FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    A ver si vamos teniendo noticias de las protas del día.

    Marecita, no te agobies, seguro que esos dos siguen adelante como dos campeones. Ya nos contarás que el domingo los tienes contigo. Y no pienses que te han sacado los folículos antes de tiempo, es que tienen que guiarse por el tamaño de los más grandes porque si dejan que los pequeños crezcan podría darse una ovulación espontánea de los grandes y fastidiar el ciclo completo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Una pregunta, alguna de las que está en betaespera tiene animales y ha notado cambios en ellos en unos días para acá? yo tengo un gato y un hurón, y el gato hace dos días que está de un pesado!! todo el día maullando detrás mío, y maullando sin sentido, normalmente si maulla es para pedir comida, pero ahora voy a ver su plato y comida no le falta!! el hurón siempre se tiraba el día durmiendo, y ahora cuando salgo a la terraza se despierta y sale corriendo, no se, igual es una tontería pero me parece una cosa un poco rara.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jaja blau eso es que huelen tu preñao, jajaja

        Ya estoy manchando tipo regla, no os precupeis que yo soy fuerte lo voy a seguir intentando, no os rindais

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Macam!! Tranqui, a lo mejor todavía hay suerte, no tires la toalla!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam aunq sea tipo regla no desesperes ni tires la toalla,pq no llamas y q te hagan la beta antes? Hay un monton de mujeres q manchan muchisimo y su embarazo sigue adelante, yo estube manchando bastante y luego no era de regla sino de una herida en el endometrio, no lo des todo por perdido todavia.muchos besos cielo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pero tipo regla como rojo?? o por cantidad?? no jodas Macam!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Si rojo con hilillos, jajaja, hasta os tengo que contar el manchado

                Ke no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa, que es el tercer intento y no voy a parar, tranquilas que teneis macam para rato

                No os preocupeis por mi por favor, centraros en vosotras y en vuestra beta

                Besosssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam que eso de los hilos es buena señal en serio

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tu sigue con la progesterona y con todo, no te desanimes que no está todo perdido, hasta la beta no!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      perdon por la intrusión.
                      Macam estarás en el sofá con las piernas en alto, no? Mira que todavia es muy pronto para tu regla así que esperate mujer. Llama ya verás como lo primero que te dicen es que hagas reposo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        GONGON NO ERES INTRUSIÓN PARA NADA!!! MACAM, REPOSO TOTAL Y NADA DE CANTAR!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicass!! como no me llamaban he llamado yo a la clinica a ver que tal iban mis embriones... a pesar de la que chica del laboratorio era un poco seca.... me ha dicho que va todoooooooo biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Que van palante..... Yo creo que tampoco quieren ilusionar mucho, porque me dice pero claro es el dia 3, y tiene que llegar al dia 5 a blasto... y le digo yo, pero a dia de hoy bien no?? y me dice si si .....Dice mañana te volveremos a llamar y si todo sigue bien programamos la transfer para el domingo.. y yo Biennnnnnnnnnnnn jejejejeje

                          Asi que guay chicasss!!! A ver que tal mañana...

                          Macam guapa que te pasa??? tu tranquila veras como va todo genial...

                          Y blau, bave, stercas1 que tal vais en vuestra betaespera????

                          Corben guapisima como estas??? como fue todo????

                          Flin muchas gracias por acordarte de mi y echarme de menos guapa.. eres un cielo.....

                          Chicas ahora tengo pongo tiempo, pero luego a vr si tengo un ratin y leo todo lo anterior....

                          Besitosss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mcam guapa, tumbate como te han dicho con las piernas en alto que esos chiquitines tienen que quedarse contigo.

                            Marecita que bien!!! ves como no tod es tan malo como lo ponemos a veces? ya veras como el domingo te hacen la transferencia y a betaesperar!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Si mom la verdad, que estoy mas contenta..lo que pasa que es lo que le decia a mi marido... ahora que me han llamado ok, pero ya estoy preocupada para ver que me dicen mañana, y mañana el domingo.. y asiiiiiiii todo el tiempo pero bueno.... Al menos han llegado a los 3 dias.

                              Ya os ire adelantando.. hasta mañana que no em digan si va todo ok no me actualizo y me pongo en las transferrrrrr!!! que ganassssss

                              Mon tu que tal??

                              besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marecita eso es una noticia muy buena,si esque tus embris son de pata negra,jajjajajja

                                No te preocupes pq el domingo seran tuyos para siempre.............

                                Alguien sabe algo de Ana?

                                Comment

                                Working...
                                X