FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias por todo chicas!! Mi gine prefiere descansar este ciclo y empezar con antibabies en el proximo, mejor, así pasaré unas fallas a tope!! Estoy bastante animada, si no ha sido, es pq no tenia q ser y punto, y ahora ya a esperar con ilusión empezar de nuevo, todo a la primera no puede ser

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QU É BIENNNNNNNNNNN. Me alegro que todo esté te esté saliendo tan bien. Seguro que no te va a hacer falta pero tener congelados te da mucha tranquilidad. Ahora a descansar y a dejar que te lo hagan todo.

      Ana lo siento mucho, ojalá todas tuvieramos tu ánimo.

      Betaesperantes ánimo ya os queda menos.

      Ozzys ¿por qué no nos cuentas nada?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me alegro Ana q estes mejor,es muy duro pero es asi.......lo que tenemos nosotras es la fuerza y la valentia de seguir y entonces el dia deseado llegará seguro y seremos las mas afortunadas del mundo pues cuando las cosas tardan en venir se desean aún más y se aprecian de otra manera.

        LO CONSEGUIREMOS CHICAS ESTOY SEGURA.

        DISFRUTA DE TUS FALLAS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ana mira el lado positivo dentro de la realidad, pedazo de fallas te vas a montar!!! a la próxima vas a ir con las pilas super cargadas!!!!

          Stercas si te sirve de consuelo a mi hoy me ha pasado como a ti, también he notado el salvaslip como mas oscuro en el centro de lo normal, me he limpiado y nada, al rato he ido y me ha parecido ver un hilito de sangre microscópico, me he acojonado y al llegar a casa he puesto las piernas en alto un buen rato, ahora todo sigue igual, blanco impoluto, chica parecemos gemelas!!!

          Marecita pedazo de machotes te van a implantar el domingo, vamos, que cuando te vean en el quirófano tus blastocitos te van a hacer la ola!!!! jajajjajajjaja igual que los de Toser eh?

          Mon y Flin, mucha suerte en las ecos, ya nos contareis!!

          Arizona, Bave y Ozzys, que se sabe poco de vosotras!!! que tal estais?

          Macam, lo tuyo seguro es de la progesterona, verás como el miércoles te llevas tu positivo, por ahora paz y tranquilidad.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Blau lo de los hilitos es muy común cuando es positivo, asiq ya sabes,campeona!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Uh, hasta que no lo vea no lo creo, y hasta que no les o le tenga en brazos tampoco, he oído tantos casos de mala suerte que no me quiero hacer ilusiones de nada, pero muchas gracias Samoga, siempre alegra que una compañera que tiene experiéncia como tu te diga eso.

              Un besote guapetona!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ¿Cuántas de vosotras estais en el primer intento? ¿Hay algun post que trate de este tema? Contestarme porfa, porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaa.........................

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas,
                  enhorabuena a Jael por su positivo y mucho ánimo a los negativos, la próxima vez será la vuestra
                  Toser!!!! que bien que ya eres betaesperante, cuidate mucho ahora.
                  Macam, cielo, lo del sangrado asusta pero no tires todavía la toalla, ya sabes que tanto puede ser malo como bueno.
                  Lo mismo os digo blau y stercas, si eso no va a más ya teneis vuestros positivos.
                  Bave, tranquilita con la mudanza que yo ya he hecho varias y dan mucho jaleo. Tu eso, a mandar.
                  Yo esta semana he tenido el estomago algo revueltillo pero por el resto va todo bien. Ya mide 19 mm y le están empezando a salir los brazitos y las piernas, muy mono.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ana, lo siento muchísimo, pero me alegra verte con esa actitud tan positiva. Ahora recupérate, disfruta de las Fallas y ya mismo de nuevo a la carga. Muchos besitos.

                    Macam, no te quiero ver abatida, tú que eres la alegría de la huerta. Seguro que es cualquier cosa menos la regla, se habría adelantado mucho para que fuera eso. Quédate tranquilita, olvídate de grabar canciones y ya verás como en unos días nos cuelgas tu positivo.

                    Marecita qué bien que esos campeones aguantan divinamente. El domingo transfer de dos blastos preciosos.

                    Stercas y Blau dejad de buscar huellas en el salvaslip que os imagino con la lupa en la mano y me río yo sola de pensarlo.

                    Leilia, qué bien, ya de 19 mm, seguro que la felicidad compensa lo desagradable de las nauseas.

                    A ver qué nos cuentan las ecografiadas de hoy.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Se me olvidaba, gemuchi, aunque ya lleve tres estimulaciones éste también es mi primer intento. Si todo va bien con el proximo ciclo intentamos llegar a transfer.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ke no estoy abatida, y me queda un rayo de esperanza, la primera beta tb se me adelanto una semana, el lunes me voy hacer la beta ya os contare

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Anda al final nos vas a ganar a todas!!! jejjejejejejjej me alegro mogollón macam, seguro que no es nada y el lunes nos cuelgas tu positivo!!! a que hora tienes la prueba?? para estar hipermegapendiente de tu buena noticia!!!

                          Leilia 19mm!! que bonito ya va tomando forma, tiene que ser super emocionante!

                          Casanmi yo si estoy con la lupa, vamos lupa física no pero si hace falta me pego el papel como si tuviera miopía!! ajajajjajjajjaa que gorrinota!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Ana, que bien que estés tan positiva, seguro que eso ayuda a que salgan las cosas bien!
                            Ya he vuelto de la eco, parece que va bien, han respondido los dos ovarios, y unos son más grandes y otros más pequeños. No me han dicho número, pero por lo que iban contando no muchos 6 o 7, pero bueno, dicen que no voy mal, que estoy al ppio, solo 4 días de estimulación. Estaoy un poco rallada con que sean pocos como el otro ciclo, pero mira, paso de rallarme, si me han dicho que voy bien, pues voy bien, por lo menos este ciclo con dos ovarios! Sigo con la misma dosis de todo y vuelvo el lunes a eco, ya con G.Velasco, que hoy me ha visto la Dra. MArtinez que no es muy expresiva, así que a ver que me cuenta. Chicas, muchas gracias a todas por acordaros de mi y desearme suerte!!! Mon, tu que tal, cuéntanos!

                            Marecita, como van tus chavales? Os digo yo que las mujers somos más fuertes, los que más aguantan son niñas, es mi teoría!

                            Jael no ha dado señales, no? Blau, Stercas, Bave, Macam, Toser...nuestras betadeseperadas, como lo llevais?

                            Bueno chicas, nos vamos con amigos a toamr unas cañitas, pero yo solo cñas, voy a ver si hago vida sana estos días, me desintoxico y ayudo a mis folis a crecer sanos y fuertes! A mi amrido el tengo igual, solo cerveza, nada de ron, ginebra, etc....para que sus atontaetes estén un poco más espabilaos, que si no vana llegar borrachos a la punción...

                            Mil besos a todas y hasta mañana!

                            Gemuchi, yo solo hice un cclo antes que este pero solo 2 fueron maduros y no llegue a transfer....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin me alegro que todo vaya bien. Qué pena que no estes en Asturias, si no te sacaba yo por aquí de sidras que eso ye buenísimo pa bichinos de ambos sexos, ibas a tener 20 o 30 en la punción y los de tu vidi de lo más marchosos.

                              Macam, me encanta tu ánimo, pero creetelo que no está nada perdido, que no sea pose pa que no nos agobiemos por tí.

                              Y Jael???????????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ay madre, no se lo que acabo de armar, perdón

                                Comment

                                Working...
                                X