagino lo feliz que te debes sentir!!!! no sabes cuantisimo me alegro de ir viendo como baja la lista de arriba... y que ilución me hace verte por ahí abajo...

                        Gomace guapa cuidate mucho.

                        Lindian y tu ya has bajado de la nube o sigues volando? jejej

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ay q se me fue el dedo ... Decía q Samoga q es eso de estar depre después de lo q has pasado q son 2 meses a te quedan para empezar, eso no es nada.... Y no se te ocurra pensar q vas a estar sola pq de eso nada de nada... Q no me entere yo q estas depre eh .,,,
                          A Marr le hizo la trasfer khols y le dijo q le íbamos a hacer el monumento... Marr hoy se va con su bici a pasar el donde por ahí y luego ya se va para Asturias así q ya la veremos cuando venga a hacerse la eco de las 12 semanas con graneras....pero tenemos q celebrar el positivo de Stercas y lindian y bolli y la trasfer de Marr así q podemos ir poniendo fecha no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam q bien has hecho pleno... Felicidades y mañana trasfer q bonito mes de octubre estamos teniendo q bien q contenta estoy...,

                            Chicas no se a ha pasado y se ha repetido el mensaje anterior en fin q ya es viernes..,,,
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              BAVE jajajaj muchas veces pasa que le das y luego se queda en la pantalla pensado y crees que no ha funcionado y se le vuelve a dar y resulta que lo pone dos veces pero bueno tambien creo que es porque estamos de viernes jajajaja

                              Yo sigo por aqui pero por si no os veo que tengais un genial finde!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias chicas, soys mis compis de batalla para todo....

                                Macam enhorabuena......madre mia, si los 5 han fecundado, mañana seguro q tienes 5 embrioncitos preciosos....esta vez si que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Bave,estoy bien de verdad, lo q pasa esq se aproxima la fecha tanto de un embarazo como la del otro...y la cabeza...da tantas vueltas...q me marea a veces!!!!! pero llegaremos si Dios quiere hasta el final de este sueño largooooooo ahhhhhh cuando querais quedamos para comer, merendar, o cenar...jejjjeje lo q querais...eso sí, espero poder cambiar el dia por si trabajo y hacemos comida....

                                Mon, gracias por tus palabras, como decia stercas a la tercera va la vencida!!!!! y yo tengo tantas ganas de q salga todo bien q el positivismo lo tengo tatuado en la piel.....jejjeje bueno algunos dias ehhh???

                                Casanmi, pasalo bien, que fuerza vital tienes.....que envidia!!!!! tus niños te estan dando un monton de nergia aunq tú nunca has tenido pereza de nada...acabaste el master???????

                                Chia, pues nos haremos compañia mutua....en enero....así pasa mejor todo el tto...verdad???

                                Marr mi niña ya lo tienes...jjejejjejeje ahora a incubar bien ese embrioncito y q salga un bebé precioso y sano para q llene vuestras vidas de felicidad !!!!!

                                Stercas.....besotes y disfruta todo lo q puedas....

                                Olga, ya mismo estas en faena otra vez. y esta será la buena, pues tienes mas porcentaje de exito y por supuesto q te va a ir genial.

                                Lindian has hablado ya con la doctora????? q tienes q ponerte hepa y adiro??? q mutacion tienes tu???? soy muy preguntona?????? jejjejejjejej

                                Bolli, besos

                                Gomace, espero q esos manchaditos no sean nada importante, a mí en el primer embarazo me vieron un hematoma en el endometrio por eso manchaba....luego se reabsorvió solito....

                                OLguix saludos desde España..jejejjeje

                                Pues deciros q hoy tengo resultados del cariotipo del feto.....me han dicho q era niña y q cromosomicamente estaba perfecta....pero q al ser niña..pueden haber cogido restos maternos y q ese cariotipo sea el mio....conclusión q el martes tengo q estar a las 10:30 en Hospital para hacerme una análitica de sangre para comprobar si coinciden los resultados q ellos tienen con los q me van a analizar....si coninciden, han analizado mi sangre en el legrado....y si no coinciden pues mi fetito era una niña preciosa y sanisima....asiq seguiré con la duda 15 dias mas....pero cada vez mas cerquita de llegar hasta el final.

                                Comment

                                Working...
                                X