FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    susa3536, yo todaví no he tenido ninguna betaespera ya que esta es mi 1ª FIV pero me imagino que tine que ser desesperante y con los nervios a flor de piel. pero como con los nervios y desesperandote no vas a consegur adelatar nada, por aquí siempre nos damos el consejo de pensr en positivo y sobre todo... mata el tiempo haciedo cosas que te gusten yt distraigan... queda co amigas, vete de compras, haz punto de cruz...jejeje yo que se cualquier cosa con tal de quitarte ded la cabeza un ratito esta espera

    Y si o vamos a contarnos cosistillas por aquí para pasar el rato... que como bien deca antes alguna chica... si nos juntaramos un rato la lengua la ibamos a tener que meter en un cubo de agua

    Un beso chica y ánimo que 11 días se pasan rápido

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon, yo ya a esta alturas me apunto a todos los "por si acaso", je,je,je

      Bienvenida Susa, seguro que nos pones ya mismo otro positivo en la lista, procura no agobiarte, y relajate todo lo que puedas. Mucha suerte

      Marecita, el orgalutran viene en jeringa precargada. Los medicamentos que tu mencionas no me los he puesto, pero la aguja es más gordita que la que he usado para el resto de mi tto.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tomucas, mañana es tu día. Por favor no nos tengas en vilo y pon tu positivo en el foro en cuanto te llamen (aunque lo tuyo, como lo de Azucar, está cantado)

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Holaaa

          Cansani guapa que medicacion te has puesto tu?

          Bueno supongo que la aguja sera como la del ovitreelle , el ovitrelle es como el hcg

          Ya me contais

          beistosss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            marecita, el orgalutran son jeringas precargadas como el ovitrelle y la aguja es muy similar a esta, un poquito más gorda que la del puregón, pero nada que no te puedas poner después de toda la experiencia que vamos cogiendo todas!!!!!

            mucho ánimo guapa que ya estás a puertas de la punción!!!!

            ay, qué ganas tengo de que llegue la punción y me saquen todo, porque tengo un dolor que no me tengo en pie!!!! por cierto, ¿qué tal vais mis compis de punción??? ¿como os encontrais? ¡mucha suerte mañana!

            además, mañana tenemos una beta!!!!!!!!! a ver si son buenas noticias y nos sube la moral a todas!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas guapa gracias por la info...

              Cuando te empezaron a doler los ovarios y eso... Lo que pasa que tu te has pinchado muchos dias y yo aun solo 5 banderillas... A ver que me dicen mañana.... Espero estar respondiendo bien a la medicacion....

              ainsss mañana hay cositassss y hoy tb ha habido cosas a ver si nos contaisssss

              besossss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo ciclos anteriores he estado con fostipur y HMG lepori, añadiendo al final el orgalutran y antes de la punción HCG. En este ciclo voy con omifin y HMG a doble dosis (4 viales juntos), luego añadiremos el orgalutran y finalmente HCG para la punción. Excepto el orgalutran, todo lo demás viene en ampollas individuales.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas. Solo me meto para desear suerte a Tomucas y al resto de betaesperantes. Jael, a ti tampoco te queda nada. A mi hoy me han dado la mayor alegría de mi vida: ++++++++++++++
                  Aún no me lo creo. Los milagros existen. Si alguna tiene fuertes dolores como de regla, que no se asuste porque yo los he tenido y estoy embarazada:-)

                  Azucar,Leila,....sabéis si hay algún foro para novatas +++ primerizas?

                  Mucho ánimo a todas con vuestros tratamientos. Se puede conseguir.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Enhorabuena cosi!!! me alegro un montón!!!

                    Casanmi, yo también llevaba el mismo tratamiento q tu, pero al final me pinche ovitrelle, sabeis pq nos ponen este tratamiento??

                    susi, q dia te hicieron la punción??

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      otro positivo chicas esto se aanima q alegria da escuchar os positivos

                      ENHORABUENA COSI A CUIDARSE AHORA y a llevarlo con alegria esta noche a celebrarlo por todo lo alto besos wapa

                      TOMUCAS SUERTE MAÑANA ESPERAMOS TU ++++++++++++++++ TAMBIEN CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO BESOS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        me hicieron la puncion el jueves 28 y la transfer el dia 31

                        la beta el dia 11 , yo tb me puse en esta ultima puncion el ovitrelle y el organutan...me ha sobrado medicacion ya me enterare de como donarla

                        y aun sigo pinchandome heparina y espero seguir hacero duarnte 9 meses ainss

                        por cierto vamos el dia 11 me hacen un analisis y luego q te llaman para los resultados o esperamos alli ???? si llaman no se si sere capaz de cojerlo Dios q miedo

                        ufffff

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          AHHHHHHHHH FELICIDADES Y SUERTE MAÑANA

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            enhorabuena cosi, menudo subidón con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas como escribis por la tarde dios mio...............cosi muchas felicidades que bien otro positivo como anima ehhhhhhhhhhhhhhhhh

                              Stercas, blau como vais.....yo un poco nerviosa y encima desde hace 1 hora o asi se me ha puesto un dolor en las tetisssssss bestial......en fin que mañana os ire abriendo el camino, y las puertas y ya les dire que se preparen que vamos guerreras y a por todas.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Corven y Toser creo que vamos casi a la par, aunque seguramente vuestra transferencia sea unos días antes que la mía. Acabo de venir de eco y tengo que tomar proginova hasta el día 10 y el 15 eco de control y si todo va bien esa semana será la transferencia de mis vitrificados. Mi doctora me ha dicho que puedo cambiar proginova por meriestra que sale más barato ¿os suena?

                                Comment

                                Working...
                                X