FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, qué alegria que estes de turismo, relajada y feliz, chiqui!!!! ya sabes que el andar viene muy bien para tu peque, verdad???? jo, qué ilusión me ha hecho que la dra. kohls se haya acordado de mí, sobre todo porque tal y como te dijo, yo no era paciente suya y le llegué de rebote, pero mira, ha cumplido bien su promesa, y a la primera!!!!!! chiqui, confía mucho en tu peque, que yo lo hago muchisimo, y así pronto podremos volver a vernos con nuestros peques jugando!!!!!! cuidate mucho guapa, y cuidado con los excesos!!!! mira que ahora mismo estás preñi total!!!!! disfruta mucho de tu viajecito y espero que te esté gustando mucho Toledo!!!!!!!!

    bave, yo también estoy de acuerdo con marr en que deberías plantearte lo de la baja. aunque también te entiendo con lo de estar todo el dia en casa....... brrrrrrrrrrrrr!!!!!! yo llevo hoy todo el dia en casa y casi que me estoy subiendo por las paredes, porque a mi maridín le toca currar este finde de noche, así que está durmiendo todo el día. estoy aprovechando para no hacer nada, que también con tanto viajecito de trabajo, se apetece de vez en cuando!!!!!!! y con lo de la kedada, eso está hecho. creo que el tema de la cena estaba más complicado para samoga, no? aunque bueno, como alternativa se puede venir a dormir a mi casa. id diciendo y vamos cerrando fecha, vale???? que tengo muchas ganas de achucharos nuevamente!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias Niñas!!!!
      Macam y porque te la tomas la progesterona oral? dicen que de forma oral tiene muchos mas efectos secundarios...y tampoco se trata de que estes sin comer toda la betaespera, no???

      Pues si Stercas yo en casa tambien me subo por las paredes y ademas como ya empieza a hacer frio pues me apetece menos salir por lo que por ahora voy a seguir trabajando....además como los viernes no curro..y en noviembre hay dos fiestas pues se me hace mucho mas llevadero...pero si veo que acabo muy cansada pues me cojo la baja.....pero lo que si que voy a hacer es lo que os comenté, yo salgo de currar a las 15 y como voy en coche a las 15.30 estoy en casa por lo que luego me puedo echar un rato la siesta y si tengo que salir lo hago a partir de las 18 mas o menos y ya esta....

      Marr guapa que contenta se te ve...asi me gusta....

      Yo plantee lo de la cena porque creo que es más facil que la comida...porque comida solo puede ser los viernes si no me equivoco y Samoga tendria que cambiar el dia de curro o algo asi....pero bueno yo me adapto a lo que sea ....hasta ir a cenar a su pueblo.....jajajaj es una broma....

      Bueno niñas que voy a desayunar que mi maridin ya ha empezado la liga de futbol y se ha ido a las 8 de la mañana a jugar un partido....asi que me voy a preparar el desayuno....luego os veo.....

      Lindian, Gomace como vais??????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis compis

        Marr, vaya ruta turistica q os habeis hecho ehhhh?????? y como te has cortado el peloooooooooooo????????? que atrevidas soys chicas, yo me lo corté hace 2 años melenita cortita por atras y mas largito por la parte de delante y al principio muy mona, pero cuando pasaban las semanas...uffff echaba de menos mi pelo largoooo, yo soy como Sansón....jejjeje si me corto el pelo pierdo la fuerza y la gracia..jejejje , mis amigas me dicen q cuando sea mayor, el pelo largo no me pega en absoluto...una viejecita pequeña con unas melenas largassss....q pareceré una tia loca!!!!

        Bueno despues del rollo LLONGERAS te digo q ME HIZO MUY FELIZ q te pudieras llevar el embrioncito campeón a casa, ESAS CELULITAS SE CONVERTIRÁN EN TU BEBÉ!!!!! AHHH YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!!!

        Bave, pues si ves q te cansas...baja al canto....además estas en la recta final....madre mia!!!!! que ganas de q llegue el dia, para ver la carita en directo de Adrián....debe de ser el momento mas especial de toda la vida!!!!

        Lindiam, que tal estas????

        Gomace donde andas???

        Chia, ya mismo te operan y entramos en el ivi a por nuestro regalito....

        Stercas....gracias por la invitación, la verdad esq me apetece muchisimo veros otra vez, asiq cuando querais ponemos dia.....chicas yo a comer si q puedo pq mi compi ya se ha dado de alta y podria cambiar el dia si fuese necesario....casi lo prefiero pq cenar...es un pelin mas complicado...pero chicas si os apetece mas cenar a vosotras hacerlo sin ningún problema....

        Macam, como llevas el 1 dia de esperaaaaaa????'

        Casanmi, mañana nos cuentas como te ha ido.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          bave, a mi también me da igual, y si que es cierto que me da la sensación de que no nos cunde nada, porque cuando más agusto estamos es cuando nos tenemos que ir!!!! si te parece, esperamos que nos diga samoga y las demás, vale??? yo me adapto a lo que querais!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon tu vendrias a la comida o cena???

            toser tu tambien no?????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, que se han cruzado nuestros mensajitos!!!!!!!!!!!!

              yo espero que esta vez sí que se puedan apuntar mon y toser, porque si no, me da que ya no las vemos hasta que tengan a sus peques!!!!!!!!!!!!!!1

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola que tal mis ninas . como se os presenta este dimogo?

                aqui por VLC muuucho solete y calor. Queria dar una vuelta con los perrillos pero esta dormiendo

                una pre siesta. asi luego.

                LA comida ayer genial. da mucha alegria ya de mis amigos hay 7 ninios y el prx anio los nuestros tambien estarán ;-)

                Hoy nos lo tomamos con relax maniana repito beta y por la noche eco.

                Macam yo meto la progresterona vaginal...tiene el inconvinidnte que sale un poquito pero esta vez yo noto que se queda más dentro. Uso prgefik.

                que invidia que os vais a ver todos nuevamente en MAD... bueno las chicas del ivi de VLC tememos uns comidola el prx sabado tengo ganas.

                un beso hasta maniana

                Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bolli, ¿como es que te tienes que repetir la beta?

                  jo, yo he estado este jueves y viernes en valencia por trabajo, pero la verdad es que no he parado ni un solo minuto.

                  espero que os lo paseis muy bien en esa comilona, guapa!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    JAJA, no solo me tome la progesterona oral antes de la transfer el resto via vaginal, jaja, pero me sento fatal, o serán los nervios, el caso que sigo teniendola hinchada (no tanto como ayer) y cene una tortilla, y esta mañana he desayunado, pero es que no tengo hambre, tb me siguen dando pinchazos los ovarios, total ke estoy hecha un cuadro menos mal que es domingo y pienso vagear todo lo que pueda y mas, jeje

                    Bssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chiquitinas!!!!

                      Joo no he podido entrar en todo este tiempo, he estado otra vez en urgencias por un dolor en el costado muy intenso que me llega hasta la barriga!!!!Me han hecho de todo y no ven nada pero yo tengo que estar tumbada para que no me duela, si estoy por ahí aguanto con paracetamol!!!!Me han dicho que es lo que me toca hasta el parto parece ser que esta Emma oprimiendo algun intestino o algo y me deja doblada pero bueno ya me queda menos!!!!

                      Macam que estas preñaaaaa!!!!!!!Jooo cielo que alegria tan grande!!!!!y encima tres en observación, esta fenomenal!!!!A mí en la SS me mandaban siempre la progesterona via oral pero que si me encontraba muy mal que me la pusiera via vaginal, al principio me mareaba pero luego me acostumbre.

                      Samoga pues claro que yo me apunto, en esta ultima kedada no pude ir porque tenia visita en casa pero la siguiente seguro, me llevo la ristra del paracetamol para el dolor y punto!!!!!

                      Marr me alegro que estes tan animada, Toledo es precioso disfrutalo y descansa tambien mucho para que tu pequeñin este agustito contigo y se quede para siempre!!!!

                      Bolli, cielo felicidades por tu cumple y el año que viene lo celebrareis con el peque tambien!!!!!

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!!

                        Si Samoga puede cambiar el turno, quedamos a comer y asi es mejor para todo el mundo y yo creo que desde las 15 o 15.30 que quedemos si que nos va a cundir, no?????

                        Stercas en el IVI de valencia repiten beta..pero en Madrid solo repiten si por debajo de 50 asi que tu tranqui que esta todo bien....

                        Toser guapa pues ya lo que te faltaba, ehhhhhh pero bueno son pequeños sustos que dentro de nada en cuanto veas la cara de Enma se te pasan seguro.....

                        Macam espero que el estomago se te vaya poco a poco regulando .....asi que hoy descansa un poco y mañana seguro que estas mejor...

                        Bueno niñas ponemos fecha de Kedada???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracia bave...no sabia que solo en VLC lo repiten...en el primer tto no llegé a la primera eco....

                          estoy muy ilusionada.

                          además me acabo de despertar de la siestaaaaaa .uaaaaaa aun con suenio ;-)

                          stercas si la proxima vez pasas por vlc avisame y quedamos...algun hueco siempre se enccuentrara --- ya no pa una copa pero un acuarius is hee---

                          un besote Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas, ya he llegado a casita, tenía ganas ya, porque entre las vacaciones de septiembre y esto, llevo un mes y pico que casi no he estado aquí y Dios mio, sólo he trabajado 6 días. Menos mal que tengo unas empleadas, aunque me gusta más decir compis, muy competentes, y seguro que no se habrá notado nada mi falta. Además a partir de mañana ya lo organizo todo a mi manera y andando. Ahora estoy marujeando un poco y entre lavadora y lavadora, he entrado a leeros.

                            Bolli, me alegro mucho que todo vaya bien, feliz cumpleaños, porque era eso lo que celebrabais ayer, no? Que vaya muy bien la eco de mañana. Y me encanta tu barrita.

                            Samoguita, si me he cortado el pelo, total cuando una ya roza los 40 poco se fijan en tí, así que por lo menos hago lo que me da la real gana. Y no sabes que alegría este viaje de vuelta con mi garbancito, qué diferente del que hice en Abril con las manos vacías...

                            Bave, mi marido me ha dejado tiradita en casa con las maletas y se ha ido a ver el Sporting, puñetero futbol!!!! Cuidate mucho, eh, que no me entere yo que fuerzas la máquina. A ser buena.

                            Stercas, ánimo que ya no nos queda nada para el día 27, y confirmar quien gana en la porra de 1 vs. 2.

                            Macam hija, la progesterona es un autentico asco la tomes por donde la tomes, paciencia que no nos queda otra.

                            Toser, vaya faena, pero no te preocupes que ya verás como se te pasa enseguida, a lo mejor es sólo una postura de la nena y si se cambia te alivia. Ojalá

                            Una preguntita chicas, en el papel que me dieron después de la transfer, dicen que tenemos que hacer una consulta con nuestro médico para cerrar el ciclo después de la beta. Eso también irá para las que somos de fuera? Porque si es así que tengo que volver, yo también me apunto a esa comida.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr que bien que ya estes en casa....pero ya sabes no fuerces la máquina ehhhhhhhhh

                              La consulta para cerrar ciclo es si te da la beta negativa asi que no te queremos ver por aqui..... a no ser que vengas a hacerte la primera eco de embarazo que entonces por supuesto que nos vemos....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jo, pues si la consulta es por eso, que sepais que paso de vosotras y comed solitas, que yo no voy ni de coña, jeje. Besos guapisimas

                                Comment

                                Working...
                                X