Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
A ver si vamos teniendo noticias de las protas del día.
Marecita, no te agobies, seguro que esos dos siguen adelante como dos campeones. Ya nos contarás que el domingo los tienes contigo. Y no pienses que te han sacado los folículos antes de tiempo, es que tienen que guiarse por el tamaño de los más grandes porque si dejan que los pequeños crezcan podría darse una ovulación espontánea de los grandes y fastidiar el ciclo completo.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Una pregunta, alguna de las que está en betaespera tiene animales y ha notado cambios en ellos en unos días para acá? yo tengo un gato y un hurón, y el gato hace dos días que está de un pesado!! todo el día maullando detrás mío, y maullando sin sentido, normalmente si maulla es para pedir comida, pero ahora voy a ver su plato y comida no le falta!! el hurón siempre se tiraba el día durmiendo, y ahora cuando salgo a la terraza se despierta y sale corriendo, no se, igual es una tontería pero me parece una cosa un poco rara.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam aunq sea tipo regla no desesperes ni tires la toalla,pq no llamas y q te hagan la beta antes? Hay un monton de mujeres q manchan muchisimo y su embarazo sigue adelante, yo estube manchando bastante y luego no era de regla sino de una herida en el endometrio, no lo des todo por perdido todavia.muchos besos cielo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si rojo con hilillos, jajaja, hasta os tengo que contar el manchado
Ke no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa, que es el tercer intento y no voy a parar, tranquilas que teneis macam para rato
No os preocupeis por mi por favor, centraros en vosotras y en vuestra beta
Besosssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicass!! como no me llamaban he llamado yo a la clinica a ver que tal iban mis embriones... a pesar de la que chica del laboratorio era un poco seca.... me ha dicho que va todoooooooo biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Que van palante..... Yo creo que tampoco quieren ilusionar mucho, porque me dice pero claro es el dia 3, y tiene que llegar al dia 5 a blasto... y le digo yo, pero a dia de hoy bien no?? y me dice si si .....Dice mañana te volveremos a llamar y si todo sigue bien programamos la transfer para el domingo.. y yo Biennnnnnnnnnnnn jejejejeje
Asi que guay chicasss!!! A ver que tal mañana...
Macam guapa que te pasa??? tu tranquila veras como va todo genial...
Y blau, bave, stercas1 que tal vais en vuestra betaespera????
Corben guapisima como estas??? como fue todo????
Flin muchas gracias por acordarte de mi y echarme de menos guapa.. eres un cielo.....
Chicas ahora tengo pongo tiempo, pero luego a vr si tengo un ratin y leo todo lo anterior....
Besitosss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si mom la verdad, que estoy mas contenta..lo que pasa que es lo que le decia a mi marido... ahora que me han llamado ok, pero ya estoy preocupada para ver que me dicen mañana, y mañana el domingo.. y asiiiiiiii todo el tiempo pero bueno.... Al menos han llegado a los 3 dias.
Ya os ire adelantando.. hasta mañana que no em digan si va todo ok no me actualizo y me pongo en las transferrrrrr!!! que ganassssss
Mon tu que tal??
besitos
Comment
Comment